Capitulo 3: "El calvario de un inocente"

599 31 9
                                    


Luego de lo del consejo se hizo lo que se tenia pactado, Naruto se quedo en el orfanato siendo cuidado por enfermeras y con vigilancia del clan Uchiha e Inuzuca respectivamente, Tsunade se llevo a Naruko ya que ella la habia adoptado como su hija, llendose de la aldea con Shisune y todo el clan Senju (el clan Senju sigue con muchos miembros en esta historia) esto claramente disgusto al consejo y puso en tristeza a toda la aldea, pues el clan Senju es un elemento sumamente valioso para Konoha y que se fueran en esta situación era bastante doloroso, todo el clan Senju se fue totalmente disgustado con Konoha pues sabian de la situacion de los hijos del yondaime y sentian total y completa verguenza de que la aldea lentamente se estuviera transformando en un lugar repleto de oscuridad por culpa de las ambiciones de los concejeros solo un Tsunade Senju miro para atras, mirando hacia el edificio del orfanato con una mirada de dolor.


Tsunade (pensando): Naruto, se que te van a maltratar, solo espero que la oscuridad no te alcance, esta aldea se esta pudriendo, me duele ver que la aldea que mi abuelo fundo se hundiendo lentamente.


Luego de eso Tsunade junto a todo el clan Senju y la pequeñita Naruko se fueron indefinidamente de la aldea dejando atras todo, sin saber siquiera si realmente volverian, pero era mas que seguro que si esto seguia así no iban a volver, pero eso solo el tiempo lo diria.


4 AÑOS DESPUES


Un niño rubio de ojos azules con tres marcas de bigotes en sus mejillas se encontraba corriendo de unos shinobis y aldeanos que noquearon al Uchiha y al Inuzuka y lo perseguian gritandole cosas como demonio, monstruo o niño Kyubi entre otras cosas, corrio para esconderse pero se encontro encerrado en un callejon sin salida, con terror se dio la vuelta ya que sintió el sonido de los pasos de los aldeanos y shinobis caminando lentamente hacia el con sonrrisas completamente neuroticas y enfermizas, era tetrico verlos caminar hacia el, esas miradas que lo perseguian siempre ¿Por que a el? ¿Por que lo odiaban? ¿Que culpa tenia el?, habia recibido malos tratos desde el comienzo, nada de amor, nada de cariño, nada de ternura, estaba mas que arto de eso, no iba a aguantar mucho mas, su mirada reflejaba solamente dolor y sufrimiento. 


Aldeano: ¿Alguna vez has visto como marcan a las vacas o a los caballos demonio?

Naruto: Q..Q...Que?


Pregunto incredulo ante la extraña pregunta del aldeano.


Aldeano: Bueno, no importa, a lo que me refiero es que hoy te marcaremos para que en tu piel quede reflejado el demonio que eres, un monstruo repugnante e inmundo asesino.


Dijo psicopatamente sacando una vara de metal que en la punta tenia un marcador de hierro con la forma de un kanji que deia "demonio" lo cual estaba al rojo vivo de lo caliente que estaba, Naruto observo eso y abrio los ojos con un terror tan indescriptible que a cualquiera se le saldrian las lagrimas de solo verlo, pues el pequeño habia entendido la referencia del aldeano y enseguida retrocedio.


Naruto: ¡Alejate, no puedes hacerme eso, te lo suplio, dejenme en paz!


Sin decir nada 2 shinobis lo tiraron boca abajo pisandole los brazos y los pies al mismo tiempo para que no pudiera levantarse, luego le rompieron la remera dejando ver su espalda con algunas cicatrices fruto de brutales palizas, luego macabramente sonrieron y lentamente el aldeano que portaba el hierro caliente fue acercandolo a la espalda del rubio hasta plantarlo en la espalda del pobre Naruto.

La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora