Capitulo 12: "El escandalo se acerca"

403 19 0
                                    


Tiempo después de lo ocurrido terminando con Naruto armando una brutal masacre, el consejo realmente estaba alterado, además de que ya estaban preparando sus jugadas puesto a que mandaron a llamar a una reunión en la sala del consejo en la cual Naruto tendría que estar presente puesto a que el iba a ser el centro de atención y las cosas se iban a poner un tanto difíciles pero era el momento de enfrentarlos. Había pasado una hora en la cual todos ya estaban reunidos en la sala del consejo custodiada por ambus tanto del hokage como de raíz puesto a que Danzo buscaría el mas mínimo error para ponerle las manos encima a Naruto, también estaba el consejo civil, el consejo de ancianos y los líderes de clanes, luego por la puerta entro Hiruzen junto a Naruto quien tenia una mirada un tanto espeluznante en su rostro que demostraba que si se les ocurría fastidiarlos terminarían igual que los 15 ambus que mato, luego de eso Tanto Naruto como Hiruzen se sentaron ante la mirada de todos.


Hiruzen: Bueno, ¿Quien convoco la reunión?

Danzo: Fui yo Hiruzen. 

Fugaku: ¿Motivo?

Danzo: El aquí presente jinchuriki del zorro de las 9 colas mato brutalmente a 15 de mis ambus y descuartizo a uno de ellos brutalmente.

Hiruzen: ¿Eso es cierto Naruto?

Naruto: Si (Respondió con simpleza y encogiéndose de hombros dando la clara impresión de que no le importa). 

Koaru: ¡Y lo dice así como así!

Homura: Hay que exiliarlo de la aldea, ese asqueroso demonio es un peligro para Konoha.


En ese momento un brutal estallido de chakra combinado con unas brutales intenciones asesinas se sintieron por todo el lugar espantando a todos y provocando que se cayeran al suelo, incluso Danzo y los ambus de raíz estaban aterrorizados ante semejante chakra e intenciones asesinas.


Naruto: ¡¡ ESCÚCHAME BIEN ASQUEROSA MOMIA MARICA Y SENIL SI SE TE OCURRE VOLVER A LLAMARME ASÍ TE HARÉ PEDAZOS, TE MATARE A TI A TUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE TUS HIJOS!! ¡¡ENTENDISTEEEEE!!

Homura: ¡¿Te atreves a amenazarme maldito demonio?!

Naruto: ¡Estoy en todo mi derecho, la ley de sandaime sama dice claramente que toda mención que yo sea el jinchuriki del Kyubi debe ser condenada con muerte! 

Hiruzen: ya cálmense de una vez, Naruto tranquilo.

Naruto: Escuchen bien por que solo lo diré una maldita vez, yo mate a esos ambus por una sencilla razón, ellos me estaban siguiendo y me emboscaron, es por eso que los lleve a la zona mas alejada de la aldea y fue ahí cuando salieron.

Danzo: ¿Tienes pruebas de eso?

Naruto: Inoichi sama puede entrar a mi cabeza y analizar mi recuerdo con muchísimo gusto si así lo desea, después de todo yo no tengo absolutamente nada que ocultar, tengo las manos completamente limpias, la pregunta seria, ¿Usted las tiene igual de limpias?

Hiruzen: ¿Los ambus te dijeron algo Naruto?

Naruto: Que querían convertirme en el arma fiel a Konoha por el bien de la aldea o algún tipo de basura así.

Hiruzen: Danzo, te había dejado bien en claro que Naruto no pertenecería a raíz ni le harías nada, que sea la ultima vez.

Naruto: Por cierto Hiruzen jiji, los 3 consejeros miembros del consejo de ancianos, así como también la líder del consejo civil estuvieron usando tu bola de cristal mientras sucedía todo.


Los cuatro consejeros se quedaron helados ante lo que dijo Naruto ya que nunca se imaginaron que los descubriera. Ante lo dicho por Naruto, Hiruzen inundo la zona con una sed de sangre incalculable ya que el consejo hurgo sin permiso en su oficina para usar algo que no era de su pertenencia.


Homura: ¡¡Miente, nunca haríamos algo así!!

Naruto: Sentí chakras que no era el de Hiruzen jiji observándome con esa cosa, ademas reconocí sus cuatro firmas de chakra, si no fueron ustedes debe haber sido 4 imitadores con la capacidad de modificar su firma de chakra cosa que me parece un tanto imposible.

Koaru: ¿Tienes pruebas?

Naruto: No las tengo puesto a que por mas que Inoichi sama pueda ver mis recuerdos no podrá observarlo de la misma manera de la cual yo lo observe puesto a que si bien el podria ver el recuerdo pero no podría observar e identificar la firma de chakra puesto a que eso es un registro sensorial puramente, por eso no resultaría una prueba 100% comprobable. Se salvaron por ahora.

Hiruzen: Dejaremos eso de lado por ahora puesto que no hay pruebas para comprobar eso.

Naruto: También quería decir, que a partir de ahora no habra mas Naruto bueno, cualquier civil shinobi o quien sea que me llame "demonio", "monstruo" o "kyubi" terminara igual que los 15 pobres diablos que mate los cuales eran ambus.

Consejal civil: ¡Eso es una amenaza!¡Arreste al demonio sandaime!

Naruto: Palabras equivocadas civil. Acabas de romper con la ley de sandaime sama el cual ahora se te condena a muerte.


En ese momento Naruto apareció atrás del consejal con su espada en mano y le corto la cabeza de forma rápida cayendo instantáneamente en la mesa aterrando a todos ya que lo mato sin piedad alguna y con una frialdad espantosa.


Naruto: El Naruto bueno se acabo, esta muerto, los que me fastidien terminaran en la morgue en pedazos.

Danzo: Ves esto Hiruzen, ese mocoso esta fuera de control, va a terminar matando a la mitad de la aldea, debiste dejármelo para hacerlo una fiel arma de la aldea, ahora esa brutal rebeldía no le conviene a Konoha.

Hiruzen: ¡Su rebelía es culpa de la inmundicia que lo discriminan por ser diferente a los demás, que lo discriminan por una carga que el no tiene la culpa de llevar!

Mebuki: Si veo una sola matanza le hablare al daymio para que saquen a este mocoso de aquí, es un peligro para la aldea.

Naruto: Haz lo que se te de la gana, de todos modos poco me importa.

Hiruzen:¡Ya basta, la reunión se acabo!


Todos salieron de la sala, el consejo civil y de ancianos furiosos y alterados por que el niño demonio se salio con la suya, les vio la cara de idiotas a todos y mato a un consejal civil dejándolos con poca credibilidad. Hiruzen salio enojado por todo lo que sucedió, con su nieto por causar problemas y con los consejales por todo lo que habían hecho. Por otro lado los líderes de clanes salieron con sonrisas en su rostro puesto a que Naruto había demostrado tener las pelotas bien puestas y que no se dejaba manipular por nadie y por dejar en ridículo a los cosejos de ancianos y civil. Y Naruto, bueno Naruto estaba bastante alegre puesto a que esto salio mejor de lo que el esperaba, no solo los hizo quedar como idiotas sino que tuvo el placer de matar a un consejal y salir impune demostrándoles que podía hacer lo que se le diera la gana.


Fin del capitulo.


La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora