Narrado por PO'V
Era una hermosa mañana de primavera y una linda anciana paseaba por las calles de Los Santos con una sonrisa.
Ella paro enfrente a la comisaría y con mucho esfuerzo subió con su bastón hasta llegar a la puerta, ella entró con una amable sonrisa y muchos cuando la vieron la saludaron.
Julia: Tía TN qué haces aquí.- dijo con una sonrisa la anciana sonrió.
TN: ¿Acaso no puedo ver a mis sobrinos y hijos? - dijo para darle un abrazo.
Julia: Si pero debe de avisar no está en edad - dijo recibiendo un golpe de su bastón por la anciana.
TN: No me digas vieja, saliste igual de irrespetuosa que tu padre Horacio y de insensible que tú padre Volkov - dijo algo molesta.
Daniela: Madre no golpees a mi prima - Dijo una bella muchacha con ojos marrones oscuros.
TN: Pues que tenga más respeto la próxima vez - dijo fingiendo estar indignada.
Lucas: Pero si estás vieja - dijo con un asentó mexicano la anciana dio otro golpe con su bastón al joven.
TN: Y tu igual saliste como tú padre - dijo molesta
Lucas: Por cual los dos wey por Gustabo o de Emilio ( me gusta ese ship me mata de la risa y todo eso)- dijo sarcástico.
TN: De ambos saliste igual de pendejo - la anciana los miro y si río, todos se parecían muchos a sus padres y madres.
Era una generación nueva ya no quedaba nadie más. . . Sólo ella era el único recuerdo que quedaba de la vieja ciudad de Los Santos.
Ella sabía que su tiempo estaba por terminar que ese sería su último día viendo a sus queridos sobrinos y hijos.
TN: Solo vine a decirles que los amo y que nunca olviden eso - todo el mundo se quedó extrañado hasta dijo - Ya no me necesitan más - después de eso la anciana dio unos cuantos pasos antes de caer desplomada en el piso, todo el mundo se alarmó y fueron corriendo a ella, sus sobrinos y hijos estaban gritando de sesperación pero ella solo les dio una última sonría.
Conway estaba hablando con Gustabo y Horacio regañando a ese par por una de sus travesuras mientras todos se reían por cómo actuaban, cuando una chica apareció entre las nubes.
Todos voltearon a verla y la reconocieron, se quedaron un par de segundos así antes de que la chica y todos ellos corrieran para darse un gran abrazo.
La chica se emocionó al ver a todas las personas que ella amo en vida incluido sus hermanos biológicos.
Y con mucha alegría entro al cielo.
Mientras que en la tierra sus sobrinos y hijos lloraban por su partida.
La chica que por tantos años estaba vacía por fin estaba completa.
Dos pajaros en un alambre
Uno intenta de volar y el otro
Lo mira de cerca desde el alambre
El dice que quiere intentar tambien, pero es un mentirosoYo creo en todo
No hay nada que yo no entienda
Yo creo en todo
No lo voy a dejar ir de la manoDos pajaros en un alambre
Uno dice, vamos, y el otro dice
estoy cansado
El cielo esta nublado y lo siento
Uno mas o uno menos, nadie se preocupa.Yo creo en todo
No hay nada que yo no entiendaYo creo en todo
No lo voy a dejar ir de la manoDos pajaros de una pluma
Dicen que ellos siempre van a estar juntos
Pero uno nunca va a dejar ese alambre
El dice que lo hara, pero es solo un mentirosoDos pajaros en un alambre
Uno intenta volar y el otro
lo mira de cerca desde el alambre
El dice que quiere intentar tambien, pero es un mentiroso
Dos pajaros en un alambre
Uno intenta volar y el otro
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...