Capitulo 28 -ESPECIAL-: "Un encuentro soñado"

304 12 2
                                    


FLASHBACK:


Era el momento en el cual Fugaku y los 60 lobos del mangekyou se habían despedido, Mikoto no paraba de llorar siendo abrazada por sus hijos quienes también lloraban a mares, en especial Sasuke, a pesar de que era un niño muy maduro aun era un niño por lo cual perder a su padre lo rompió en algunos aspectos.


Naruto: Tía Mikoto... Es mi culpa, esto no era lo que yo quería, quería que todos estuvieran sanos y salvos en Uzu. Perdón, tía Mikoto.

Mikoto: ¡No es tu culpa!, no vuelvas a decir una cosa así mi pequeño rayito de sol, son cosas que pasan, este es el mundo shinobi mi niño, estas cosas pasan todos los días. 

Naruto: Lo se pero si no los hubiera convencido de venir, nada de esto hubiera pasado.

Mikoto: No es tu culpa mi pequeño, no vuelvas a decir eso, mi esposo tomo la decisión de protegernos a todos, eso es algo con el cual no podemos ir en contra de el, esa fue su decisión, fue su voluntad.

Naruto: Lo hace todo por protegernos.

Mikoto: Así es, por que la familia siempre es lo primero, y el como líder tomo la indiscutible decisión, es por eso que nadie puede influir en su voluntad.

Naruto: Entiendo.


Luego de la charla de Naruto y Mikoto paso aproximadamente media hora en el cual navegaron, hasta que llego un momento que grandes remolinos mantenían lejos a todos, esa era la tan famosa barrera de protección de Uzushiogakure no sato. Inmediatamente Naruto se corto la palma de su mano con un Kunai dejando caer su sangre que manchaba el piso del barco tiro varias gotas en el mar el cual inmediatamente se formo un sello color blanco en el mar y comenzó a brillar, luego de eso los remolinos comenzaron a moverse formando un canal para que los barcos pudieran pasar, luego de eso los barcos pasaron con normalidad hacia Uzushiogakure, paso media hora mas hasta que lograron adentrarse, dejando los barcos en un puerto improvisado. Apenas el barco se estacionó en el puerto vieron que el clan Senju junto con 5 Uzumakis los estaban esperando, estando a la cabeza la mismísima Tsunade Senju, su hermano menor Nawaki y Shizune. (Nawaki aquí esta vivo) estaba a su lado y adelante de Tsunade estaba Naruko esperando con bastante impaciencia para ver a su hermano.

Apenas el barco abrió sus puertas Naruto quien había visto a su hermana salio corriendo para poder abrazarla, en ese momento su hermana Naruko también lo identifico y salio corriendo como si fuera lo ultimo que ella fuera a hacer, en ese momento el tiempo pareció hacerse mas lento, solo se podía ver a Naruto y a Naruko que se acercaban ambos corriendo, pero el tiempo lo hizo parecer tan hermoso que parecía ser en cámara lenta, cuando por fin se acercaron el tiempo pareció detenerse, aun así no paraban de correr, cuando por fin estuvieron frente a frente ambos gritaron al unisono.


Naruto: ¡¡Hermanita!!

Naruko: ¡¡Naruto oni-chan!!


En ese momento el abrazo de los hermanos entre llantos y sollozos hizo que todo valiera la pena, ese abrazo casi paraliza el tiempo, era un abrazo profundo, lleno de amor y cariño, una verdadera hermandad, era hermoso ver a los hermanos abrazados. Todos sonrieron ante tal escena realmente era algo que todo el mundo soñaba con ver, el reencuentro de 2 hermanos separados al nacer, Mikoto y Tsunade tenían unas sonrisas hermosas, este encuentro era algo que soñaban todos.


Naruko: ¡oni-chan! snif Te quería ver hace mucho.

Naruto: Yo también mi pequeña hermanita, pero ahora nadie nos va a separar.


Fin del capitulo.


---------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que les halla gustado este capitulo, solo quería avisarles que este Flashback no termina aun, falta mas pero sera en la otra mitad, es por eso que decidí dividir el flashback en 2 partes, pero el segundo flash tendrá otro titulo, pero también sera un capitulo especial.


Si les gusto sigan mi perfil y voten mi teoría, así como también mis otras teorías. 


Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora