Narrado por TN
Estaba un poco nerviosa, normalmente a los chicos que les hago "la mirada" se quedan petrificados como piedras ¡¡NO EMPIEZAN A REIR COMO UNOS PUTOS SICÓPATAS!!
Sentí una mano en mi hombro cuando estaba apunto de ser a ese hombre a su despacho gire mi cabeza y era el comisario Volkov.
Volkov:si quieres seguir viviendo no te recomiendo que le vuelvas hablar así ,no importa lo capullo que se comporte, porque si no te dará porrasos hasta llevarte al hospital- dijo el ruso con un susurro para que su jefe no lo escuchará.
Greco: Eres la primera persona que eh visto en toda mi estancia cómo policía quién le a hablado asi- dijo el de la barba en otro susurro con una expresión que no sabía si era preocupación, miedo o orgullo.
Ivanof: Eres la persona con más huevos que visto en toda mi vida- dijo el chico de gafas susurrando con una sonrisa.
Esto solo me dejó pensando ¿Qué tan loco debe de estar este tío para que todos actúen así con el?¿Cómo demonios llegó a ese puesto si podría ser un asesino en potencia?¿Y porque tenía que actuar como si estuviera en un trono y los demás son sus súbditos que no dudaba en tratarlos como una mierda?
Un no pude seguir con mis pensamientos cuando el hombre de traje me grito haciendome volver a la realidad.???:EH MUÑECA!!!¡¡¿¿Puedes dejar de actuar como una capullla descerebrada y poner atención??!! Joder
TN: uno no me llames "muñeca" dos deja de insultar joder- ya estaba un poco irritada cuando lo escuché decir eso soy de las personas que si la tratan como una mierda no dudan dos veces antes en tratarlos igual.
???: Veo que la Barbie se puso brava, bueno capulla en que estabas pensando tanto para no escucharme cuando te estaba hablando- dijo con un tono obviamente molesto.
TN: Sólo intentaba saber cuál era tu nombre eso es todo- dije con los brazos cruzados mirando hacia otro lado en eso escuche una carcajada viniendo del hombre con traje pero está ya no era una carcajada de sicópata de antes esta era a decir verdad algo linda a su modo comparándola con la anterior prefería está aunque causará un poco de miedo aún.
???: ¿No sabes quién soy? se nota que no eres de aquí muñeca- dijo algo más relajado con una voz algo profunda no puede evitar sonrojarme un poco.
???:Soy el Superintendente Jack Conway, jefe de policía, y el puto amo está ciudad- bueno este tipo es todo un capullo.
Conway: entonces Barbie ¿como te llamas?- dijo haciendo una seña para que me sentara y lo ise
TN: TN. . .TN Velasco-dije nerviosa pero casi no se me notaba o eso pensaba.
Conway: no me mientas muñeca se que me estás mintiendo ¿ En verdad crees que puedes engañarme de esa forma gilipollas?-
TN: TN Perez- dije con algo más de seguridad pero seguía siendo mentía
Conway: ESCUCHA GILIPOLLAS NO LO PIENSO REPETIR UNA VEZ MAS Y NO ME IMPORTA SI ERES UNA PUTA MUJER, TE VOY A REVENTAR LA PUTA CABEZA SI NO ME DICES LA VERDAD - dijo agarrándome de mi polera suspiré y dije en un tono sepulcral
TN: Lo siento pero me niego a decir mi apellido por asuntos personales- dije sería con mis ojos tan vacíos que parecía que me habian quitado el alma en ese momento, el me miró y suspiro molesto, el sabía que aunque me rompiera cada hueso de mi cuerpo sería completamente inútil.
Siguió con el entrenamiento, ahora era la parte de negociar mi parte favorita de ser policía, hice la negociación obviamente puede persuadir lo suficiente a Conway para que recibiera la mayor parte del botín el se quedó el 39.1%, mientras que yo un 60.99%, todo iba bien hasta que decidí dispararle con una de las gomas que tenía en la mano en la cabeza ya que había roto el trato, yo les dije que era una chica de carreras, eso quiere decir de qué si excedes el límite de velocidad al menos un poco, aceleradas hasta más no poder y podrías poner en riesgo la vida de la población, Ivanof que participó como reen pregunto por qué te pasaba eso pero tú respondiste que ni tú sabías solo que tenías la sensación de tener que escapar de algo.
Conway: Aque coño te refieres de "tener que escapar de algo"-
TN:no tengo la menor idea dije levantando los hombros.
Volkov:¿No sera cómo un trauma que viviste de pequeña o algo por el estilo?- dijo Volkov curioso.
TN: De seguro pero no con toda la certeza del mundo- dije dejando la pistola de juguete sobre la mesa de Conway mientras él me miraba como si quisiera descifrar algo sobre mi
Volkov: ¿Como que no sabes?- dijo el ruso algo quisquilloso
TN: Bueno....... apenas tengo recuerdos de mi infancia, los pocos que tengo es que tenía dos hermanos, uno mayor y otro menor, y que mis padres nos dieron a tomar por culo cuando tenía mi hermano 18 yo 6 y mi hermanito ese mismo dia cumplía 4 años, eso es lo único que recuerdo por lo mucho- dije algo frustrada y molesta al recordar como mis padres solo nos dejaban diciendo que solo deberíamos morir y que no solo eramos una decepción si no también un error, apreté un poco los puños en mis brazos
Ivanof: Y dónde están tus hermanos entonces quisiera conocerlos algún día- dijo de manera inocente
TN:lo siento Ivanof pero no creo que podrá ser posible eso- dije mirando al piso algo triste
Greco: porque no? ¿Acaso eres sobre protector con ellos, tienen una enfermedad terminal o algo por el estilo?-
TN: No podra ser porque ellos dos murieron, mi hermanito en mis brazos por un delincuente cuando él tenía 6 años y mi hermano mayor a los 27 gracias a una maldita mafia de mierda- dije muy molesta por no haberlos protegido cuando pude con mi hermanito ya que podría haberlo empujando y a mi hermano mayor cuando tenía un arma de fuego y nadie me veía pude haberles disparado ya que estaba en un lugar donde ellos no podrían llegar o disparar y encima el arma que tenía era de largo alcance.
Volkov y Conway golpearon a Greco y Ivanof en la cabeza gritando a la vez ANORMALES, eso me causo algo de risa
Volkov: Siento mucho tu pérdida señoría TN-
TN: No te preocupes eso sucedió hace tiempo y no tiene ningún sentido volver a mirar al pasado- dije con una sonrisa- bueno ya pasé la primera fase de el entrenamiento cual es la segunda?- pregunté Conway dijo que ésta sería una prueba física y por ser una mujer no tendría piedad bueno no exactamente así solo agregué le sus típicos insultos y que me llamara Barbie, Plancha bragas o Muñeca cuando se refería a mi, odio que haga eso sí sigue así lo llamaré supervergaardiente si seguía en ese plan, para darle de su propia medicina.
Aquí el capítulo número dos, sé que les di la información de nuestra protagonista muy pronto pero si no lo pongo ahora no tendré tiempo de hacerlo después así que espero que les haya gustado comenten si les gusto y voten UwU
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...