En una escena del crimen

1.9K 125 54
                                    

Narrado por TN

Ya han pasado un par de meses de el día que llegue a la CNP me había vuelto mejor amiga de Ivanof y ¿Cómo no hacerlo? Es una persona muy divertida y nunca me a tratado mal desde cuándo llegue.

Había llegado primero a la escena del crimen ya que estaba por la zona.

Según como me informaron por la radio, había sucedido un robo en una vivienda de barrios altos, no me sospechaba él porque había sucedido eso ya que era más que obvio porque alguien robaría una casa en ese lugar.

Inmediatamente marque el perímetro y acordone la zona, ya que era la casa de alguien muy famoso y no tardaron en venir los periodistas.

Periodista 1:¿Sabe usted que sucedió en la escena?

Periodista 2:¿Qué opina del incremento de la delincuencia en Los Santos?

Periodista 3:¿Estamos a salvos de la delincuencia?

Me cargaban de millones de preguntas yo no respondi a ninguna de ellas ya que eso deberían preguntarle a Volkov o Conway ya que tenían un rango mayor al mío.
En eso una periodista paso por delante de los demás y dijo.

Periodista: Soy (Nombre mamalon :v) del canal 13 usted ¿tiene algún tipo de romance con alguno de sus compañeros?- dijo con una sonrisa, sabía solo quería salceo así que la mire y le dije.

TN: No señorita por qué la pregunta- dije con una mirada sería y inexpresiva.

Periodista chismosa: Solo es que usted es la única policía mujer que hay en la CNP así que no me sorprende que haya echo un par de favores a sus compañeros- dijo mirándome de arriba hacia abajo ¿Pero se cree está zorra? Entre en rabia y la mire con mi clásica mirada asesina.

TN: Lo siento pero que usted haya echo eso no implica que yo también lo haga o que ¿Acaso no me daria cuenta que usted es la única periodista mujer de la ciudad? - dije victoriosa al ver su expresión de rabia que tenía

Periodista hp: ¡¿Pero quién se cree que es para hablarme así?!- dijo

TN: Eso debería decirle yo a usted porque para tu información soy la ley y puedo meterla a la cárcel por faltarle el respeto a una policia- dije muy fríamente sin titubear ni una sola vez con una voz profunda que la hizo echarse para atrás del susto. Puedo ser linda y tierna cuando pero tengo mis límites que fácilmente pueden romperse cuando notó algo indebido o de doble sentido ella estaba apunto de decir algo más cuando el Superintendente apareció con Volkov detrás suyo, los salude como si fueran marines inclinadome un poco hacia adelante con una pequeña sonrisa y las esposas en la mano que iba a utilizar en la periodista hp

 Puedo ser linda y tierna cuando pero tengo mis límites que fácilmente pueden romperse cuando notó algo indebido o de doble sentido ella estaba apunto de decir algo más cuando el Superintendente apareció con Volkov detrás suyo, los salude como si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Masó menos así UwU)

TN: Hola comisario Volkov, Hola Superintendente Conway-

Volkov: Hola señorita TN- dijo el comisario

Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora