Luego de semejante carnicería había pasado una hora en la cual Vara Uchiha llego al campo de batalla viendo la escena que esperaba ver, una playa plagada de cadáveres amontonados uno al lado del otro, este escenario se extendía por 2 Kilometros, realmente parecía una escena sacada de una película de terror, siguió caminando por unos momentos hasta llegar a donde yacía Fugaku rodeado de cadáveres calcinados y llamas negras cubrían los cadáveres de los ambus, lo mas curioso es que todos estos estaban en medio de un hueco circular que abarcaba casi 120 metros de diámetro y 60 metros de profundidad, dando a entender que la explosión hasta Kami la debe haber sentido. Rápidamente tomo el cuerpo de Fugaku y se largo del lugar, no faltaba mucho para que mas ambus llegaran a investigar lo ocurrido y llevarse la sorpresa de lo que sucedió aquí, así fue Vara reuniendo todos los cadáveres de sus compatriotas y colocandolos en bolsas negras para cadáveres, ella sabia que la buscarían los Uchiha, Uzumakis y Senjus por lo que decidió esperar por una hora, de todos modos ella podría refugiarse en la dimensión del kamui y llevarse los cuerpos con ella. Así estuvo esperando pero solo tuvo que esperar unos 30 minutos ya que en un bote iban llegando a la costa Tsunade Senju, Mikoto Uchiha, 3 miembros del clan Uzumaki, Itachi y Shisui Uchiha.
En el bote
Uzumaki 1: Ya casi llegamos a la costa.
Itachi: ¿Esto que hay en el agua es sangre?
Shisui: Por kamisama como es posible que tanta sangre halla en el agua.
Uzumaki 2: Allí esta la costa.
Uzumaki 3: Por kamisama miren todos esos cadáveres.
Tsunade: ¡Pero que masacre!
Mikoto: Pelearon como leones. Fugaku kun...
Itachi: ¿Esa es Vara?
Shisui: Diablos esta hecha pedazos.
Itachi: Para que vara este en ese estado significa que la cosa debe haberse puesto bien fea.
Mientras tanto en Konoha
Se encontraba todo el consejo civil, todo el consejo de ancianos, los lideres de clanes y el tercer hokage Hiruzen Sarutobi reunidos en la sala magistral del consejo hablando casualmente de la explosión gigantesca que escucharon hace un rato, también estaban hablando de lo que el consejo había planeado contra los Uchihas y el jinchuriki ya que todos sus planes salieron a la luz y todo el consejo y los lideres de clanes descubrieron el plan e Hiruzen vio toda la batalla por su bola de cristal, nunca se espero semejante muestra de heroísmo por esos Uchihas, pero luego de repente apareció un ambu que claramente era de la raíz todo ensangrentado a punto de dar su informe a Danzo.
Danzo: ¿Y bien que paso?
Ambu puma: Fue la carnicería mas espantosa que jamas halla visto.
Koaru: Pero dime, ¿Lo hicieron?
Ambu puma: Los estábamos persiguiendo pero llegaron a las costas, subieron a unos botes y se largaron pero 60 de los mas fuertes miembros del clan Uchiha mas el mismísimo Fugaku Uchiha se quedaron para hacernos frente.
Homura: ¿Solamente 61?
Ambu puma: Logramos matarlos a todos pero una Uchiha mujer que se encontraba entre ellos escapo por ordenes de Fugaku Uchiha.
Danzo: ¿Tienes sus ojos?
Ambu puma: No pudimos rescatar sus ojos ya que ellos tenían la marca del pájaro enjaulado en la frente.
Homura: ¡Hiashi traidor les diste esa marca a la basura Uchiha!
Hiashi: ¡Ten mucho cuidado como me hablas viejo inútil, si se los di es para que ustedes no profanen sus doujutsus!
Hiruzen: Silencio, continua.
Ambu puma: De los 10.500 ambus que enviamos solo 4 de nosotros sobrevivimos por que nos fuimos entre la confusión al ver la batalla perdida. Al ultimo solo quedaban algunos cientos de ambus contra Fugaku solo y el líder del clan Uchiha utilizo un jutsu de destrucción masiva con elemento infierno para matarlos a todos de un solo golpe a costa de su vida.
Todos estaban sudando y temblando de miedo, esto parecía realmente la mas horrible de las pesadillas, mas de 10.000 ambus muertos a manos de solo 60 Uchihas, realmente esto fue el peor de los golpes para el consejo de ancianos y el consejo civil.
Hiruzen: No solamente desobedecieron mis ordenes, también enviaron a 10.500 efectivos leales a la aldea directo a la muerte también quisieron profanar los cadáveres del clan Uchiha y por ultimo quisieron secuestrar ilegalmente al jinchuriki Uzumaki Naruto.
Koaru: ¡Todo lo hicimos por Konoha!
Hiruzen:¡Cierra la boca!, a partir de ahora todos ustedes están bajo arresto por altísimo traición hacia Konohagakure no sato.
Luego de eso unos ambus aparecieron apresando a Koaru Utakane, Homura Mitokado y Mebuki Haruno. Pero cuando fueron a apresar a Danzo Shimura El ambu herido intento interponerse inútilmente pues fue asesinado por uno de los ambus de Hiruzen con facilidad, Danzo estaba planeando usar Izanagi para escapar pero no pudo reaccionar ya que Hiashi Hyuga corto todo su sistema circulatorio de chakra usando el juken de tal modo sin chakra no podría usar Izanagi, luego de eso Hiruzen le arranco el brazo y uno de los ojos de sus cuencas revelando un montón de sharingan por todos lados.
Hiruzen: ¿Por el bien de Konoha dices? Maldito mentiroso infeliz.
Luego de eso Hiruzen uso un kinjutsu para destruir toda la red de chakra de Danzo ya que le preocupaba que escapara. Luego de hacer eso el viejo fue noqueado y los ambus se lo llevaron preso.
Hiruzen: Visto y considerando que el consejo se toma atribuciones que no les corresponden he decidido no poner mas ambus a disposición del consejo civil, sin mencionar que no tendrán mas vos ni voto en el consejo, esto no es una democracia es una dictadura y va a seguir siendo así, si se les ocurre protestar los mandare a ejecutar a todos.
Con esto todos se quedaron en silencio temblando de miedo y con pocas ganas de contradecir al Hokage, realmente se lo notaba enojado.
Hiruzen: También haré elección de un nuevo hokage, se los avisare mañana, esta junta esta despedida.
Todos se fueron de la sala a realizar sus otras labores con un millar de pensamientos en la cabeza.
Fin del capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que me deshice del consejo demasiado rápido pero luego de semejante masacre observada por las 5 grandes naciones no se podía pasarse por alto algo así, así que decidí matarlos, ademas esas momias me caían bastante mal. equis de :v
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanficNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...