Narrado por TN
Estaba algo nerviosa, no sabía que hacer sinceramente o como sentirme, mi vida había cambiado de tantas formas.
Horacio entro con Gustabo y Armando.
Gustabo: Aquí está la novia con el vestido más hermoso y caro que e visto.- dijo y tenía mucha razón.
TN: Dije que no quería nada extravagante - dije mirando a Horacio.
Horacio: Pero si te vez hermosa.- dijo con los ojos brillosos.
Armando: Y como te sientes?
TN: Nerviosa, emocionada, feliz asusta ¿Sigo? - el solo río un poco y se acercó hacia mi algo preocupado.
Armando: Oye estás bien?
TN: No estoy muy segura la verdad no sé cómo sentirme, mi vida cambió mucho las últimas semanas y no se cómo actuar, aunque hubiera decidido que muchas personas que quiero hubieran venido.- Armando levantó mi mirada y me hizo que lo mirará a los ojos.
Armando: Todo va estar bien hija no te preocupes - una lágrima salió de uno de mis ojos y sonrei, por fin tenía algo que siempre quise un padre que me apoyara en estos momentos.
Lo abrace y sonreí, Horacio dijo que teníamos que irnos.
Caminamos hacia el lugar, era un campo de todas que había escogido con Jack.
Todos mis seres queridos estaban ahí hasta habían echo letreros con caras de personas que habían fallecido y que no podían estar ahi, me dio algo de lastima que entre una de ellas estuvieran Leopoldo y Leonidas, había vivido mucho con ellos.
Todas las miras se quedaron en mi yo solo sonreí un poco.
Narrado por Conway
Estába esperando que TN viniera y joder estaba muy hermosa, una pequeña sonrisa apareció en mi cara.
Vi por un momento donde se pondría TN y vi como Michelle se secaba una lágrima.
Ella se puso al frente mío y Armando dio media vuelta y se sentó.
Tenía los ojos inchados, pero no era importante ahora.
Cura: Hermanos míos estamos reunidos aquí para unir a estas dos almas gemelas, si alguien se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre.
De repente muchos de mis oficiales, Michelle, Armando, Emilio, Chino, Yo, Lily, Kimni, Jackie y otros cuantos más sacaron armas de gran calibre cuando vieron que Manolo y Tóner creo que se llaman asi levanto un poco la mano.
Cura: GUARDEN LAS ARMAS EN LA CAS DEL SEÑOR!!! - dijo molesto.
Unos segundos después guardaron sus armas.
Cura: y bien alguien quiere hablar? - todos se quedaron callados
Cura: Bien los votos.
TN me miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...