Desde otro perspectiva

763 64 10
                                    

Narrado por Conway

Hacé un par de dias atrás

Estaba entrando a la comisaría como siempre cuando Volkov vino corriendo hacia mi.

Volkov: Superintendente tenemos una denuncia. - dijo muy preocupado.

Yo: Calmate tío si es uno de esos gilipollas que le robaron al-- me hizo palidecer cuando hablo.

Volkov: HUBO UN OPERATIVO TERRORISTA EN EL HOSPITAL DONDE SE HUBICA A TN, HAN MATADO A LA MAYORÍA DE ENFERMEROS Y SECUESTRARON A TN!!!- me quedé pálido por lo que dijo.

Yo: HAY QUE IRNOS AHORA MISMO - me subí a mi patrulla y nos dirigimos al hospital.

Llegamos y me sorprendí por todas las marcas de donde se ubicaban los cadáveres.

Forense: 17 enfermeros muertos, será muy difícil atender a los pacientes ahora. - dijo en voz alta cuando me vio se noto un leve sonrojo de parte de ella.

Forense: Hola Superintendente Jack Conway soy Mónica - dijo esté siendo la mano coqueta.

Yo: Dónde se ubica la escena de una de mis agentes - dije serio

Mónica:Segundo piso a la derecha y luego de frente apunto de llegar a las escaleras del tercer piso. - Volkov y yo nos fuimos de frente a la escena la chica quería decir algo pero la ignoré por completo.

Llegamos y vimos a otro forense, a Greco y a otro doctor.
Al último Volkov lo miro con cara de odio.

Greco: Hola chicos aquí tenemos al Dr.Muerte quién fue la última persona en ver a TN - dijo, el se levantó y nos este dio la mano.

DrMuerte: Un gusto oficiales - dijo dándome un apretón de manos.

Volkov fue a preguntar al forense que le pasó a TN.

Yo: quiero saber todo lo que pasó a paso - el asintió y empezó a hablar.

Narrado por DrMuerte

Era una noche normal estábamos asegurándonos del bienestar de los pacientes.

De un momento para otro un grupo de hombres con distintas máscaras entro al hospital empezaron a disparar.

Yo me tiré al piso haciendo que ninguna de las balas me diera. Fingí que estaba muerto para que no me dispararán pero uno de ellos empezó a dar navajazos a cada uno de los cuerpos.

Estuve media hora tirado sangrando hasta que la paciente TN vino a ayudarme.

Puso un poco de pegamento en mi herida para que pudiera movilizarme y curarme.

Agarro un bisturí y se dirigió al segundo piso.

Después de curarme y curar al resto de los heridos, fui a buscarla de inmediato pero no pude encontrarla, pero cuando vi el charco de sangre hice la denuncia de inmediato

Narrado por Conway

Después de escuchar la declaración fui a la escena, según su declaración supuse que la tomaron por sorpresa un golpe seco en la nuca.

Hice una ret de búsqueda por toda la ciudad pero era imposible.

Sin saber a nadie a donde se fueron ni nadie que los viera.

Era como buscar una aguja en un pajar. . .

Pasó un dia

. . .

Dos días

. . .

Tres días

Y ningún rastro de ella

Estaba destrozado, otra ves me habían quitado a la persona quién más amaba, me volví más agresivo y violento con todo el mundo.

Todo dio un punto de quiebre cuando los gilipollas del CNI me ordenaron hacer el puto entierro.

Yo: Mañana tendré que enterrar a uno más de mis hombres y a la persona que me devolvió la puta felicidad.

Me eché en la cama y estaba apunto de dormirme cuando el timbre sonó

Intenté ignorarlo pero era imposible.

Yo: que mierda puede ser a esta hora de la madrugada. - me levanté rápidamente

Yo: QUE MIERDA QUI-- me quedé perplejo al ver a TN muy herida y con pocas fuerzas.

TN: Jack - dijo intentando entrar a la casa.

Yo: TN - la levanté y la lleve al sillón

Yo:¡¡¡¿¿¿COMO LLEGASTE HASTA AQUI???!!!¡¡¡¿¿¿COMO ESCAPARTE DE ELLOS???!!!¡¡¡¿¿¿QUI-- ella me dio un beso muy débil pero algo tierno

TN: C-callate y lla-llama a u-un puto médico - le hice caso.

La atendieron y nos fuimos a dormir.

La abracé como nunca antes lo había echo con otra persona.

Aunque en ese momento ella no lo noto, empecé a llorar esperando que no fuera un puto sueño de mierda como me habían ocurrido las noches anteriores.

Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora