Pasaron 2 meses en los cuales Naruto estuvo recolectando información y haciendo cabeza baja ante el consejo y de tal manera evitando hacer demasiado ruido para poder concentrar sus ideas y analizarlas a detalle, por otro lado en la mente de Naruto, Kurama y Kushina en secreto estuvieron reuniendo masivas reservas de chakra para juntar los espacios mentales de Naruto y Naruko así los 2 hermanos se pudieran conocer, el día había llegado, ya estaba listo el jutsu para que se pudieran conocer, la emoción en Kushina era palpable, estaba emocionada por que sus dos bebes se conocieran y tenerlos juntos, así que no tardo mucho en llamar a Naruto a su espacio mental quien enseguida fue para ver que quería su madre.
Kushina: Hola sochi.
Naruto: Hola okasan, ¿Que sucede?
Kushina: Veras, estuvimos preparando un jutsu especial con Kurama, pero dicho jutsu requería 2 meses de preparación para reunir el chakra suficiente.
Naruto: Suena interesante, debe ser un jutsu bastante peligroso si consume tanto chakra.
Kushina: Algo así, el jutsu permite conectar temporalmente tu espacio mental con el de tu hermana, así podre ver a mis dos bebes juntos.
Naruto: ¿E... es... en se... serio? (Pregunto con lagrimas en los ojos)
Kushina: Si mi bebe, el jutsu ya esta listo, ¿Estas preparado para conocer a tu hermana? (Dijo abrazando a su hijo)
Naruto: Por fin conoceré a mi hermana. (Dijo con una gran sonrisa)
Kushina: ¡Ya estas listo bola de pelos!
Kurama: ¡Siempre tomate!
Luego de eso Kurama y Kushina hicieron en una impecable sincronía señales de manos y dijeron en sincronía.
Kurama y Kushina: Koraborēshon-jutsu, ichiji-tekina terekinetikku fu-yūjon (Jutsu de Colaboración, fusión telequinetica temporal)
(JUTSU INVENTADO POR MI)
Luego de eso el lugar se fue rodeado por una intensa luz blanca que poco a poco se fue disipando mostrando una pradera en los cuales estaban Kurama y Kushina en el fondo y a los dos hermanos frente a frente, ahí estaban Naruto y Naruko, los dos hermanos que se veían un poco aturdidos por el jutsu pero luego mirarse entre ellos con los ojos bien abiertos, las lagrimas de ambos niños no tardaron en caer, hasta que ambos rompieron el silencio.
Naruko: ¡ONICHAAAAN!
Naruto: ¡HERMANITAAAA!
Ambos hermanos corrieron y se abrazaron como si sus vidas dependieran del otro, era una hermosa escena, dos hermanos que fueron separados al nacer lograron reunirse aunque sea en un espacio mental, ellos lograron conocerse.
Naruko: Onichan snif snif, quería snif... conocerte snif... hace mucho tiempo.
Naruto: Yo tambien snif snif... Hermanita.
Naruko: Te quiero snif... mucho snif... onichan.
Naruto: Yo snif... tambien snif... hermanita.
Ambos niños continuaron abrazados por varios minutos hasta que se calmaron y se separaron, había muchas cosas por hablar, ambos hablaron de sus vidas, la de Naruto había sido espectacular a pesar de todo, pues tenia a Tsunade y a todo el clan Senju apoyándola cosa que saco una sincera sonrisa en Naruto pues le gusto que su hermana halla sido feliz, pero cuando Naruto contó su historia Naurko tenia un mar de lagrimas pues se dio cuenta que su hermano había vivido un infierno en Konoha.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanficNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...