El secuestro

624 45 0
                                    

Narrado por TN

TN estaba trabajando ya que Vanesa y Lily estaban cuidando a sus hijos.

Estaba a feliz de volver a hacer lo que le apasiona después de muchas súplicas que le hizo a Conway de volver al trabajo.

Persona x: Entonces Eres la nueva inspectora jefe - dijo un chico quién estaba poniendo una multa.

TN: Sip - Dije con una sonrisa.

Px: Y cómo llegaste hasta ahí por qué no creo que tu esposo te haya ascendido tan rápido - dijo curioso el quería ser un oficial de policía pero todavía no estaban abiertas las Opos para poder entrar.

TN: Bueno por mucho tiempo fui una alumna, me esforcé mucho más que otros compañeros para poder llegar hasta aquí, pase noches entrenado y tomando turnos extra, además de claro ayudar muchas veces a las personas y siempre cumplir con mi trabajo al pie de la letra - el tomo muchos apuntes y luego me miró.

Px: Eso parece muy difícil - dijo pero luego sonrió - pero cuando habrán los opos seré el mejor alumno de todos - yo lo mire.

TN: Es muy difícil pero siempre ten esperanza.- dije y le entregué la multa y luego entre a mi patrulla.

Estaba llegando a la casa cuando tome la llamada de Horacio.

TN: Que pasa hermano

Horacio: TN TIENEN A CONWAY.

TN: QUE?! - dije asustada dirigiéndome a la comisaría.

Horacio: Los del sistema nos descubrieron y ahora tienen a Papu!!!- una gran rabia se apodero de mi.

TN: VOY A MATAR A MI PUTO HERMANO- dije y entre a la comisaría.

Gustabo: COMO QUE TU HERMANO?!

TN: EL CALAVERA ES MI HERMNANO- Dije y entre a la sala de armas.

Volkov: TU HERMANO NO ESTABA MUERTO.?!- dijo molesto.

Greco: Y ¿Por qué mierda no lo dijiste antes?

TN: Lo descubrí el día que me secuestraron quise decirles pero no pude por la boda y el embarazo - dije agarrando muchas armas y saliendo del armario.

Greco: Y a donde crees que vas.

TN: Dónde el calavera, le puse un rastreador a la camisa de Jack

Horacio: Y eso porque

TN: Soy celosa quería saber dónde estaba cari - dije y cuando estaba apunto de ir donde una patrulla Michelle me agarró del brazo.

Michelle: A donde crees que vas - dijo preocupada

TN: a buscar a mi esposo.- dije y me solté de su agarre.

Michelle: No puedo permitir que hagas esto menos tu sola.- dijo y se cruzó que brazos.

Horacio: TN, dejanos ayudarte porfavor,-

Greco: Somos tu familia

Volkov: Eres uno de los nuestros ahora

Gustabo: no te dejaremos sola.

TN: Está bien dejare que me ayuden pero primero déjenme llamar a Vanesa y a Lily para que vayan a un lugar seguro con los niños.

Narrado por Michelle

Después de que TN nos diera la dirección entramos sin ningún problema pero algo andaba más fue demasiado fácil entrar.

De repente muchas personas saltaron de la nada y nos amarraron.

???: Lo sentimos pero TN nos pidió que los mantuviéramos aquí - dijo y se quitó la máscara era Jackie.

Lily: TN no quiere ponerlos en peligro así que hizo un código torre.

Volkov: Cómo que un código torre

Vanesa: Que todos se escondan.

Yo: Eso significa que TN está.

Kimni: Llendo al veldadelo lugal donde se encuentla Conyay- todos nos que damos en shock.

Narrado por PO'V

TN estaba dirigiéndose al escondite.

Fácilmente puto neutralizar a muchos de sus secuaces.

No tenía tantas armas ya que dio muchas a sus compañeros.

Sólo le quedaba una navaja.

Entró y vio como su hermano apuntaba a la cabeza a Conway con la intención de disparar.

TN: HERMANO NO - gritaste desesperada el se voltio a verte y Conway aprovecho para golpearlo.

Ambos lucharon entre para ver con quién se quedaba el arma y derepente callo deslizando lo al frente tuyo.

Lo agarraste y apuntaste a ambos.

Tú hermano se quitó la máscara para dejar ver qué era Jaccob por eso se te hacía tan familiar.

Roy: Hermana apuntale a él por no rescatarme cuando me abatieron te secuestraron y te torturaron - TN movió su arma apuntando a el.

Conway: TN no lo escuches soy tu esposo la persona que amas, el asesino a todas las personas que queríamos - apuntarte a tu hermano

ROY: TN DISPARA HACIA EL NO A MI

JACK: NO LO ESCUCHES TN PORFAVOR

Continuará. . .

Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora