Narrado por TN Joven
Los otros integrantes fueron fáciles de encontrar sinceramente, muchas de ellas trabajanban en un prostíbulo o como damas de compañía.
Cada una le di una máscara de algún animal según como eran sus personalidades.Cada uno destacaba por algo pero todos tenían algo en común. No sabían utilizar armas, negociar o algún tipo de experiencia conduciendo a máxima velocidad. Y al ser la única que podía hacer eso, me di en la obligación de enseñarles TODO lo que se.
Fueron fáciles de entrenar y debo de admitir que me encariñe con todos y cada uno de ellos.
Pero cuando solo quedaron 5 personas me quebré por completo, llegando al punto de estar al borde de la locura si no hubiera sido por Armando me hubiera suicidado o asesinando a los pocos integrantes que quedaban.Pasarán los años y cuando cumplí los 20 años de edad, pude matar con mis propias manos a la banda que tantas personas importantes para mi me había arrebatado.
Después de eso separé al grupo ya que esto no era lo que yo quería ser, no quería ser una mafiosa temida, siempre quise ser una policía o marine, pero en ese momento solo quería acabar con mi vida le pedí a Armando que me ejecutará pero no pudo hacerlo.
Eras el apoyo del otro, compartíamos las mierdas que hacíamos, hasta incluso debo de admitir que teníamos una tención romántica que flipas pero nunca llegó a nada más.
Narrado por PO'V
TN:Luego de eso vine a Los Santos ya que había escuchado de que su policía se comportaba como un gran ejército y ya ustedes saben el resto - una tención se creó en toda la casa no sabía nadie que decir, Gustabo y Horacio no se sentían nada incómodos ya que ellos ya sabía todo eso después de todo ¿Son tus hermanos no? Una alerta de robo sonó en la radio y todos se dirigieron al sitio.
Fuiste con Conway en su Z y te quedaste en el auto, si no hubiera sido de la negociación que hicieron.
Conway: Bueno 14 reenes, 4 por el helicóptero, 3 por no truquearle las motos, 1 por la clave Robert, 1 por sin púas o bloqueo, 2 por 3 segundos de ventaja y el resto por no chocar les - saliste de inmediato del Z y te dirigiste a Volkov.
TN: VOLKOV DAME TU MONTO PORFAVOR!!!- Dijiste desesperada.
Volkov: ¿Cómo? - dijo confundido
TN: QUE ME DES TU MOTO ES MUY IMPORTANTE PORFAVOR HAZLO!!! - sin darle tiempo a contestar los atracadores subieron a sus respectivos vehículos, empujas te a Volkov de la moto le quitaste su casco y antes de que pudiera pararte fuiste a toda velocidad a por los atracadores.
Todos miraron como ibas a toda velocidad y se quedaron estáticos por un segundo hasta que Conway hablo
Conway: Cómo conduce la Barbie, muy bien que esperan nenas a seguirlos capullos - dijo y todos los siguieron Volkov fue con Conway.
Mientras TN las seguía a toda velocidad sin despegarse ni por un segundo, los atracadores intentaron derivarla de todas las formas posibles pero era imposible, no importa cuántas vueltas hicieran, por cuántos callejones se metieran o cuántas cosas le tirarán siempre estaba cerca de ellas.
Llegó un punto que las 3 motas se fueron en distintas direcciones, lo más obvio era que siguieran a la persona que estaba yendo sola, pero TN siguió a otra moto, siendo exactos los que llevaban el dinero.
Atracadora 1: ES UNA TERMINERTOR - dijo una de las chicas enmascaradas desesperadamente al ver que las seguían.
Atracadora 2: ¡¿COMO ES QUE NO CAYO EN LA TRAMPA?! - dijo otro por un guoquitoki
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...