Narrado por PO'V
Conway beso a TN y la tomó de la cadera, TN como un reflejo se sujeto a su cuello.
Conway la llevo al cuarto y la tiro a la cama, TN se sonrojo un poco, Conway se quedo pegado un par de segundos por lo tierna eh inocente que te veías en esa situación.
Te volvió a besar mientras se quitaba su sinturon.
Agarro tus manos y las amarró con ella, tú te quedaste extrañada por la acción.
Conway: Quiero hacer algo divertido pero tus ojos no lo pueden ver - se sacó su corbata y la puso entre sus ojos. No te gustaba eso, te gustaba ver su rostro cuando lo hacían y el lo sabía muy bien.
De un movimiento te quito los pantalones con tus bragas y el sus pantalones.
Sentiste como su intimidad entraba en ti eso hizo que te estremecieras, lo hacía fuerte y conciso.
No sé cómo lo hizo pero te quito tu polo y tú sostén, la intensidad con que el se movía solo aumento mucho más haciendo que tus gemidos se hicieran más fuertes.
TN: Jack porfavor quiero verte - dijiste un poco aguda y con un tono desesperado.
Él solo sonrió al verte así y se acercó a tu oreja.
Conway: Quién te dijo que podías hablar muñeca creo que te debo castigar - dijo con una sonrisa burlona.
Quito su intimidad de ti y lo puso en tu boca, sintió como novias tu lengua. Cuando la saco algo avergonzado dijiste.
TN: Si me liberas podría hacer más cosas - el sonrió pícaro y te "libero".
Conway: Y bien que podrías ha-- sin darle tipo a terminar te abalansaste enzima de el y lo agarraste de sus brazos.
Él se avergonzó un poco y lo besaste, hiciste que sus brazos fueran a sus caderas. El acaricio cada parte de ti, el se sentó y iba a meter su intimidad dentro de ti otra vez pero se lo impedíste.
Conway: Por qué no lo metes en tu coño - dijo algo desesperado.
TN: Tu me hiciste sufrir no crees que debo vengarme - pusiste tu dedo en la punta de sus intimidad, el se estremeció y se fue un poco para atrás.
Conway: Joder TN ¿Sabes lo doloroso que puede llegar hacer eso? Tan solo metelo en tu coño joder - dijo desesperado.
Tu solo sonreíste y moviste tu dedo haciendo que Conway diera muchos hace desesperados.
Conway: Joder - dijo sabía que lo tenías a tu merced.
Ella solo metió su intimidad a su boca despacio, eso solo hizo desesperar a Conway, quería que lo hicieras más rápido pero no podía hacer nada.
Pasaron un par de segundos antes de que le dejarás tomar el control.
Y Joder el estaba como un animal en celo y que había encontrado a alguien igual, los movimientos que hacía provocaba que gemieras muy fuerte, estabas más que segura que si no se hubiera corrido un par de minutos más te hubiera rompido la cadera.
Te echaste muy pero muy cansada, el se echo enzima tuyo y te miro algo molesto.
Conway: No vuelvas a hacer eso joder - dijo para luego echarse al lado tuyo.
TN: Lo siento - dijiste con un noto burlesco pero algo adolorido.
Conway: Espero que no te haya roto la puta cadera por lo que hiciste ¿Si sabes cómo soy en la cama? ¿Porque provocarme? - dijo agarrando un cigarrillo y encendiendo lo.
TN: Pensé que no podías ser más brusco y creo que no podré caminar muy bien que digamos mañana - dijiste el te miro y apagó su cigarrillo.
Conway: No te voy a dar el puto día libre, así que como las otras veces intenta no hacer tan evidente que casi te rompo en dos ¿ok? - dijo tú solo reíste un poco y escuchaste como te llamaban por teléfono.
Viste que era Volkov y contestaste.
TN: Hola, ¿que hace mi Otaku preferido llamándome a estas horas de la noche? - dijiste y lo pusiste en alta voz.
Volkov: Porfavor mudense de edificio - Conway y tú no pudieron matarse de la risa, derepente llamaron a Conway era Horacio.
Horacio: Papu una pregunta ¿Mi hermana está bien? - dijo por teléfono ambos no pararon de reir por un rato.
Ellos eran sus vecinos y creo que no fueran los únicos que lo escucharon.
Porfavor no marquen solo un lugar y comenten háganlo en general
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...