Luego de lo que sucedió en Konoha y en la sala del consejo los miembros del consejo civil fueron a sus casas encontrándose con sus familiares muertos, todos excepto los niños, al ver esto lloraron terriblemente, ahora tenían una razón mas para querer muerto al niño Kyubi, pero en sus adentros ellos decían la cruda realidad, "El karma es una perra".
Mientras en otro lado en el clan Uchiha era un revuelo ya que todos estaban organizándose para irse de la aldea, ambus de raíz intentaban ingresar y matar miembros del clan Uchiha para sacar provecho y tomar los ojos del clan siendo frustrados por Uchiha Fugaku, Uchiha Itachi y Uchiha Shisui quienes con sus mangekyos mataban a todos los que se les cruzaban por el camino dejando una ola de cadáveres a las afueras del clan Uchiha. Mikoto, Naruto y Sasuke estaban en un revuelo organizando y empacando para irse lo antes posible. Por otro lado un clon de Naruto fue a retirar sus pertenencias de clan Namikaze y Uzumaki teniendo peleas y discusiones ademas de que algunos civiles querían golpearlo por venganza, pero Naruto mataba a todos los que tenían el descaro de atacarlo, luego de retirar todo el dinero del clan Namikaze y Uzumaki y sellarlo en un pergamino presento una autorización firmada por Mikoto y Fugaku para retirar todo lo perteneciente al clan Uchiha, esto claramente se lo habían pedido los Uchiha para acelerar tiempo y evitar retrasos así que sello todo y se fue corriendo hacia la mansión Uchiha entregándole todo al original, también otro clon fue al cementerio de Konohagakure no sato, desenterrando los cuerpos de sus padres y sellándolos en pergaminos e irse, el claramente no iba a permitir dejar a sus padres en esa basura de aldea, lo que le sorprendió es que los cuerpos de sus padres estaban perfectamente conservados en cajas de cristal aun enterrados puesto a que sus cuerpos son protegidos por sellos de fuinjutsu, luego llevo los cuerpos sellados con el original llegando justo a tiempo puesto a que ya estaban a punto de irse.
Mikoto: ¿Naru chan ya esta todo listo?
Naruto: Si tía Mikoto.
Mikoto: ¿Te despediste de tu abuelo y tus otros tíos?
Naruto: Si, fue feo la despedida pero si, por la urgencia envié clones de sombra.
Fugaku: Bueno no hay mas tiempo, debemos irnos ya.
Luego de eso se dirigieron a las puertas de Konoha corriendo a paso shinobi en la puerta se encontraron con los lideres de clanes y el tercer hokage Hiruzen sarutobi.
Hiruzen: Espero que se cuiden, el consejo de seguro mandara a sus ambus y Danzo mandara a los de raíz, mas les vale que tengan un plan.
Mikoto: Así es, tengo entendido que Fugaku kun elaboro un complejo plan de contingencia pero no me comento de que se trataba.
Fugaku: No te preocupes cariño, esta todo cubierto.
En ese momento una mirada de total seriedad inundo su rostro, a lo que todos entendieron que iba a ser duro, pero no todo es lo que ellos esperaban.
Hiashi: Adiós chicos, cuiden al chico.
Hana: Adiós amigos míos, adiós mi pequeñito. (dijo abrazando a Naruto)
Naruto: Adiós tíos, limpien el consejo y protejan Konoha.
Inoichi: Tenlo por seguro.
Shikaku: No nos olvides mocoso problematico.
Yoshino: Adiós mi pequeñito, recuerda que la tía Yoshino te quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanficNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...