Luego de la tetrica situación de Naruto y Kushina abrazando al Kyubi, Kushina se puso un tanto seria y al verla así de seria Naruto se extraño un poco y al ver que luego Kurama tambien se puso serio creyo que algo malo iba a pasar pero luego Kushina le dijo.
Kushina: Bebe, tengo que decirte algo y quiero que prestes muchisima atención.
Naruto: Esta bien mami, te escucho.
Kushina: Lo que te voy a explicar a continuación es extremadamente importante y es muy necesario que me preguntes si no entiendes algo, pues te voy a explicar todo tu pasado, tus antepasados, todo sobre que paso el 10 de octubre, todo sobre el clan Uzumaki, absolutamente todo bebe. ¿Entiendes?
Naruto al ver que su madre hablaba en serio asintio y se puso serio tambien y luego Kushina por 1 hora y media estuvo contandole toda la verdad, lo que paso con el clan Uzumaki, Uzushiogakure No Sato la antigua aldea de los remolinos, de como los supervivientes del clan Uzumaki quedaron repartidos por el mundo y luego de como llego ella a Konohagakure No Sato la aldea oculta entre las hojas para luego ser convertida en la segunda jinchuriki de Kurama, esto claramente dejo impactado a Kushina, luego le conto lo que paso el 10 de octubre y le conto como un enmasarado ataco Konoha manipulando a Kurama y como Minato quien era su padre y ella murieron para salvar a Konoha, tambien le conto el hecho de que tenía una hermana y que ella estaba al cuidado de Tsunade Senju la princesa de las babosas, esta información shokeo a Naruto y lo hizo enfurecer al mismo tiempo pues a el toda la vida le negaron sus derechos como hijo de Minato y Kushina y lo molian a golpes a pesar de ser el hijo de los dos mas grandes heroes de Konoha, Naruto no solo estaba dolido, estaba enfurecido, quería desaparecer de Konoha cuanto antes, quería irse para jamas volver.
Kushina: Entiendo tu dolor bebe, se que estas furioso y yo tambien lo estoy, pues vi como te golpearon, pero no puedes irte para jamas volver pues, tienes a tus tios y tias aquí y tu abuelo Hiruzen que se pondría muy triste si te vas.
Naruto: Es cierto. ¡Pero me separaron de mi hermana, me robaron lo que nos corresponde a mi y a mi hermana por derecho legitimo y me hicieron vivir un maldito infierno!
Kushina: Entiendo bebe pero tengo una mejor idea.
Naruto: ¿A que te refieres mami?
Kushina: Te voy a entrenar para que seas un esplendido shinobi, luego todos aquellos que te ataquen los vas a enviar a la morgue en bolsas de plastico, luego de un par de muertes el consejo seguro te exiliara y al exiliarte se veran obligados a darte todo lo que te pertenece a ti y a tu hermana, ahi aprovecharemos para reunir a todos los miembros del clan Uzumaki y volveremos a nuestra aldea natal.
Kurama: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si que tienes imaginación tomate.
Naruto: ... ¡ESA ES LA MEJOR IDEA DEL MUNDO DATTEBAYO!
Kurama: Tienes que estar bromeando.
Kushina: ¡Así se habla Dattebane!
Kurama: Olvidaba que ninguno de los dos tiene cerebro.
Naruto/Kushina: ¡Callate costal de pulgas!
Kurama: Ya no respetan al rey de los bijus, pero que mala educación.
Dijo Kurama con un aura depresiva. Luego de la situación Naruto estaba desapareciendo en particulas, dando a entender que estaba a punto de despertar.
Kushina: Estas por despertar bebe, enviale saludos a tus tios.
Kurama: Si quieres ingresar de nuevo aquí solo medita otra vez cachorro.
Naruto: Gracias Oka-san, Kurama.
Kurama: Tambien tendras que tener cuidado por que aca el tiempo corre distinto, solo hemos estado un par de horas aquí pero en el mundo real corre 4 veces mas rapido.
Naruto: Eso quiere decir que...
Kushina: Llevas 8 horas inconciente.
Naruto: Diablos eso no me lo esperaba, pero que mas da, ¡Adiós!
Kushina: ¡Adiós bebe!
Kurama: Adios cachorro.
Fin del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanficNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...