Lo perdí todo Final uno

595 34 14
                                    

Narrado por TN

Estaba desesperada y no sabía que hacer, si disparaba a uno perdía a su hermano y si disparaba al otro perdía a su amado.

TN cerró los ojos y al borde de las lágrimas pensó en las dos promesas que había echo.

Alex: Cuida a Roy por mi porfavor hermana.

Julia: Cuida a Jack por mí porfavor.

De una y de otra manera iba a romper la promesa de uno de ellos.

TN habría los ojos y miro a Conway por última vez.

TN: siempre te amare eso nunca lo olvides.

El sonido de un disparo sonó en la habitación, vio como la sangre de su amado se derramaba por toda la habitación.

Ella se arrodilló y lloro cómo nunca había matado a la persona que más amaba.

Su hermano se acercó a ella y le dio un abrazo.

Roy: Todo va a estar bien hermanita, ahora tenemos que irnos si no irás a prisión.

Ellos se fueron de aquel lugar desapareciendo del mapa, los del CNP nunca perdonaron a TN por eso, y sus hijos solo la recuerdan con nostalgia cuando van a visitar la tumba de su padre cuando Armando los lleva.

Muchas veces va a esa ciudad con mil y un apariencias y ve como Volkov habla con Greco y Michelle lo que había echo TN.

Su hermano siempre quería alegrarla y hacerla feliz cosa que podía hacerlo muy poco, tenía pesadillas de lo que pasó llegando al punto de no querer dormir.

TN con una botella de vodka, mirando como sus hijos poco a poco se olvidan de ella mientras juegan con Armando, Horacio y Gustabo personas que alguna vez hace tiempo fueron sus hermanos que no la querían ver ni en pintura.

TN: Lo perdí todo al final.

Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora