Narrado por PO'V
Conway estaba en su oficina intentando encontrar más información de TN todavía no confiaba 100% en ella y con razón, 1 mes después de la muerte de Ivanof y Godoneti, TN y el habían agarrado confianza pero no la suficiente para que ella hablará de su pasado o contará más información sobre aquella mafia que destruyó.
Ella más de una vez había dicho de que era su primera vez trabajando en una fuerza armada, entonces si es la primera vez que trabaja en esto ¿Cómo pudo matar a cada uno de los integrantes de esa mafia?. Cada vez que Conway descubría algo de su pasado más que resolver sus preguntas le daba más incongruencias a ella. Algunas de ellas eran.
Si dijo que desmayo cuando ejecutaron a su hermano mayor ¿Cómo es que apareció en un río con heridas de bala segun lo que le contaron Gustabo y Horacio?
¿Cómo sabe actuar con cada tipo de personas? Aún no se el motivo del porque conduce cómo si su vida dependiera de eso y ¿Por qué se me hace tan familiar?.Salió de sus pensamientos cuando vio una alerta en la comisaría sonó. Inmediatamente tomo su arma y salió de su oficina viendo a todos sus hombres inconscientes el bajo con cuidado y vio una figura femenina viendo unos archivos, el no dudó en disparar pero pudo esquivarlo salto por la ventana a unos arbustos y luego se dirigió a una moto que se fue con rapidez.
Miraste los papeles que tiro al suelo y viste algo que te sorprendió.
El informe decía algo sobre una gran banda de mafiosos que según ellos eran "Justicieros" haciendose llamar "The Angel's Black's" era una organización muy grande, estaba dirigido por 29 secuaces de mayor rango y 1 líder, que era una de las mafiosas más jóvenes y poderosas de toda la historia, teniendo contactos incluso de ex marines, ex soldados, ex oficiales, etc. Lo que más le sorprendió fue la descripción de la única víctima que sobrevivió a esa organización.
"Una chica de 16 a 17 años de edad, que mide 1,69, ojos oscuros marrones que se podían ver a través de su máscara de lobo que tenía una sonrisa tétrica, su personalidad aveces era tierna y adorable, pero había momentos que se convertía en una maldita loca, y lo peor era cuando aldaba su poco su máscara para mostrar una sonrisa sinica".
También es conocida por tener una gran fuerza física, agilidad y gran soporte al dolor físico, la frase de la organización que lo iso famoso fue
"Semper simul, Semper fi"
Una frase utilizada por los marines, eso iso despertar un miedo en todo el mundo, ya que ¿Qué era una algo más aterrador que una mafia? Una mafia con una líder que estuvo en las fuerzas armadas.
*PERO QUE MIERDA* fue lo único que pudo pensar en ese momento Conway, su descripción, era como si describieran a TN, siguió leyendo para saber un poco más de este asunto.
Está organización tenía el mundo en sus manos pero por alguna razón que aun no sabemos, la líder y los 5 subordinados del mayor rango que quedaron se separaron.
Aún no se sabe la ubicación de la líder o de su mano derecha, hablamos con uno de los secuaces que posición 6 (la más baja de todas) y nos dijo que ellos dos tenían una conexión muy rara pero nunca llegando a la romántica, llegando al punto que prometieron que solamente ellos podrían matarse.
Suponemos que los dos después de separar al grupo, hicieron una pelea muerte acabando los dos con sus vidas. Solo es una teoría pero es la opción más acertada y lógica que hay.Alguien ingresando a la habitación captó la atención de Conway, era Volkov que había despertado.
Volkov: Pero que coño a pasado - dijo con la mano en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...