Luego de hablar y aclarar todos los asuntos todos quedaron observándose entre ellos y se dieron cuenta de que ya era el momento de decir adiós, no podían seguir perdiendo el tiempo y debían ponerse a trabajar.
Naruto: ¿Supongo que ya es todo no?
Kushina: Así es.
Naruko: Espero volver a verte pronto onichan.
Naruto: Espero lo mismo hermanita.
Kushina vio la interación de sus hijos y los abrazo a ambos, siempre soñó con esto, ver a sus hijos unidos como familia, y después de tantos años podría cumplir, después de semejante separación de sus hijos este es un momento en la cual ella estaba esperando hace años.
Kushina: Mis bebes, cuanto he soñado con este momento, desde que los separaron sufrí al no verlos crecer juntos, pero ahora al verlos juntos mi corazón esta pleno de felicidad.
Naruko: Gracias por todo lo que hiciste por mi, okasan.
Naruto: Lo mismo digo, gracias por todo okasan.
Naruko: Onichan, espero que pronto volvamos a estar juntos como siempre debió haber sido.
Naruto: No te preocupes mi pequeña hermanita, pronto será, muy pronto.
Luego de las palabras se despidieron y volvieron cada uno a sus espacios mentales.
Kushina: Sochi, avísale a Fugaku y Mikoto de esto, tienen que saber todo esto.
Naruto: Enseguida okasan.
Luego salio de su espacio mental y enseguida fue a buscar a Fugaku y Mikoto quienes estaban en la sala, al llegar les contó todo lo que paso, decir que ellos estaban sorprendidos es poco pero un poco de preocupación se veía en los ojos de Fugaku cosa que Mikoto y Naruto observaron.
Mikoto: ¿Que sucede cariño?
Naruto: ¿Algo le preocupa tío Fugaku?
Fugaku: Si... Si bien es buena idea irnos de Konoha, tenemos un problema para eso.
Mikoto: ¿Que problema cariño?
Fugaku: Danzo y el consejo de Konoha.
En cuanto Fugaku dijo eso Naruto y Mikoto se pusieron un tanto serios.
Fugaku: ¿En serio piensan que Danzo y sus perros del consejo van a dejarnos ir así como así?, puedo apostar a que enviara a toda la raíz a matarnos a todos y que el consejo mandara a los ambus leales a ellos.
Mikoto: Pero no creo que puedan con todo nuestro clan cariño, nuestro clan se ha hecho mas fuerte últimamente.
Naruto: Eso va a ser un problema, espiare la raíz para saber cuantos ambus tiene raíz y cuantos tiene el consejo, para ver si algo podemos hacer.
Fugaku: Puedo apostar que entre raíz y los del consejo tienen mas de 2600 ambus para intentar matarnos y por mas que seamos mas de 400 miembros no podremos contra todos, eso seria el fin de nuestro clan.
Naruto: Espere tío Fugaku, debe haber algo que se pueda hacer, ademas aun tenemos tiempo para planear algo para evitar eso.
Mikoto: Es cierto Fugaku, aún hay esperanzas, debemos confiar cariño.
Fugaku solo sonrió falsamente pero una expresión de sufrimiento se apodero de el, el sabia la cruda realidad, el clan Senju eran pocos y estaban debilitados y no podían darse el lujo de perder mas miembros, los Kaguya y los Yuki vienen escapando de una aldea en la cual se realizan purgas de sangre y también tienen varios muertos encima, sin mencionar que no se arriesgarían a seguir perdiendo miembros por un clan con el cual no tienen ninguna relación, y los del clan Chinoike aun tienen cierto rencor con los Uchiha por ciertas batallas en el pasado por eso no aceptarían una petición de ayuda, estaban solos, esa era la realidad.
MAS TARDE EN UN LUGAR SECRETO.
Se encontraban 60 de los mejores miembros del clan Uchiha exceptuando a Itachi, Shisui e Izumi por razones desconocidas.
Fugaku: Los he citado aquí por una razón, defender el futuro de nuestro clan, ustedes son los mas fuertes es por eso que están aquí.
Takeshi: Fugaku sama, ¿Hay algo que amenace la seguridad de nuestro clan?
Fugaku: Así es, la aldea de la hoja se esta pudriendo lentamente en corrupción por culpa del consejo es por eso que nuestra supervivencia como clan pende de un hilo.
Luego de eso Fugaku contó a detalle lo contado por Naruto exceptuando algunas cosas importantes. Luego de eso todos estaban con expresiones de impresión en sus rostros.
Yuta: Tenemos que defender el futuro de nuestro clan a toda costa.
Takeshi: Estamos con usted Fugaku sama, vamos a defender el futuro de nuestro clan bajo cualquier costo.
Fugaku: Entonces así se hará, quiero agradecerles a todos por este gran sacrificio que haremos.
Takeshi: Por nada Fugaku sama.
Yuta: Un Uchiha jamas abandona a la familia, protegemos a nuestra familia a toda costa.
Luego de eso se despidieron llendose con miradas determinadas y con una luz en los ojos de los 60 jamas antes vista. ¿Que habrá planeado Fugaku?
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanficNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...