Rumores

1K 58 19
                                    

Narrado por PO'V

Era un día normal en comisaría, los rumores de que TN y Conway eran pareja no se hicieron esperar, solo era sorprendente de que haya pasado un par de meses y todos ya supieran de su relación.

Todos los periodistas de chismes estaban ahí como malditas cucarachas.

TN y Conway llegaron juntos y es más que obvio lo que pasó 7-7.

Todos los periodistas pintaban a TN como una aprovechada y a Conway un completo idiota que se deja guiar por las hormonas.

Derepente Armando llega al lugar y se pone delante de los camarógrafos y de la pareja.

Armando: En primer lugar ella no es ninguna puta arrastrada, por si no lo sabes ambos se conocen desde antes de entrar al CNP si no lo sabían y en segunda ¿Están tan desesperados por contenido que viene aquí?- dijo serio.

Periodista puta: ¿Y usted cómo lo sabe? Y sólo hacemos nuestro trabajo señor

Armando: Porque soy uno de sus hermanos mayores  de cariño así iros de una vez antes de que me enoje - dijo desafiante todos los periodistas se quedaron helados

Periodista puto: no tiene derecho-- Conway y TN gritaron al mismo tiempo muy molesto.

Conway y TN: ¡¡¡MOVED EL PUTO CULO MARICONETIS!!! - los periodistas salieron corriendo a más no poder.

Conway, TN y Armando comenzaron a reír como locos (literalmente)

TN: Joder corriendo como putas gallinas ya tenía ganas de hacer una revuelta o algo así - dijo sonriendo, eso hizo sonrojar a los dos chicos.

Conway: Y tu que coño haces aquí no deberías ir a reparar autos - dijo molesto.

Armando: Sabía que los periodistas iban a comenzar a molestar a más no poder, así que solo hice lo más obvio, proteger a mi hermanos ya que veo que tú no lo puedes hacer bien - dijo desafiante, sabía que aunque estuviera en el sistema y podía ayudarla no podía hacerlo todo el tiempo, Conway tenía que cuidarla o pensarían que es un puto topó.

TN: bueno Jack debemos empezar a trabajar, nos vemos hermano.- dijo agarrando de la mano a Conway y entrando a la comisaría Armando se despidió de ella con la mano y se fue.

Todos en la comisaría vieron como Conway y TN entraban agarrados de la mano.

TN tenía una gran sonrisa mientras ingresaba de frente sin ver a los demás y Conway solo la seguía con una sonrisa de lado sin soltarla de la mano.

Fred: Comeos el morro de una vez hombre - dijo molesto.

Conway: Tu Callate capu-- los suaves labios de TN callaron al contrario, mientras que se ponía rojo como tomate.

Conway: Joder ya te dije que no me beses de sorpresa - dijo sacando la porra, TN corriendo por su vida, mientras reía gritando perdón una y otra vez.

Dan solo veía con los ojos brillosos la escena.

El día pasó con normalidad para Conway pero para TN no tanto un puto idiota hizo que comiera suelo, un grupo de idiotas hijoputa le dijieron mil y un cosas ( putas Karen's sin ofender a las personas que se llaman así) y cómo 6 tipos que desconocía intentaron sobrepasarse con ella en el mecánico, es mucho decir que todos los mecánicos amigos de TN le metieron la paliza de su vida a esos sujetos.

Ella estaba en la playa apoyada en una caseta de seguridad fumando con cara de pocos amigos.

Pudo visualizar a un chico a la distancia era el mismo chico que siempre la seguía.

Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora