Todo comenzaria como en la historia original, Minato sellaria al Kyubi, pero esta vez lo haria en sus dos hijos, la mitad su hijo mayor, un pelirojo de ojos azules como el cielo, con tres marcas de bigotes en sus mejillas, y la otra mitad en su hija menor, con unos ojos igual de azules, con tres marcas de bigotes en sus mejillas pero con un cabello rubio como el sol.
Luego Kushina y Minato se despedirian de sus hijos con un grandisimo dolor en el corazon de no poder estar con ellos, no poder verlos crecer, no poder mimarlos, pero por sobre todas las cosas de no poder ayudarlos, ella sabia que como jinchurikis sus vidas serian muy dificiles, ella sabia del sufrimiento por el que pasa un jinchuriki, despues de todo, todos los jinchurikis son tratados del mismo modo, en todas las aldeas, son marginados, son despreciados y odiados, son llevados al borde de la oscuridad por la ignorancia y la maldad aquellos que solo quieren desquitarse, sin tener en cuenta que se desquitan con el ser equivocado, luego de que Kushina y Minato se despidieran murieron ambos no sin antes que llegaran Jiraya, Tsunade y Hiruzen al ver a Kushina en sus ultimos momentos de agonia.
Tsunade: ¡Ahi estan!
Jiraya: ¡Santo dios!
Kushina: Jiraya, Tsunade, Hiruzen sama.
Hiruzen: ¿Que paso Kushina?
Kushina: Sellamos al Kyubi, la mitad en mi hijo Naruto y la otra mitad en mi hija Naruko, ambos son mis hijos.
Jiraya: Ya veo.
Kushina en ese momento de utima agonia no paraba de llorar y con sus ultimos suspiros abrio la boca lentamente para decir.
Kushina: Cuiden a mis bebes por favor.
Hiruzen: Lo haremos Kushina.
Tsunade: Tus hijos estaran a salvo.
Luego de toda la conmocion y de escuchar que cuidarian a sus hijos Kushina cerro los ojos para no volver a abrirlos jamas, es curioso, por que a pesar de todo el dolor por el que Kushina tuvo que pasar, el hecho de ser llevada desde niña a una aldea desconocida, ser maltratada por el color de su cabello, haberse convertido en la jinchuriki del kyubi no yoko, a pesar de morir joven y no poder vivir con sus hijos, ella murio con una hermosa, dulce y angelical sonrisa en su rostro de doncella hermosa tallado a mano, quizas el hecho de saber que sus hijos iban a estar bien mas alla de todo lo que hubiera pasado, las simples palabras de Tsunade "Tus hijos estaran a salvo", esas palabras la llenaron de tranquilidad, por que con esas palabras le dio a entender que esos niños tenian un futuro impredecible por delante, lleno de peligros y aventuras, pero que al final crecerian para convertirse en excelentes personas, el simple hecho de saber eso, hizo a Kushina la madre mas feliz del mundo, y con sus ultimos alientos y sin que los presentes lo notaran al morir, el alma de Kushina salió de su cuerpo para luego dividirse en 2 y que cada parte valla a parar al sello de cada uno de sus hijos respectivamente, dando a entender, que ella siempre estaria con ellos, los apoyaría y desde lo mas profundo de su corazon los guiaria por el camino del bien. Dandole a sus hijos la protección maxima, el mas grande sacrificio y entrega que una madre puede hacer por un hijo, esclavizar su alma a la vida terrenal de su hijo sin poder reunirse con su esposo, todo por proteger a sus bebes y sin que nadie se diera cuenta asi se completo la protección mas sagrada e inquebrantable que una persona puede hacer, la protección que una madre le da a su hijo.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanfictionNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...