Narrado por TN
Estaba desesperada y no sabía que hacer, si disparaba a uno perdía a su hermano y si disparaba al otro perdía a su amado.
TN cerró los ojos y al borde de las lágrimas pensó en las dos promesas que había echo.
Alex: Cuida a Roy por mi porfavor hermana.
Julia: Cuida a Jack por mí porfavor.
De una y de otra manera iba a romper la promesa de uno de ellos.
TN habría los ojos y miro a Roy por última vez.
TN: siempre te amare eso nunca lo olvides.
El sonido de un disparo sonó en la habitación, vio como la sangre de su hermano se derramaba por toda la habitación.
Ella se arrodilló y lloro cómo nunca había matado a la persona que más quería.
Conway Sr acercó a ella lentamente y la abrazó como nunca antes lo había echo.
Se sentía culpable de como se sentía TN.
Los años pasaron y TN, nunca pudo recuperarse por completo, no era por qué mato a su hermano si no porque recordaba las cosas que pasaron juntos, el estaba ahí en su boda y estuvo ahí cuando nacieron sus hijos.
Aunque Conway no quería yo siempre llevaba a nuestros hijos a su tumba.
Julián: Hola tío Roy - pone una flor en su tumba
Daniela: Hola - pone un príncipe negro ( es una rosa) en la tumba.
Ellos se fueron a otra tumba donde se encontraban los demás policías
TN se arrodilló ante el y le dio una pequeña sonrisa con lágrimas en los ojos.
TN: Lo siento hermano, pero era el o tu.
Después de los dos hijos vinieron y la madre se los llevó.
Un fantasma de un chico que 15 años los veía desde lejos, y al ver a su tumba vio un collar en forma de corazón, el la tomo y vio su interior era una foto de el, de su hermana y su hermano cuando eran pequeños.
El chico sonrió y desapareció con una sonrisa y muchas lágrimas callendo de su rostro.
Roy: No te tengo que perdonar en nada hermanita, cómo te dije el día que te vi, Yo morirá solo para verte feliz.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...