Narrado por TN
Estaba en la casa de Jack, me había ordenado quedarme ahí por lo que restará de mi recuperación.
Ya me podía parar y uno de mis brazos se sentía mucho mejor.
Agradecido con el de arriba por ser ambidiestra
Todo iba bien cuando alguien tocó la puerta, me pare y fui a abrila.
Mi sorpresa se dio cuando encontré a una chica un par de años mayor que yo, era una chica muy guapa a decir verdad, sus "personalidades" de al frente y de atrás eran muy grandes, labios muy marcados pero delgados, cabello con poco anaranjado, ojos verdes y era un poco más alta que yo.
???: Hola mocosa se encuentra tu padre por aquí quiero hablar con el - dijo despreocupada mirandose en un espejo pequeño arreglando su labial.
TN: Padre?. . . Y refieres a Jack - dije algo molesta.
???: Oh no eres su hija bueno quiero saber si mi novio está en casa para salir a tomar un café - En ese momento estaba furiosa
* COMO QUE NOVIO SERAS. . . ¡VIEJA PUTA!* pensé con rabia.
TN: Lo siento el no se encuentra y si lo hiciera nunca le diría de tu llegada también dudo mucho que tú seas algo con el y mucho menos algo tan serio - dije sarcásticamente mientras apretaba mi puño.
???: Tú que vas a saber pero bueno me da igual si no está aquí entonces me iré - dijo y se fue.
Cerré la puerta furiosa.
TN: ni creas hija de tu putísima madre se que vas a ir a su trabajo - dije y me cambié y me fui a su trabajo.
15 minutos después
Llegue a la comisaría algo molesta pero lo que vi me puso furiosa.
La postituta esa se había echo un desmadre y estaba agarrado por el brazo de Jack, llorando con sus lágrimas de cocodrilo, diciendo a todo pulmón que alguien la había agredido.
TN: Pero que mierda está pasando aquí - dije molesta y confundida
???: Ella fue la que me agredió Jacky quiero que la arresten agredió a tu amada novia - la sangre se me hirvió estaba apunto de matarla en ese momento y todos lo sabían.
Greco corrió hacia a mí, se puso al lado mio y acarició mi cabeza
*Mierda mi punto debil*
Me tranquilize rápidamente por la acción del contrario.
Él me miró y le susurre al oído.TN:*susurro* Gracias - dije y me acarició la cabeza
Greco: Lo siento señorita Monica pero su denuncia no tiene ningún sentido como dijo El Superintendente hace un par de segundos. - ella nos miró con asco y grito.
Mónica: NO PUEDE SER TE OFRECIÓ SEXO A CAMBIO DE QUE LA LEY NO LE CAIGA ENZIMA ERES UNA PEQUEÑA PUTA - en ese momento explote Volkov y Greco me sujetaron en mi intento de asesinarla.
TN: NO ME PONGAS EN TU MISMA ALTURA QUE DE TANTO QUE HAS ABIERTO LAS PIERNAS TU COÑO ESTA ARRUGADO HIJA DE GRANDÍSIMA PUTA - la chica se molestó mucho y después del grito me soltaron.
Ella se me acercó y me dio una cachetada.
Mónica: NO LE HABLES ASI A LA FUTURA ESPOSA DE TU JEFE - yo solo me quedé callada, mirando a suelo, poniendo la mano en una de mis mejillas.
Mónica: Así me gusta perra y estás despedida saca tu gordo trasero de mi vista - hice caso nulo.
Mónica: No me escuchaste - dijo dándome un puñetazo.
Conway que era sujetado por otros dos agentes corrió cuando vio que ella quiera darme otro puñetazo.
El la agarro del brazo y la miro con ira.
Conway: QUE MIERDA CREES QUE HACES!! - dijo mirándola a los ojos con rabia.
Conway: TN te encuentras bien - mi tiempo de actuar llegó.
Levanté la cara y lo mire con ojos llorosos todos los agentes me miraron preocupados.
Greco y Volkov despertaron de su shock, les veía muy preocupado.Conway aparto a Mónica como si nada y me acerco a verme.
Puso sus manos en mis cachetes y me miro a los ojos.
Conway: PERO CON QUE PUTO DERECHO TIENES PARA HACERLE ESTO - dijo molesto.
Mónica: P-pero soy la chica que amas.- dijo yo me acerque a ella con toda la ira del mundo y le di una cachetada.
TN: LA ÚNICA CHICA QUE AMA ESTE HOMBRE SOY YO ASI QUE NI TE CREAS QUE ERES ALGO PARA EL - todo el mundo se quedó impactado incluso los mismísimos agentes, si somos pareja pero ¿Por qué decirle a personas que viven del mambo?.
Todos los agentes de policía: ¡¡¿¿SON PAREJA??!! - la chica me miró con rabia y intento pegarme pero Jack la detuvo.
Conway: Ni se te ocurra nena, no creo que quieras pasar el resto de tu puta vida de mierda el la puta federal capulla - dijo con ojos asesinos.
Ordenó a Maussa que la llevara a federal, el me agarró de la mano y me llevo a su oficina.
Me senté y el se puso al frente de mi
Conway: ¿Porque viniste aquí en primer lugar? Te ordene quedarte en casa cariño.- dijo preocupado y algo molesto.
TN: Esa chica vino a preguntar por ti y sabía que iba a venir a hacer algo - el me miró atento.
TN: Y. . . Estaba . . . Celosa - dije lo último muy pero MUY bajo. Él se sorprendió ya que nunca me había puesto celosa antes.
Conway: Así que te invadieron los celos ¿eh? - dijo poniendo su rostro entre mis muslos.
TN: Si y que, tu siempre lo estás así no se porque me miras así - soltó una carcajada.
Conway: TU TN la chica mas hermosa de todos Los Santos, la que fue dominada y ganadora de la chica mas hermosa de la ciudad y que tiene a todos a sus pies ¿Está celosa de una chica de quinta que no sabe nada más que abrir las piernas? - dijo divertido.
TN: Solo callate que me estoy dando cuenta de lo idiota que fui.
Dije mirando a otro lado completamente sonrojada, el me agarró del mentón, para quedar cara a cara y me beso.
Fue uno de los besos más apasionados que me había dado, era lento pero constante, nos separamos por falta de aire por un par de segundos y nos dimos otro beso está vez uno con lengua, lo agarre del cuello el de mis piernas y como si nada me puso enzima de su escritorio.
Volkov: Aquí hay mando
Leonidas: Callate que nos van a escuchar.
Greco: 50 sombras de Conway.
Keile: Callate
Conway estaba molesto, yo los vi y se escondieron.
TN: Esto lo continuaremos en casa ok - le susurre al oído.
Él me sonrió me bajo de la mesa y ordenó a Volkov a venir conmigo.
Volkov: Ya me preguntaba por qué pasaban tanto tiempo juntos
TN: Que se puede decir? Me enamore de mi jefe
Próximamente.
???: ¿Crees que podrás retenerme por más tiempo? Qué linda eres sigues siendo esa pequeña niña asesina de padres jajanjajaja
TN: TAN SOLO CALLATE - disparate.
Una mancha de sangre se género en el piso.
TN: Q-que eh echo
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...