Narrado por PO'V
TN estaba es su casa nada nuevo ni interesante solo estaba ahí sin hacer nada, solo pensaba porque Conway Le dio el puto día libre sin razón aparente. Muchos de sus compañeros solo dijieron que aprovechará la amabilidad de Conway.
No tenía nada que hacer no quería ir de fiesta ya que creo que eran suficientes por para ella.
Tampoco quería salir a dar un paseo ya que siempre sentía que alguien la seguía y SIEMPRE se encontraba con un chico se le hacía familiar pero no sabía de que. Cerró los ojos y vio la imagen de ese sujeto que al notar que lo veía miro hacia otro lado como si nada hubiera pasado.
No le tomo importancia y se fue a dormir a su habitación.
Cerró los ojos y se hundió en un profundo sueño
Estabas en un centro militar buscando con la mirada a alguien, eras muy pequeña parecías de unos 8 a 9 años de edad.
Estabas un poco asustada por la cantidad de personas que había en ese lugar, sostenidas a tu (Tu juguete favorito de pequeña) como si no hubiera un mañana, mientras avanzabas por ese lugar que te ponía los pelos de punta.
Viste a la distancia a un chico mayor que tú pero con la cara borrosa como si hubiera una mancha negra en su rostro que se te hacía imposible verlo con claridad.
Ese chico estaba hablando con otro menor que el, pero mayor que tu,.
Te vio a la distancia y grito tu nombre tu corriste a abrazarlo mientras el otro los veía con cara de sorpresa.
???: Roy ¿Quién es ella?
Roy: Es mi hermana menor - Se voltea a verte - Ve a presentarte.Te acercaste a el algo tímida y le esten diste tu mano hacia el.
TN: Soy TN un gusto conocerlo señor(?) - dijiste dudando de su edad el soltó una pequeña carcajada y te miro denuevo.
???: Apenas tengo 14 años pequeña - dijo poniendo su mano en tu cabeza.
TN: No me dijiste t-tu nombre - dijiste algo sonrojada al ver la actitud de ese chico.
???: Mi nombre?. . . Jack, Jack Conway - Dijo sonriendo una sonrisa que para ti fue hermosa
Te pusiste roja al instante no sabías porque pero por alguna extraña razón desconocidas querías estar junto a él toda la vida aunque fuera mucho más grande que tú.
TN: Fue un gusto conocerte Conway
m-me tengo que ir - te diste la vuelta y corriste hacia tu hermano quién te estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...