Un par de días habían pasado las cosas se habían calmado un poco, Naruto y Naruko lograron reunirse, el momento fue tan especial que todo el mundo lloro por la reunión de los dos hermanos, realmente fue gratificante, pero aun así la perdida de los 60 mejores miembros del clan Uchiha fue realmente un duro golpe, incluso los Senjus quienes eran los rivales de los Uchihas estaban muy tristes, por que se dieron cuenta que esos 60 Uchihas eran realmente leones que pelearon por sus familias, y eso era digno de admirar, todos coincidieron en algo, en que la voluntad de esos 60 valientes, era inquebrantable, una voluntad de hierro realmente irrompible, hasta el ultimo momento pelearon con valor, si el mismísimo Tobirama Senju viera eso realmente se revolcaría en su tumba xD
Las cosas fueron mas calmadas últimamente, Naruto y algunos Uzumakis sueltos salieron en búsqueda de mas Uzumakis supervivientes aprovechando los días restantes de paz mundial para evitar ser capturados por aldeas enemigas o por alguna de las 5 grandes Naciones. La búsqueda fue realmente un verdadero éxito, en la aldea de la hierba encontró a una mujer mayor del clan Uzumaki, casualmente era una pura sangre portadora del extraño kekkei genkai de la sangre sagrada curativa del clan Uzumaki, su nombre era Akame Uzumaki, su esposo llamado Tashi Uzumaki y sus dos hijas, Tayuya y Karin Uzumaki, estaban realmente alegres al haber podido encontrar a una familia completa de dicho clan, rápidamente las llevaron a Uzushiogakure no sato para establecerlas, luego encontró 2 familias mas viviendo en la aldea de los campos de arroz, una familia con padre madre y 4 hijos (3 hombres y 1 mujer), y otra familia con padre madre 2 abuelos y 3 hijos pequeños (2 niñas y un niño), todos de sangre pura, realmente esto era fantástico, aldea donde iban encontraban Uzumakis por todos lados, realmente su madre tenia razón, y era probable que pudieran encontrar algunos cientos de Uzumakis mas, luego de ese día volvieron a la aldea a descansar contentos por haber encontrado 17 miembros puros del clan Uzumaki. Y así día tras día fueron encontrando mas y mas miembros, en orfanatos incluso, llegando a encontrar incluso mujeres embarazadas.
Mientras en Uzushiogakure no sato
Las cosas iban cada vez mejor, tal como se tenia planeado hacer, Naruto y Naruko desbloquearon la bóveda secreta del clan Uzumaki llegando a ver mas de 900.000.000.000 millones de rius los cuales solo necesitaron de una pequeña porción del dinero para poder comenzar la construcción, contrataron a un ingeniero del país de las olas y a mas de 1.000 obreros para la gigantesca construcción lo cual se necesitaba un pago de 500.000.000 millones de rius para la construcción, también como parte del trato se deshicieron de un empresario corrupto llamado gato el cual estaba aterrorizando el país de las olas.
Las construcciones eran demasiadas, pero para un comienzo era poco realmente, aun no llegaban a obtener ni la mitad de construcciónes necesarias para levantar la aldea.
Por un lado en el complejo Senju se construyo:
- 100 viviendas familiares.
- 10 campos de entrenamiento.
- 1 biblioteca privada.
- 1 puesto de enfermería privado.
- 2 instalaciones tipo taller para estudio.
- 1 sala maestra para reuniones privadas de clan.
- Muralla para protección del clan.
En el complejo Uchiha se construyo:
- 90 viviendas familiares.
- 7 campos de entrenamiento.
- 1 biblioteca privada.
- 1 puesto de enfermería privado.
- 2 instalaciones tipo taller para estudio.
- 1 sala maestra para reuniones privadas de clan.
- Muralla para protección del clan.
En el complejo Uzumaki se construyo:
- 140 viviendas familiares.
- 14 campos de entrenamiento.
- 3 bibliotecas privada.
- 1 puesto de enfermería privado.
- 4 instalaciones tipo taller para estudio.
- 1 sala maestra para reuniones privadas de clan.
- Muralla para protección del clan.
Para la aldea en general se construyo:
- Torre Uzukage.
- 9 complejos de oficinas para procesos burocraticos.
- Cuartel de la policía militar del clan Uchiha.
- Academia de medicina del clan Senju
- Hospital de alta tecnología del clan senju.
- Academia de fuinjutsu del clan Uzumaki.
- Academia de kenjutsu del clan Uzumaki.
- Academia ninja general para shinobis.
- Complejo de viviendas.
- 3 puertos.
- 8 bases militares secretas.
- Base de la división de inteligencia y tortura.
- 1 prisión de máxima seguridad.
- Sala para el consejo de Uzu.
- 1 complejo de oficinas para el consejo de Uzu.
- red de túneles secretos para escape en caso de invasión.
Realmente era mucha la construcción pero aun faltaban varios clanes mas como el Yuki, Kaguya y Chinoike. Pero lentamente Uzu estaba renaciendo de las cenizas.
Fin del capitulo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado este capitulo, si les gusto no se olviden seguirme y votar mi teoría.
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
Fiksi PenggemarNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...