MIERDA LA CAGE

894 55 37
                                    

Narrado por Horacio

Estaba con Gustabo y Armando en casa de TN sudando frío más no poder.

Gustabo: JODER SAL DE UNA VEZ QUE HAS ESTADO VOMITANDO TODA LA PUTA MAÑANA!!! - dijo desesperado cuando TN nos dijo que no le había venido "Andrés" nos desmallamos, no por qué no queríamos ser tíos si no porque de todos los hombres del mundo, iba a ser de papu.

Armando: Dos rayitas o falsa alarma, ¡¿Dos rayitas o falsa alarma?! - dijo tocando la puerta Gustabo solo estaba orando a los 4 vientos que no salieran dos rayitas.

TN sale del baño con la prueba de embarazo.

TN: Dos rayitas - dijo señalando a la prueba.

Armando y Gustabo se desmayaron, yo sujete a Gustabo y TN a Armando

TN: Joder no se pongan así ¿Cómo iba a saber que las pastillas estaban vencidas? - Gustabo como si nunca se hubiera nunca se hubiera desmayado se levantó y digo.

Gustabo: ¡¿Quién te a dicho a ti que hagas el sin respeto en el techo, sin que Conway utilizará un puto condón?! - digo muy molesto.

TN: Estábamos cachondos joder - dijo casi llorando Armando se levantó y dijo.

Armando: Que bueno soñe que te quedaste embarazada de Conway - Dijo.

TN: Si lo hice - Armando se volvió a desmayar.

TN: Armando!!!- dijo nerviosa el se despertó y respiro.

Armando:Por ahora no le diremos nada está bien? Esto será nuestro secreto - nos miramos sabíamos que Conway tenía enemigos que le podrían hacer daño así que era mejor guardar el secreto.

Armando se fue al mecánico y con distintas rutas los 3 llegamos a la comisaría.

El día fue normal, TN evitaba las vomitar muy seguido y si lo hacía decía que era lo de la comida.

Conway llamo a TN a su oficina pero nadie sabía porque.

Una hora después TN salió llorando de ahi, salimos de servicio y fuimos detrás de ella de inmediato.

Yo: Hermanita que pasó - dije preocupado, ella nos miró con ojos llorosos.

TN: Conway no solo rompió conmigo, me sacó del cuerpo y pidió que no lo volviera a ver nunca más.- Gustabo entro en cólera y se molestó mucho.

TN: Me había costado tanto llegar a ser oficial y yo enserio lo amaba - dijo yo solo fui a consolarla no estaba en condiciones para más estrés.

Gustabo solo se fue rumbo a comisaría yo lo mire.

Yo: ¡¿A donde vas?!- dije preocupado.

Gustabo: A decirle un par de cosas al desgraciado - dijo y se fue corriendo yo solo lleve a TN a casa de Armando a contarle lo que pasó.

Narrado por Gustabo

Estaba furioso ¿Quién se cree ese viejo para hablarle así a MI hermana?

Un recuerdo vino a mi cabeza que solo me hizo enfurecer más

TN estába llorando en un callejón mientras que Horacio perseguía a los malditos que la asaltaron.

Yo: TN te encuentras bien
Ella solo me miró y me abrazó.

TN: Tengo miedo Hermano ya no se en quién confiar me dijieron que necesitaban ayuda y yo fui como una estúpida - solo la abrase y le susurré

Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora