2 AÑOS DESPUES
Luego de tales experiencias transcurrieron 2 años en los cuales Naruto se acostumbro a vivir a diario con los Uchiha, aunque a veces lo visitaban sus tios, el entrenamiento con su madre fue brutal.
Primeros 6 meses
Naruto entreno control de chakra aumentando sus reservas de chakra masivamente asi como tambien entreno su taijutsu usando el taijutsu clasico del clan Uzumaki.
3 meses despues
Kushina comenzo a entrenar a Naruto en Kenjutsu su manejo de la espada era abrumador, tambien Kushina le regalo su espada, la espada mas valiosa del mundo forjada con titanio y filo hecho con nucleo de diamantes para aumentar el daño que produzca y tambien para conducir chakra mas efectivamente, luego le regalo una nodachi gigante con las mismas caracteristicas.
//Esta seria la Katana que Kushina le regalo, la nodachi es igual solo que mas grande. (LA IMAGEN NO ME PERTENECE)\\
Primeros 6 meses del segundo año
Kushina le enseño Fuinjutsu, debido a su habilidad con los clones de sombra su crecimiento fue agigantado llegando al nivel 14 convirtiendose en un maestro de fuinjutsu. Tambien sus genes Uzumaki comenzaron a Florecer, su cabello comenzo a tornarse de un color rojo en un 70% sin mencionar que se lo habia dejado crecer, pues ahora lo tenia tan largo que le llegaba hasta por debajo de los hombros.
3 meses mas
Naruto fue entrenado en el uso de sus cadenas de Diamantina, era bastante bueno, tambien logro formar una cupula alrededor de su cuerpo dandole una defensa casi tan perfecta como el susano de los Uchiha pues las cadenas son conocidas por su resistencia.
Los ultimos 3 meses
Kushina le hizo un examen a Naruto para saber cuales eran sus afinidades de chakra, con un papel de chakra Naruto enfoco chakra en el, para sorpresa de Kushina, Naruto tenia 3 afinidades, Fūton (Viento), Doton (Tierra), Suiton (Agua). Esto fue una clara sorpresa para Kushina, pues ella tenia Fūton y Suiton, pero jamas espero que tuviera Doton pero supuso que esa afinidad era por parte de Minato asi que no le presto demasiada importancia. A estas alturas Naruto ya contaba con muchos Jutsus de cada Naturaleza que el manejaba.
Debido a sus tres afinidades Kushina tenia una fuerte sospecha que Naruto podria obtener 3 kekkei genkai elementales debido a su natural afinidad hacia 3 elementos el podria obtener mas elementos combinandolos, lo que lo deja con 3 posibilidades: Hyōton (Elemento Hielo), Taiton (Elemento Tifón) y Mokuton (Elemento Madera), esto dejo claramente a Kushina con cara de felicidad y alegria por que por logica si su hijo tenia dichos elementos avanzados seria muy poderoso y ademas su hija Naruko tambien podria tenerlos por lo que empezo a saltar como una niña chiquita.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanfictionNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...