Hiruzen: Bueno Naruto, queria preguntarte algo.
Naruto: ¿Que es jiji?
Hiruzen: Dices que tu mama te conto todo ¿Cierto?
Naruto: Así es jiji, pero sigo sin entender por que la pregunta.
Hiruzen: ¿Que tanto es todo?
Naruto: Pues todo, que mi padre es yondaime, que tengo una hermana que no esta aquí y tambien conoci a Kurama.
Hana: ¿Quien es Kurama mi niño?
Naruto: Kurama es el nombre de quien ustedes conocen como Kyubi no yoko el zorro de las 9 colas.
Esto dejo claramente impactados a todos pues tenian un poco de temor por eso pues que Naruto halla conocido a Kyubi no saben que consecuencias podría tener esto a futuro, pero al recordar que Kushina estaba tambien en Naruto se tranquilizaron pues ella podria mantener a raya al zorro.
Naruto: Tranquilos, okasan me dijo la razon por la cual ataco la aldea.
Esposa de Inoichi: ¿Y por que lo hizo, mi solcito?
Naruto: Segun me dijeron okasan y Kurama un enmascarado que se hacia pasar por Uchiha Madara lo controlo usando el Mangekyou Sharingan.
Al escuchar esto todos abrieron los ojos como platos en especial Fugaku y Mikoto ya que si esto era cierto era demasiado serio y pondria en peligro a su clan.
Mikoto: No puede ser.
Fugaku: Pero en nuestro clan solo yo y Miko chan tenemos el mangekyou y ninguno de los dos fuimos.
Naruto: Tranquilos, mi mama dice que no fueron ninguno de los miembros del clan Uchiha, por lo menos no de los que se encuentran en Konoha.
Hiruzen: ¿Entonces quien pudo haber hecho eso?
Naruto: Okasan reconocio la firma de chakra como la de un Uchiha que vivio hace tiempo, pero su chakra estaba algo cambiado, segun me dijo la firma de chakra era igual que la de un tal Uchiha Obito.
Todos quedaron pasmados ante tal revelación, pues se supone que Obito habia muerto en la ultima gran guerra.
Mikoto: Pero es imposible, Obito chan murio en la ultima gran guerra.
Naruto: Eso mismo me dijo okasan, pero su firma de chakra era igual, solo que su chakra era mas oscuro y tenebroso segun mi mami.
Shikaku: Entonces eso quiere decir que...
Hiruzen: Que Obito Uchiha esta vivo, posee el mangekyou sharingan y es el responsable del ataque a Konoha.
Fugaku: Sandaime sama, es información muy peligrosa, ¿Que pasaría si se supiera esto?
Hiruzen: Todos tienen terminantemente prohibido hablar o decir algo de lo que escucharon, es un secreto rango SS de la aldea y ni el consejo Civil, ni de ancianos ni tampoco el daymio debe saber esto, ¿Quedo claro?
Todos al unisono: Hai hokage sama.
Luego de que Naruto saliera del hospital fue a quedarse a la mansion Uchiha por insistencia de Mikoto a pesar de que Naruto no quería incomodar una sola mirada de la matriarca Uchiha basto para que aceptara al instante de miedo, pues Mikoto no queria ver a Naruto nunca mas en ese orfanato y quería darle protección total de los Uchiha para que esto no volviera a pasar, tambien sus tias Hana y Yoshino llevaron a Naruto a comprarse algo de ropa pues su ropa estaba hecha añicos y no tenía mas cambio de ropa, ademas ellas alegaron que no querian ver mas a su pequeño sobrino preferido con esos horribles harapos naranjas y que no era digno de un verdadero shinobi, y comenzaron a vestirlo con ropas dignas de un verdadero principe Uzumaki como ellas lo llamaban, grande fue la sorpresa de todos cuando vieron a naruto vestido con kimonos formales y kimonos de batalla bastante lindos, sin duda Hana y Yoshino habian hecho un impecable trabajo al vestir a Naruto, ellas gastaron una fortuna en ropa para Naruto para el llanto de sus esposos que tuvieron que pagar semejantes ropas tan caras y en cantidad.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanfictionNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...