Capitulo 25: "Una amarga despedida y una hermosa paz"

358 17 28
                                    


Luego de todo lo sucedido en las 5 grandes naciones se hizo conocida la gran batalla y la corrupción del consejo de Konoha, el prestigio del consejo civil se vino abajo luego del actuar de Haruno Mebuki, pero en todas las 5 grandes naciones se hizo viral la valentía de los "legendarios 60 lobos del mangekyou", y en especial del actuar en combate del gigante Fugaku Uchiha el "lobo macabro negro" puesto a que muchos espías de todas las naciones ninja vieron la batalla y lo describieron como la mejor batalla en mucho tiempo, una real batalla digna del clan Uchiha, con esto se realizo una reunión de los 5 kages puesto a que a todos los pueblos les había tocado emocionalmente esta batalla, a tal punto que como muestra de honor entre guerreros se decretaron 12 días de luto y de paz internacional por la caída de 60 de los guerreros mas grandes que la historia halla tenido. 

Por esa razón, todos decidieron ir a las costas del país del fuego donde se llevo a cabo esta legendaria batalla donde se realizaría el entierro y despedida de estos feroces guerreros. Kumogakure, Iwagakure, Sunagakure, Kirigakure y la mismísima Konohagakure irían a despedir los restos de los héroes en un cementerio privado solo para ellos, luego de las 5 grandes naciones también se sumo el país del hierro con algunos samurais y el mismísimo general Mifune.


Time skip 3 días después de la batalla.


El momento había llegado y se encontraban en el cementerio el clan Uchiha, el clan Senju y el clan Uzumaki.

El cementerio era lo mas hermoso, unas murallas altas donde colgaban hermosas enredaderas y 60 estatuas de ángeles con los rostros de todos los Uchihas caídos, logos del clan Uchiha por todos lados y ataúdes cerrados por todos lados con mantas con el logo del clan Uchiha que cubrían los cajones.

Era una despedida digna de esos 60 héroes que perdieron la vida defendiendo a sus familias. La ceremonia estaba a punto de comenzar cuando de repente llegaron 5 hombres con los sombreros de Kages, el mismísimo general Mifune, también los lideres de clanes de Konoha con sus hijos. Acompañando al Hokage iban Kakashi Hatake y Jiraiya el sannin de los sapos, con el Tsuchikage iba solamente su nieta Kurotsuchi, con el Raikage A iba su hermano Killer B y Yugito Nii, con la Mizukage Mei Terumi iba sus súbditos Ao y Chojuro, con el Kazekage iban sus 3 hijos

Mikoto, Tsunade y los presentes se impactaron un poco al ver la repentina llegada de ellos, y estaban a punto de ponerse en guardia hasta que vieron a los kages bajar sus sombreros y ponerlos en su pecho como señal de respeto dejando bien en claro que venían a mostrar sus honores a los caídos. Cuando se acercaron a Mikoto ella estaba a punto de consultar cuando Hiruzen se le adelanto.


Hiruzen: Mikoto, antes que digas algo, hicimos una reunión los 5 kages juntos por lo ocurrido ya que todas las naciones elementales se enteraron de lo ocurrido, decidimos pactar 12 días de paz internacional ininterrumpidos para poder venir a compartir juntos la despedida de estos héroes y para poder rendir nuestros honores.

Tsuchikage: es un honor conocer a la esposa del legendario lobo macabro negro, le brindo todos mis honores y condolencias por parte de todo Iwagakure, a usted y a todo su clan.

Mikoto: Gracias, Tsuchikage sama.

Raikage: Mis condolencias señorita Mikoto, por parte de toda Kumo hemos venido a mostrar mis respetos.

Mikoto: Aprecio mucho su detalle Raikage sama.


Y así uno a uno fueron mostrando sus respetos, luego se procedió a realizar el entierro donde todos permanecían callados en un mar de lagrimas hasta que los cielos se tiñeron de un color gris y una amarga lluvia inundo el lugar con lentitud.


Onoki: Hasta los dioses lloran.

Raikage: Cualquiera lloraría la perdida de tan fantásticos guerreros que pelearon por defender a sus familias.


Luego por ultimo como homenaje especial se realizo el entierro de Fugaku Uchiha el "lobo macabro negro" se lo enterró como uno de los mas grandisimos héroes, con un lema especial que decía en su tumba, "pelea hasta caerte, luego levántate y sigue peleando, hasta que los corderos se conviertan en lobos".


Mikoto: Fugaku kun, amor mio.

Itachi: Tousan, que descanses viejo.


Itachi y Mikoto lloraban en sus adentros la perdida pero con el pequeño Sasuke era una historia completamente diferente.


Sasuke: Tousan snif snif, no me dejes papa snif snif.


Estas palabras rompieron el corazón de todos los presentes en miles de pedazos incluidos los serios Raza, Onoki y A. Mikoto iba a ir a consolar a su hijo puesto que por mas que ella estuviera triste era su deber como madre hacer sentir mejor a su hijo, ella se dispuso a ir cuando Hana Hyuga le hizo una seña para que no se preocupara que ella iría por el. Luego de eso con rapidez Hana fue y con un cariño maternal inmenso abrazo a Sasuke quien se dispuso a llorar amargamente en el pecho de Hana, este llanto le partió el alma a la mayoría de los adultos. Pero Hana no paro de abrazar a Sasuke hasta que este se quedo dormido en los brazos de Hana quien ella lo protegió todo el tiempo, no por nada era su madrina (me lo invente). 

Todo el entierro permanecieron en silencio pero en las mentes de cada uno eran un mar de pensamientos.


Mei Terumi (pensamientos): Sacrifico su vida siendo el líder de un clan por proteger a toda su gente, que excelente shinobi, desearía que todos mis shinobis fueran como el.

Onoki (pensamientos): Luego de semejante batalla mereces un buen descanso, tienes mis respetos Fugaku Uchiha, tienes todos mis respetos.

A (pensamientos): Un guerrero con todas las de la ley, es curioso que con su muerte se halla llegado a 12 días de paz mundial.

Raza (pensamientos): Tuve el honor de pelear con un shinobi del calibre de un kage y ahora tengo el honor de despedirlo, las vueltas que da la vida.

Mifune (pensamientos): Incluso para los estándares de un Samurai, este hombre es uno de los guerreros mas honorables de toda la historia.

Hiruzen (pensamientos): Un hombre que hizo valer el titulo de shinobi, tu hubieras sido un digno y perfecto portador de mi sombrero. 


Luego se procedió a terminar el entierro y a irse cada uno a sus respectivas aldeas, no sin antes saludarse y dialogar amablemente, es curioso ¿No? Como una masacre puede unir aldeas enemigas y juntarlos a todos en un mismo lugar, en este caso, una hermosa paz aunque sea por 12 días, se logro por la caída de 60 héroes.


Fin del capitulo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que les halla gustado este capitulo, no lo hice ni muy corto ni muy largo, lo hice mas bien para hacerlos llorar como madgalenas tal como yo llore :"v


Si les gusto no olviden suscribirse a mi canal y votar mi teoría. 


Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora