Narrado por TN
Desperté en un hospital no sabía cuánto tiempo había pasado.
No había nadie en la habitación, vi por la ventana, era de noche, eso explicaba porque no estaba ninguno de mis amigos ahí o Jack en la habitación.
Me levanté para ver si habían doctores o alguien en los pasillos.Tampoco había nadie, camine y me encontré con algo que me asusto por completo. Todos los médicos están mal heridos, desmayados o muertos.
Me dirigí al más cercano estaba todavía con vida tenía una cortadura de navaja fui a la recepción por pagamento, no era tan grande para coserlo pero también algo peligro porque estaba al borde de la hemorragia.
Médico: Ex-Marine o algo así?- dijo porque era una técnica que se utilizaba en los campos de batalla ( eso es verdad)
TN: No pero mi hermano si, me enseño cuando estaba vivo - agarre uno de los visturis y me fui a otro lugar para ver si habían más heridas, no era lo más sensato pero al menos estaba protegida de una manera u otra.
Estaba en el segundo piso, apunto de subir al tercero hasta sentir un golpe en seco en mi cabeza.
Mi vista se nublaba y mis ojos solo podían ver como un grupo de mafiosos discutían entre ellos y otro con máscara de calavera se me acercaba rápidamente la reconocí de inmediato estaba jodida.
Otra vez se volvió todo negro *creo que se me a vuelto mala costumbre desmayarme* pensé antes de desmayarme.
Me volví a despertar esta vez en una habitación, tenía un collar y mis manos estaban esposadas.
Me dirigí hacia la puerta y la intenté abrir, alguien de seguro me escucho porque abrienron la puerta haciendome caer de espaldas.
???: No mames pinche pendeja casi me matas de un susto - dijo sosteniendo un arma.
???: Jotitos la pendeja despertó no hará falta el entierro después de todo - dijo, me tense al escuche "entierro", sabía que eran los del "Sistema".
*Mierda debo de salir de aquí ya*
Pensé, me levanté como pude y me dirigí a la ventada sigilosamente la abrí, cómo tenía las esposas al frente mío pude salir subir por arriba de la ventana.
???: ¡¡NO MAMES!! ¡¿A DONDE VERGAS SE FUE?! - dijo y miro por la ventana, por suerte estaba en un lugar alejado de su rango de visión.
Subi a la tercera planta de la casa y entre en una habitación, había alguien durmiendo así que fui con cuidado.
Vi las llaves de las esposas en su mesa de noche estaba apunto de tomarlas cuando sonó su radio, me escondí debajo de la cama.
???: Qué pasa - dijo con pereza - estaba durmiendo.
???: La chica se nos a escapado Macaco - dijo uno con un acento asiático.
Macaco: ¡¿Cómo así?! ¡¿No estaba esposada?! - dijo parándose de un salto.
???: Diablo se distlajo un momento y desapalecio - dijo mientras el chico que estaba dormido se ponía una tela en la cara.
Macaco: Nadando tenía razón es una puta ninja - dijo mientras encendía la luz y cogía un arma.
???: El jefe quiele que la busquemos fuela de casa ya que es más que obvio que se fue a tomal pol culo, los otlos pelsonas buscalan dentlo de la casa .- dijo, el chico apagó la luz después de ponerse sus botas y salió corriendo del lugar.
Salí de debajo de la cama y me despoce, el collar todavía seguía siendo un problema así que salí despacio de la habitación.
Escuche pasos y me escondí dentro de un armario.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...