Narrado por PO'V
Estabas patrullando por las calles, llenado lo más lento que pudiste, hasta que un auto cocho con la parte trasera de tu auto, saliste muy molesta del auto sacando tu arma.
TN:¡SAL DEL AUTO AHORA MISMO CON LAS MANOS EN ALTO!- dijiste con la voz más ronca que pudiste cómo te mostró Conway en tu entrenamiento.
???: Vale, vale, vale ya estoy fuera no fue mi intención chocar tu auto- dijo el mirando así el suelo muy asustado. Su voz se te era muy conocida hasta que dijiste.
TN: ¿Horacio?. . .- algo confundida el inmediatamente levantó su mirada hacia ti.
Horacio:¡¡¡TN!!!- dijo corriendo hacia ti dándote un fuerte abrazo, tu correspondiente su abrazo muy emocionada, de repente salio del auto de tu amigo un hombre con chaleco rojo agarrando su cabeza, lo reconociste de inmediato !Era Gustabo!
TN: !!!Gustabo¡¡¡- dijiste apartando a Horacio y dandole un fuerte abrazo lo que él le sorprendió.
Gustabo:¡¡¡HOMBRE!!! TN- dijo apartando te para verte mejor
Gustabo: cuánto tiempo sin vernos mira qué cómo estás de vieja- dijo sonriendo a lo que tú molesta dijiste
TN: ¡Que vieja ni que nada! apenas tengo 27 años el viejo eres tú que apuesto que tienes ya 59 años- el te miro haciéndose el ofendido
Gustabo: para tu información tengo 49- dijo orgulloso.
Horacio: Espera ¿Ahora eres policía?- dijo Horacio mirándote de arriba a bajo sorprendido.
TN: Sip pero solo soy una alumna- dijiste orgullosa de tu puesto, aunque no era muy alto eso ti te daba igual.
Horacio: Entonces nos vas a meter a la federal?- dijo en tono burlón
TN: no porque son mis amigos y familia pero como parte de la ley les tendré que poner una multa por exceso de velocidad, por chocar un auto policiaco y por poner en peligro a la población- dijistes escribiendo algo en una libreta ambos te miraron con caras de cachorros cuando terminas te de escribir y volviste tu atención hacia ellos.
Gustabo y Horacio: Pero somos tus mejores amigos y hermanos mayores- dijeron haciendo puchero
TN: Y cómo mejor amiga, hermana y ahora oficial, tengo que hacer que cumplan las leyes.- dijiste firme, Horacio te miro caris bajo, mientras que Gustabo algo frustrado
TN: pero pagarán solo 15.00 dólares por los daños por ser de mi familia- guiñaste un ojo y ellos sonrieron.
Te preguntarán si podrían ir contigo ya que a su auto se le dañaron los frenos, tu aceptaste sin problema y te acompañaron a patrullar, hablando lo que les había pasado cuando se separaron.Se conocen desde hace mucho tiempo a decir verdad, siendo más específico 7 meses después de la muerte de tu hermano. Eso te trajo algunos recuerdos que estaban entre cortados.
//Flashback//
Era un día lluvioso despertaste en un departamento muy pequeño y te dolía todo.
Estabas echada en un colchón viejo, en un cuarto pequeño, no había ni un solo mueble además del colchón, viste una ventana y con todas tus fuerzas te dirijiste a ella con la intención de escapar, hasta que viste que estabas a 20 metros sobre el piso, también que era una casa abandonada pero eso era lo de menos en esas circunstancias. Estabas en un lugar donde no conocías, con persona(s) que no sabías cual(es) era(nsus) su(s) intencion(eses) y no recordabas casi nada solo que estaban apunto de matar a tu hermano, en ese momento tu mente (con la poca información que tenía) creo una situación donde tu hermano era ejecutado porque escuchaste el sonido de una bala. Estabas apunto de ir hacia la puerta hasta que viste cómo está se abría viendo a un hombre de ojos azules entran a la habitación.???: Vaya ya pensaba que estabas muerta- dijo con un tono burlón con una sonrisa de lado.
TN:¿¡Quién rayos eres tú?!- dijiste desesperada y algo asustada.
???: Tranquila hombre mi nombre es Gustabo y hoy me toca quitarte tus vedas- dijo intentando relajarme acercándose hacia ti con un pequeño tasón con un poco de agua en una mano y la otra con algodón lo miraste seria.
15 minutos después
Estabas echada boca arriba mientras él te curaba.
TN: ¿Cómo llegue aquí?¿Cómo me entras te?¿Porque me estás ayudando?¿Cuanto llevo dormida?
Gustabo: Bueno Horacio y yo estábamos caminando cerca a de un río cuando te vio Horacio y salto para rescatarte. Te hicimos RCP y te llevamos a nuestra casa, llevas durmiendo aquí bueno 7 meses por lo mucho-
TN:¡¿7 MESES?!- dijiste sorprendida, no podías creer que estuviste dormida todo ese tiempo. Pero lo que te preocupaba aún más era tu hermano mayor, no sabías que cosas ya le habían echo o están haciendo, pero recordaste el disparo que sucedió antes de desmayar te, sentiste que tus ojos se llenaron de lágrimas de repente sabías que el estaba muerto era lo más lógico, el hombre noto tus lágrimas y te las limpio.
Gustabo: Sea lo que sea estoy aquí para ti pequeña.-
TN:porque me estas ayudando?- dijiste ya que hasta ese momento nadie se además de tus hermanos te había mostrado algún tipo de afecto que él te hiciera sentir esa misma calidez de seguridad te tenía confundida.
Gustabo: Hombre además de ti nadie estaba en ese río, al igual que Horacio y yo estamos solos sin que nadie nos ayude o quiera, y las personas cómo nosotros debemos estar juntos para no sentirnos solos- dijo con una sonrisa.
En ese instante entro un hombre con una sonrisa claro está que era Horacio.Horacio: Vaya ya despertaste soy Horacio tu héroe ¿Cuál es tu nombre?- te sonrió de una manera cálida miraste la misma acción diciendo tu nombre. Te quedaste un par de años con ellos y disfrutaste cada uno de ellos. Eran las personas que sabían hasta el más mínimo de tus secretos y se convirtieron en tus hermanos mayores, tiempo después decidiste iniciar una nueva vida pero antes tenías que vengar a tus seres queridos. Sabías gracias a contactos de tu hermano mayor dónde se encontraba esa maldita mafia que te había quitado todo lo que tenías.
Cuando lograste liberar al mundo de esas escorias de personas volviste aquí para y empezaste desde 0.//Fin del flashback//
Terminaste tu turno y fuiste a pasar el rato en casa de tus hermanos de cariño.
Mientras tanto en alguna parte de la ciudad de Los Santos un hombre se miraba la palta de arriba de su mano derecha con remordimiento y culpa, cuando alguien se adentro en la habitación.
???: Jefe tenemos noticias nuevas muy importantes que debe saber.
El hombre se puso un guante en su mano y se voltio viendo a uno de sus secuaces.???:Soy todo oidos - dijo con una sonrisa sádica en su rostro.
Un mal gigante estaba apunto de estallar en la ciudad de Los Santos y no se sabría cómo la CNP podría detener lo.
Y hasta aquí el capítulo número 4, lo siento por la tardanza
Estaba haciendo la estudiacion y tuve que hacer este capítulo a escondidas si no quería que mi madre me haga la matacion con la chancla QwQArmen sus teorías en la caja de comentarios para saber quién es el hombre y porque se miraba la palme de su mano〜(꒪꒳꒪)〜
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...