Narrado por PO'V
TN y Conway estaban hablando cuando, Horacio dijo que los novios vinieran a la pista de baile para hacer el vals.
TN se puso la parte extravagante y Conway arreglo su corbata.
Ambos fueron a la pista de baile, TN estaba muy nerviosa y avergonzada.
Ambos se pusieron uno al frente del otro y una canción sonó, Horacio le dio una señal a Gustabo y este bajo la intencidad de la luz. Conway la miro y vio sus nervios el sonrió de lado y dijo.
Conway: ¿Nerviosa?
TN: Eh estado así una gran parte de la noche.
Conway: ¿Y eso porque?- dijo mientras la agarraba de la cadera y le agarraba de la mano mientras sonreía de lado.
TN: Es fácil para ti decirlo ya pasaste por esto y muchas cosas más - dijo poniendo su mano en su hombro.
TN: No sabía cómo comportarme en una boda nunca había estado una - dijo algo avergonzada.
Conway: Pero no dijiste que muchas de tus ex compañeros, se enamoraron entre sí - dijo curioso.
TN: Si pero nunca hicimos esto, solo era que agarrabamos un papel sacado de internet, un par de copas, una luna de miel de una noche y volvíamos al trabajo - dijo moviéndose al compás de la música con su amado el soltó una leve carcajada y la miro.
Conway: Eres peor que yo para dar vacaciones a mis subordinados - dijo con una sonrisa sincera.
TN: Eramos una mafia solo descansabamos cuando teníamos que dormir, comer o cuando terminabamos de deshacer una rama de esa mafia, si eso era así, realizábamos bodas, fiestas y algúna que otra inisiación - dijo el se la quedó mirando.
Conway: Sabes que solo tenías que relajarte y dejar que el que organizo todo esto se encargue de todo - dijo despreocupado.
TN: Recuerda que somos como dos lobos alfa no podemos dejar el control a los demás apuesto que tú también estabas como yo cuando te cásate.
Conway: Si tengo que admitirlo pero no es lo único que te preocupa ¿Verdad?- era como si pudiera ver lo que te pasaba suspiras te y lo miraste.
TN: No se como ser madre - el comenzó a reír.
TN: de que te ríes es verdad - dijiste avergonzada.
Conway: Hable por un rato con tus viejas compañeras y además de describirte como una deidad suprema que todo lo ve y todo lo sabe - reíste ante ese comentario - me dijieron como las tratabas, siempre las cuidaste, te preocupaste de ellas, les diste un par de consejos, nunca permitías que se pusieran en peligro y siempre estuviste para salvarlas de todo. - dijo tú lo miraste extrañado.
TN: Pero que quieres que le enseñé a un bebé que no tiene una venganza con alguien ¿A matar? Pues no, no se cómo cuidar aún niño, lo más cercanos que tuve de cuidar de alguien menor que yo solo fue por un año de diferencia y que no me fue tambien - el me miró y levantó mi mentón.
Conway: De eso no te preocupes que yo estoy para ti y siempre lo estaré TN - dijo mirándote a los ojos tú le sonreíste y apoyaste tu cabeza en su pecho siguieron al compás de la música olvidándose del mundo.
A lo lejos todos los estaban viendo muy tiernamente.
Greco: Mira lo que le hizo TN a Conway.
Kimni: Dilas que le hicho Conyay a TN ella nunca a sido tan tielna con alguien - dijo todos se sorprendieron.
Volkov: Cómo? - Jackie río un poco por la reacción del comisario.
Jackie: TN siempre fue muy seria y sádica, aveces siendo algo linda pero eso solo ocurría en cada muerte de Cura - dijo tomando un poco de champán.
Lily: También era muy fría y calculadora, pero eso nos ayudó en más de una situación -
Pení: Ella nos salvó más de una ocasión y nos ayudó a mejorar nuestras habilidades - .
Teresa: Lo que a mí me sorprende es que este con un chico ¿No le gustaban las chicas? - dijo confundida.
Armando: Es bisexual ¿Recuerdas?
Los viejos compañeros hablaron de todo lo que hizo TN desde robos, hasta un que otro asesinato. Después de un rato los novios se unieron a la conversación.
Armando: estábamos todos acorralados los mafiosos nos perseguían y disparaban, saltamos por la rampa, pero habían disparado al motor de la moto dónde íbamos TN y yo, ella rápidamente me agarró de la chamarra y me tiro a toda moto, ellas me agarraron y gritaron su nombre, rápidamente se puso de pie, salto y rodo para luego pararse, la moto había caído detrás de ella a algunos metros y camino como si nada hubiera pasado.
Teresa: Se vio tan genial ese dia, pero recuerda cómo atacó a 5 hombres armados con dos puños americanos y potas de soldado eso sí fue increíble.
Pení: Lo recuerdo muy bien me habían atrapado y ella fue a rescatarme, cuando estaban apunto de disparar me ella callo enzima de uno palastandolo con sus botas matándolo en el proceso, rápidamente golpeó aún soldado atrapandolo en el proceso y con el arma que llevaba le disparó a los otros dos e hizo que se auto disparará, esquivo a duras penas las balas del otro y de un movimiento a otro hizo una patada voladora, y lo golpeó en la cara con su puño americano haciéndolo caer al piso.
Jackie: La mía es mejor, 37 hombres armados hasta los dientes, yo muy malerida, TN con una pistola con solo un estuche para recargar y 5 granadas ya imaginan lo que pasó.
Teresa: La gran emboscada del 2012 con eso digo todo.
Kimni: La batalla final, el lídel de la mafia contla TN, el con un alma, TN con un cuchillo y puños americanos
Los 4 amigos dijieron rayos al escuchar eso. TN solo río por lo sucedido. Y dijo.
TN: La primera batalla, 1300 personas armadas hasta los dientas y yo solo con una granado, y una pistola sin poder recargar.
Los chicos se molestaron por no recordar esa gran batalla una de muchas que vivirían.
Greco: Nos salió igual de terminertor que el marido - dijo asombrado.
Michelle: ¿Segura que nunca fuiste al campo de batalla? - dijo sorprendida.
TN: Solo para visitar a mi hermano pero para ir a las trincheras no - dijo despreocupada.
Michelle: Me puedes decir el nombre de tu hermano tal vez lo conozca
TN: Roy Smith - los mecánicos escupieron sus bebidas y la miraron con los demás sorprendidos.
Michelle: Ya veo por eso la marca tan rara.- dijo apuntando a su mano ella solo dijo sí y la noche continuó.
Los mecánicos estaban muy asustados y cuando terminó la fiesta fueron con su jefe rápidamente.
Diablo: Es tu hermana wey!!
Calavera: Lo sé por eso les pedí que la secueestraran esa vez pero veo que la subestime.
Chino: No conto mucho de su pasado y mucho soble usted.
Macaco: si que tenía una muy grande admiración hacia usted.
Calavera: Si lo sé pero no podemos dejar todo atrás no quiero que TN pierda a mi sobrin@ así que cuando nazca empezaremos con el plan hay mucho tiempo para perfeccionarlo.
Calavera: Es hora de subirle el nivel
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...