Capitulo 2: "Separación"

684 30 0
                                    


Luego de el ataque de el terrorifico zorro demoniaco de las 9 colas, el rey de las bestias con cola, el biju mas fuerte de todos, el gran y majestuoso kyubi no yoko, una ola terrorifica de muertos quedo en Konoha dando como resultado una devastación en la aldea oculta entre las hojas que no se veia desde hace muchisimo tiempo desde las grandes guerras ninja, estaba mas que claro que la aldea sufriria una espantosa depresión luego de esta gran caida, años pasarian hasta que la aldea pudiera recuperarse de tal ataque, pero no era momento de pensar en eso, era un nuevo día, un dia en el cual habia demasiado trabajo reconstruyendo la aldea como para andar pensando en entristecerse, habia muertos que reconocer y enterrar, habia edificios que reconstruir y una economia que levantar, por lo que se podria decir que trabajo es lo que sobraba. Por otro lado en una sala se estaba reuniendo el consejo civil el cual tenia como lider a Haruno Mebuki, el consejo de ancianos liderados por Shimura Danzo el halcon de guerra de Konoha y los nobles ancianos Homura Mitokado y Koaru Utakane, los lideres de clanes Nara, Yamanaka, Akimichi, Inuzuka, Hyuga, Uchiha y Senju respectivamente con Tsunade Senju y el consejero privado del tercer hokage Hiruzen Sarutobi, el sabio de los sapos Jiraya, era algo mas que obvio la razon por la que se reunirian. Una vez que todos se reunieron comenzo la reunion.


Homura: ¿Quien a convocado a esta reunion?

Danzo: Fue Hiruzen.

Hiruzen: Así es.

Koaru: Se que es una pregunta tonta pero ¿Cual es el tema a tratar de la reunión?

Hiruzen: Varios. Como proximo hokage y algunas cosas mas.

Homura: No es por sobrecargarte de trabajo Hiruzen pero creo que deberias hacerte cargo del puesto tu hasta que logremos una estabilidad como pueblo y logremos recuperarnos de esta tragedia.

Mebuki: Concuerdo, usted tiene amplia experiencia debido a su transición durante las 2 ultimas grandes guerras y a visto la aldea en momentos dificiles, con su ayuda podriamos lograr salir adelante.

Shikaku Nara: Concuerdo con ellos, la eleccion de un nuevo hokage traeria una brutal inestabilidad a Konoha sin mencionar de la falta de experiencia en caso de un nuevo hokage, por lo que creo que todos los aqui presentes opinamos lo mismo cuando digo que es mejor que Sarutobi sama retome su puesto hasta que nos levantemos.

Fugaku: Comprendo completamente.

Inoichi: Opino lo mismo.

Choza: Igual.

Hiashi: Pienso lo mismo.

Tsume: Por supuesto que opino lo mismo.

Tsunade: No hace falta que lo diga.

Danzo: Opino igual pero en cuanto la aldea mejore deberiamos considerar la opcion de un nuevo hokage, necesitamos sangre joven aqui.

Koaru: Conuerdo.

Homura: Entonces esta decidido ¿No?

Hiruzen: Como ustedes quieran, sere el hokage hasta que halla un candidato competente.

Koaru: Dejando ese tema resuelto, ¿Que otro tema tenemos que hablar?

Jiraya: Bueno, eso se los explico yo.


Dijo Jiraya quien salio del rincon oscuro en el que estaba llevando dos bebes en sus brazos quienes dormian como dos hermosos angelitos. Al salir Jiraya del rincon se pudo ver al sabio de los sapos con los niños lo cual levanto la sejas de mas de uno con curiosidad de que se trataría el siguiente tema.

La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora