Los extraño.

649 51 2
                                    

Narrado por PO'V

TN después de acostar a Julián y a Daniela se fue a dormir. Sabía que su marido se tardaría mucho en llegar así que aprovecho que los niños al fin se habían dormido.

De dio una ducha rápida, se puso una pijama y se fue a dormir.

Cerró los ojos y callo en un profundo sueño.

Estaba en un lugar muy pero muy blanco, había una que otra nube por ese lugar.

Ella desconcertada camino sin rumbo, hasta que vio una silueta familiar.

TN: ¿Ivanof?

Aquel chico voltio de inmediato y al verla una lágrima salió de su cara.

Ivanof: TN!!!

TN: IVANOF!!!

Corrieron en dirección del otro y se dieron un fuerte abrazo.

Ivanof: Que haces aquí?! No me digas que la palmaste!

TN: Bueno no tengo alas o aurola así que no puedo haber muerto dormida.

Torrente: Pero por qué tanto escándalo

Godoneti: Estábamos espiando como Volkov bailaba con una música muy otaka

Leonidas: En ropa interior.

Leopoldo: Con un lindo dildo en la mano.

Todos se paralizaron al ver a TN y fueron a abrazarla un par de minutos después para luego preguntar lo que paso.

Torrente: Y que hay de nuevo haya abajo.- pregunto con una sonrisa.

TN: Bueno en resumen, fui pareja de Jack por un tiempo, quedé embarazada de el, nos casamos y tuvimos dos gemelos.

El grupo de amigos se quedó helado por lo dicho de la chica.

???: Te cásate con Jack? - una voz muy melodiosa, dulce y tranquila se escuchó atrás de la chica, ella se voltio y vio a una dama muy linda

Tenía una cabellera larga naranja que le llegaba por debajo de los hombros un vestido celeste muy hermoso, ojos grandes azules, con unos labios medianamente grandes.
La chica la reconoció, era una de las chicas que tenía Conway en la sala de estar.

Era Julia.

TN: Tu debes ser Julia ¿Verdad? - dijo algo temerosa por no decir celosa de aquella mujer.

Julia: Si ese es mi nombre y tú me pareces muy familiar - dijo acercándose a ti.

TN: Soy la hermana menor de Roy, ya sabes esa niña pequeña que nunca soltaba su (tu muñeco favorito de peque) - ella abrió los ojos al recordarte.

Julia: Vaya has cambiado mucho - dijo con una sonrisa.

TN: Tu también hace mucho tiempo que no te veía.- dijo algo tímida

Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora