Capitulo 23: "El lobo macabro negro"

322 15 10
                                    


Luego de ver caer a sus compatriotas quedaba el ultimo lobo, ese era nada mas ni nada menos que Fugaku Uchiha, el legendario "lobo macabro negro", había llegado el momento de demostrar de lo que estaba hecho, era el momento de darlo todo y aplastar a los últimos que quedaban del clan Uchiha había demostrado que no eran débiles, habían demostrado excelencia shinobi en todos los aspectos, ahora era el turno de Fugaku, había podido reunir algo de chakra para una ultima pelea pero sería lo ultimo, no habría segunda oportunidad, en este momento debía pensar cada movimiento que el haría, el sudor caía por su frente, el estrés físico comenzaba a hacerle efecto, pero enseguida se quito esos pensamientos y con un rugido digno de un feroz lobo hambriento se lanzo hacia el ataque.


Fugaku: Katon Gōka Messhitsu (Elemento Fuego Destrucción Magnífica de Fuego)


Y luego lo expulso por la boca como una corriente masiva de intensas llamas, enseguida logro calcinar a poco mas de 100 ambus lo cual era un gran avance, lo malo es que ese jutsu de fuego gasta demasiado chakra y no podría volver a usarlo. Luego de eso los ambus se lanzaron hacia Fugaku quien con unos cuantos cortes certeros de su espada los corto en pedazos, pero viendo que no paraban de lanzarse hacia el enseguida sus ojos cambiaron mostrando un diseño que era propio del mangekyou sharingan, pero enseguida lanzo a volar a todos los ambus con un susano en estado base, luego de eso saco las espadas del susano y no paraba de golpear a los ambus acabando con uno detrás del otro logrando acabar con mas de 400 ambus en ese devastador ataque, pero por desgracia para Fugaku no podía seguir usando el manguekyou el cual sangraba furiosamente por el excesivo uso, realmente no podía seguir así, aun quedaban 700 ambus y sus posibilidades cada vez se agotaban mas. 

Luego de eso se enfrasco en una lucha de taijutsu y kenjutsu acabando con un ambu detras del otro, solamente peleando con su fuerza de voluntad logrando acabar con mas de 300 ambus pero a estas alturas Fugaku ya estaba en estado critico, tenia 4 kunais clavados en su cuerpo y 7 shurikens, se estaba desangrando cada vez mas sin parar, realmente debía hacer su ultimo movimiento pero no podía hacerlo en la costa o si no toda Uzushiogakure lo sentiría, así que sin tener otra opción corrió del lugar que estaba plagado de cadáveres, corrió por casi 10 minutos siendo seguido por los ambus los cuales le lanzaban shurikens y kunai sin lograr nada, al llegar al lugar no estando demasiado alejado de la costa pero lo suficiente como para realizar su movimiento.


Fugaku: ¡Están todos muertos! jajajajajaja 

Fugaku: Enton Saidai hakai (Elemento infierno destrucción máxima)

(jutsu inventado por mi)


Luego de eso una bestial concentración de chakra se vio alrededor de Fugaku quien solo sonreía y en su mente decía.


Fugaku (en su mente): Hijos míos, los quiero con toda mi alma, Mikoto cuida de nuestros hijos, vive y se feliz amor mio.


Luego de eso desde la misma Konoha se pudo observar una gigantesca explosión en forma de cúpula hecha de fuego negro, el temblor se escucho en las 5 grandes naciones, realmente el calor del jutsu final de Fugaku fue lo mas devastador jamas antes visto, un jutsu de destrucción total. Volviendo a donde la explosión se pudo observar a un Fugaku muerto rodeado por todos los ambus calcinados por el elemento infierno, los cadáveres estaban negros e irreconocibles. 

A un gran costo, pero lo lograron, el lobo macabro negro había demostrado su valía incluso llegando a sacrificar su propia vida con tal de proteger su clan, llevando al limite su cuerpo, perdiendo la oportunidad de estar con sus hijos, pero aun así Fugaku había muerto con la mas celestial sonrisa en su rostro demostrando que al fin descansaba en paz.


Fin del capitulo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que es un tanto corto el capitulo pero esta tarde les largo otro capitulo esta vez de tamaño normal para que vean las reacciones de todos luego de que vean los resultados, esta va a ser una de las partes que mas me gusten el hecho de ver lo que hicieron los Uchihas.


Así me despido de ustedes a la verga equis de :v okno

La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora