Narrado por PO'V.
TN estaba llendo el mecánico pasó con tranquilidad y todos la recibieron con un abrazo.
TN: Hola chicos - dijo con una sonrisa.
Emilio: Que hace la werita más hermosa por aquí esta vez - por lo que dijo no sabía que estaba embarazada o que se iba a casar así que solo sonrió tierna mente.
Chino: Y pol que tan sonliente? - pregunto chino con su peculiar asentó.
Ella se agarró la barríga y sonrió fue lo único que tenía que hacer para que todos los mecánicos terminarán desmayados.
Manolo: ¡¿Cómo que estás embarazada?! - dijo con una extrema desilusión el quería perder su "flor" con ella y la había perdido.
TN: No solo eso tomen esto - dijo estendiendo una carta a cada uno de ellos.
Gringo: ¿Qué es esto? - dijo curioso abrieron la carta y era la invitación a una boda.
Todos: ¡¿TE VAS A CASAR CON EL VIEJO?!
TN: Si - otra vez se desmayaron tu solo reíste y Armando se acercó a ti.
Armando: Es un gusto verte a ti y a mi sobrino.- dijo tocando tu barríga.
TN: Quería pedirte algo - el te miro a los ojos.
TN: ¿Podrías ser tú quien me entregué en el altar? - dijiste el se sorprendió y entendió porque tú querías que él te entregará.
Armando: Por supuesto que sí siempre estaré contigo nunca olvides eso.- el te sonrió, los demás se la pasaron diciendo cómo será el niño, algunos suplicaban que saliera bonita como su madre pero eso implicaría que fuera un pesado como su padre.
Mientras tanto en la otra parte de la ciudad Conway estaba en las oficinas del CNP buscando a su jefa.
Michelle: ¿Qué haces en mi oficina? - dijo molesta el solo rodó los ojos y le entrego la carta.
Conway: TN quiere que esté en nuestra boda, use un vestido claro color (color favorito) por favor - dijo para dar media vuelta e irse pero el brazo de la señora lo detuvo.
Michelle: ¿Cómo se le ocurre casarse con ella? - dijo molesta el solo rodó los ojos.
Michelle: Sabes muy bien a la persona que me recuerda y usted va a hacerle está gilipollez - dijo el solo alejo su mano y la miro con rabia.
Conway: Ella también sabe como la vez por eso quería invitarte pero si no quieres ser su puta Dama de honor entonces solo dame la pura carta - ella se sorprendió y miro a otro lado.
Michelle: Estaré en la boda ¿Quien más estará ahí?- el solo rodó los ojos y la miro.
Conway: De parte mía todos los de la maya y otros marines, de parte de TN todos los mecánicos algunos sospechosos que pertenecen a una banda y algunas personas de ex mafia - dijo ella se sorprendió por lo último.
Michelle: ¿Cómo que una mafia? - no pudo resolver su duda ya que el señor se había ido.
Narrado por TN.
Estaba hablando con Conway, Horacio y Gustabo sobre la cantidad de personas que iban a asistir.
TN: Creo que serán muchas personas necesitaremos mucha comida la verdad.- dije preocupada.
Horacio:¿Por qué pusieron en la invitación que se podía traer a un acompañante?- dijo serio.
TN: Pensé que les sería difícil socializar con los demás ya que muchos de ellos se odian entre sí - dije con cara de cachorrito, Jack se sonrojo un poco y miro a otro lado.
Gustabo: Podrías evitar hacer eso joder te vez muy tierna enana - dijo agarrando mis cachetes.
TN: No hagas eso cabron - digo molesta.
Horacio: Mejillas suaves, mejillas suaves, mejillas suaves: dijo agarrando mis cachetes.
TN: Jo' puta - dije mire a Jack quién había dejado se funcionar.
Gustabo: JackConway.exe a dejado de funcional - dijo y todos nos matamos de la risa.
Un par de horas después decidí pasear por la ciudad aunque Jack quería acompañarme sabía que me gustaba a veces estar sola.
En el camino me encontré con Jaccob apoyado en la misma caseta donde yo me apoye la primera vez que lo vi, yo me apoye junto a él y me sonrió.
Jaccob: Pensé que nunca llegarías - dijo para votar su cigarrillo.
TN: Sabía que podrías estar aquí.- dije con una sonrisa.
Jaccob: No sabía que tenías una relación con el Superintendente - dijo yo lo mire algo curiosa.
TN: Los periodistas lo tienen rodeado para sacarle chismes a más no poder me sorprende que te haya enterado ahora - dije y el empezó a reír.
Jaccob: Eres muy graciosa herman-- se puso pálido yo lo mire con ternura.
TN: Me gusta que pienses que soy como tu hermana menor, si quieres puedes llamarme hermanita - dije tierna el solo me sonrió y me dio un abrazo yo le correspondí el abrazo.
De repente de la nada salieron una multitud de periodistas y camarógrafos.
Periodista: Últimas noticias TN a estado engañando a Jack Conway todo este tiempo.
TN y Jaccob: QUE VERGA?! - dijimos al mismo tiempo y nos miramos mutuamente.
Hicimos una expresión de asco y miramos a las cámaras.
TN: No mames, yo con el nunca preferiría morir antes que eso.- dije asqueada.
Jaccob: Y yo con ella, primero me undo en lo más profundo del océano.- dijo.
Periodista: Pero te vimos con el mecánico Emilio.
TN: Solo bromeamos no hay nada.
Periodista: El jefe de mecánicos
TN: Es como mi hermano
Periodista: Los chicos Gustabo y Horacio.
TN: Primero, uno es Asexual y el otro es Gay (cof Volkov/Gringo cof triángulo amoroso cof)
Periodista: Pero Tú y Gringo
TN: Relación bromamce
Los periodistas iban a decir algo más si no hubieran sido por los disparos de toda la malla furiosa yendo a matar a todos los periodistas.
Nos quedamos helados. Jack se acercó a mi y vio si estaba bien.
Conway: ¿Te encuentras bien? ¿Te estresaron? - dijo y yo solo asentí.
Volteo a donde está Jaccob y el nos mira algo molesto.
Me dirijo a él y le doy una invitación, el me sonríe y cada uno se iría para su lado.
Habían pasado 3 semanas y falta más otras 3 más para llegar al gran día estaba muy nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...