Capitulo 4: "Conociendome a mi mismo" Parte 1

575 38 15
                                    


MIENTRAS ESTABAN REANIMANDO A NARUTO


En la mente de Naruto

Naruto se encontraba en una alcantarilla, caminando por unos oscuros pasillos con agua en sus pies continuo caminando hasta que llego a una gran habitación que parecia ser el final del recorrido, era bastante interesante, tenia agua como en los pasillos pero al final se podia ver unas gigantescas rejas, eran tan gigantes que harian que las puertas de Konoha se quedaran chicas y en el centro habia un sello, atras de esas rejas se podian ver unos ojos rojos como la sangre con pupila rasgada, dichos ojos lo observaban, no parecia tener ningun tipo de emociones.


¿?: Acercate mocoso

Naruto: Y... y... yo?

¿?: ¿Por supuesto, ves otro mocoso aqui?


Naruto se acerca temerosamente, al acercarse pudo verlo mas de cerca, pelaje naranja, 2 orejas, dientes afilados que le daban un aspecto tenebroso y 9 colas moviendose agresivamente atras de el. El pequeño rubio al verlo de cerca no se asusto, el era distinto a todos los niños de su edad, pero aun así conservaba esa inocencia de niño que a cualquiera le encanta.


Naruto: ¿Eres un zorrito gigante?

¿?: Asi es cachorro, soy la razón por la cual todos te odian, soy aquel mismo que ataco la aldea de la hoja hace 4 años, soy el gran Kyubi no yoko el biju mas fuerte de todos.

Naruto: ¿Eres Kyubi?

Kyubi: Asi es cachorro.

Naruto: ¿Y como te llamas?

Kyubi: Kyubi, acaso ¿No escuchaste?

Naruto: Eso suena mas como un apodo que otra cosa, me refiero a tu nombre real.

Kyubi (pensamiento): Valla este mocoso es listo, no como la tomate con patas.

Kyubi: Kurama, mi nombre es Kurama.

Naruto: Ya veo, soy Naruto Uzumaki.

Naruto: ¿Donde estoy?

Kurama: En tu espacio mental, puedes acceder a tu espacio mental meditando o durmiendo.

Naruto: ¿Eso quieres decir que estas dentro mio?

Kurama: Asi es cachorro, fui sellado por Yondaime dentro de ti.

Naruto: Ya veo, entonces estoy durmiendo ahora?

Kurama: Asi es, por la paliza que te dieron los aldeanos quedaste inconciente, en este momento te estan reanimando.

Naruto: ¿Entonces me estoy muriendo?

Kurama: Asi es, pero no te preocupes, te estoy ayudando con mi chakra.

Naruto: Gracias por eso Kurama.

¿?: Ya era hora que vinieras, ansiaba conocerte.

Naruto: ¿Quien está ahí?


En eso una sombra salio de la oscuridad, una pelirroja de ojos color violeta salio, una hermosa mujer, por alguna razon Naruto sentia un gran calor, una calidez incomparable que lo hacia muy feliz.

La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora