Los amigos de Armando

1.1K 82 21
                                    

Narrado por TN

Me dirigía al mecánico para darle unas mejoras a mi "Pequeño bebé"

Quería mejorarle el motor, iba muy lento muchas veces y lo compre para que casi volara si se pudiera.

Cuando estaba entrando muchas personas se quedaron impactadas, escuché a alguien decir.

???: Vaya que a este hombre le gustan los carros grandes - dijo uno que estaba estacionado al lado mio.

TN: Disculpe? Dijo algo?- dije bajando de la camioneta, con la cara más tierna y adorable que pude hacer.

Todo el mundo se quedó boquiabierta sin saber que decir hasta que Armando apareció.

Armando: Agente TN ¿Qué puedo hacer hoy por ti? - se quedaron helados

TN: Así vas a hablarme? Sin un abrazo ni nada? - dije entendiendo los brazos, el todo los ojos y me dio un abrazo con gusto.

Armando: Y bien ¿Qué te trae por aquí? - dijo apoyándose en mi camioneta.

TN: Quiero mejorar el motor para que vaya un poco más rápido, ya vez muy bien que me gusta la velocidad - dije haciendo referencia a la camioneta dónde se había apoyado.

Armando: Vaya sabía que eras una de chica de carros de lujo pero nunca me imaginé esto la verdad. - dijo viendo la camioneta

TN: ¿Me lo puedes hacer o no? Porque si no iré al nuevo mecanico que esta en la ciudad -  dije en tono burlesco. Eso hizo asustar a Armando

Armando: No, no, no, no, sin las reparaciones que le hacemos a tu patrulla y a tu moto estaríamos en bancarrota - dijo bromeando al darse cuenta que yo lo hacía.

TN: Entonces puedo pasar - digo subiendo a la camioneta.

Armando: Claro te espero adentro.- dijo corriendo a la puerta del mecánico.

Encendí mi coche y entre, todos los mecánicos se asustaron al ver mi coche,de seguro creían que era un "Bad/Fuck boy" o algo así casi muero de la risa por la cara de sorprendidos que pusieron.

Armando: Ok llamaré a uno de mis mejores hombres para atenderte espera aquí - yo le hice caso y esperé.
Un grupo de chicos se acercaron a mi.

???: Hola werita que te trae por aquí bombón - dijo un chico que parecía un estereotipo de un mexicano

???: Ni se le ocula hijoputa yo la vi plimelo - dijo un chino claramente

???: Ustedes ya perdieron su flor hace tiempo dejadme la a mi cabrones - este se veía mucho más joven que los demás que resaltaba de él era que tenía el cabello cuadrado.

???: Ya calmen se que obviamente es para mi - dijo un negro ( soy negra asi que no pueden decirme racista >:3, tomen eso social jonstens warion y feminaciz)

???: Mi nombre es Emilio chikita y tú cómo te llamas hermosa - dijo apoyándose en mi camioneta.

TN: TN ¿Cuantos años tienes? - dije

Emilio: 30

TN: Y tu el pelón nombre y edad -

???: Soy Tonet y tengo 28 (me estoy inventando edades por si acaso)

???: Llamame Chino ramen y tengo 29 años.

???: Soy Manolo y tengo 30 años

TN: Bueno ya saben mi nombre y tengo 27 años, también de que no estoy interesada en ustedes y con toda la pena del mundo nunca lo estaré ya que me gustan los chicos mayores que yo - dije, se quedaron callados.

Manolo: De qué edad exactamente

TN: Entre la edad del Superintendente y Armando - dije con toda la calma posible, se quedaron boquiabierta

Los chicos: ¡¿TE GUSTAN LOS VIEJOS DECRÉPITOS O QUE?! - Armando vino con otro chico, el chico se quedó helado por la situación y Armando casi se muere de la risa

Armando: Ya dejen a mi amiga en paz todos ustedes -tomo una pausa y puso al frente a un chico con tatuajes en la cara- El es Gringo el que mejorará tu motor - el chico se puso un poco nervioso y con una sonrisa dijo.

Gringo: Hola TN, Armando me a hablado mucho de ti - dijo con una sonrisa muy familiar.

TN: Es un gusto conocerte Gringo. - Viste cómo se iluminaron los ojos y tenía un sonrisa mucho más grande. . . Esa sonrisa. . . Era igual a la de Ivanof
Te quedaste helada un par de segundos para luego volver a la realidad.

Pasaste los últimos 15 minutos muriendo de la risa por cada idiotez que se les ocurría o evitar todos los coqueteos y batallas a muerte con miradas para ver cuál de todos iba a una cita contigo. Te hiciste amiga de todos ellos con rapidez, ya que al final del día eran unos chicos muy divertidos.

Armando: Conway que hace por aquí - dijo tu amigo muy nervioso.

Conway: Vine a vender está moto espero no INTERRUMPIR - dijo lo último mirándote con cara asesina. En ese momento estaban peleando para tener una cita contigo.

TN: NO SE PREOCUPE JEFECITO CHULO YO YA ME IBA ¡¿QUIERES QUE TE LLEVE?! - Eso puso un poco rojo a tu superior quién después de recibir el dinero subieron ambos a tu camioneta.

TN: Veo que alguien se puso celoso - dijiste pícara viendo como tu amado estaba un poco molesto con un poco de sonrojó.

Conway: Callate - dijo mientras esperaba que encendieran el coche.

Te pidió que fueras aún lugar ya que tenía algo que hacer ahi, una media hora después y de un silencio sepulcral llegaron aún mirador.

TN: Y bien que tiene que-- sentiste como sus labios se juntaron sin pleno aviso.

Conway: Escucha mocosa tú eres mía y no quiero que vuelvas a coquetear o no decir que no estás interesada con otro chico.- Dijo mirándote a los ojos

TN: Ok celoso lo prometo - dijiste con una sonrisa mientras ensendias el auto.

Conway: A donde crees que nos vamos. - dijo apagando el carro y colocándose enzima de ti.

TN: JACK ESPERA VAMOS A ENSUCIAR EL COCHE!!!- dijiste desesperada.

Conway: Y Eso que solo es un puto coche - lo miraste ofendida.

TN: Cómo que un puto coche es mi bebé y no pienso ensuciar lo cabron - dijiste y se separó de ti algo molesto.

TN: Pero ni creas que te libras cuando te lleve a tu casa - dijiste con una sonrisa el se sonrojo un poco pero te sonrió de la misma manera.

Estarían algo ocupados esa noche 7w7.

Y aquí está tampoco voy a darles Lemon tan fácilmente eh.

Espero que les haya gustado boten porfis ^v^

Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora