Capitulo 10: "Naruto vs La fundación"

503 25 1
                                    


Luego de 1 semana Naruto se encontraba recorriendo las zonas centricas de la aldea sin nadie que lo vigile pues todos estaban ocupados en ese momento pero Naruto era fuerte y no tenia miedo en pelear, todo iba bastante bien y tranquilo, pero los sentidos del ojo de Kagura de Naruto lo alertaron, sintio 15 chakras asechandolo, todos los chakras estaban vacios, no sentian nada, no sentian amor, ni dolor, ni cariño, ni sufrimiento, eran cascarones, esto claramente le llamo la atención a Naruto, aparte los 15 chakras eran nivel ambu.


Kushina: ¡Naru chan, ten cuidado, son ambus de raiz!

Naruto: ¿Como lo sabes si ni los viste?

Kushina: Por que No tienen emociones, son de nivel ambu y tienen camuflaje que solo ambu de la fundación pueden tener.

Naruto: ¿Son peligrosos?

Kurama: Son rastreros cachorro, mantente atento.

Naruto: ¿Que debo hacer?

Kushina: Vete a un lugar alejado para que puedas hacerlos pedazos.

Naruto: ¿Pero no me metere en problemas si los acabo?

Kushina: Esa es la idea, necesitamos llamar la atención del consejo, demostrarles que estas ahi asechandolos y que no dudaras en matar a todos los que se te pongan en el camino.

Naruto: Entiendo.

Kurama: Pero no uses tus kekkei genkai, salvo las cadenas, nada mas.

Kushina: Cierto por que si los usas te meteran en la CRA y en raiz para hacerte un arma fiel a esta pocilga.

Naruto: ¿Por que las cadenas si?

Kushina: Por que ellos saben tu linaje y esperan que desarrolles las cadenas, despues de todo tarde o temprano todo Uzumaki las desarrolla.

Naruto: Pero si tarde o temprano nos iremos de aqui, como que no importa mucho.

Kushina: La mentira es el mejor arma de un shinobi, es mejor que nadie sepa de tus habilidades sochi creeme.

Naruto Ok kachan.

Kurama: Esto se puede poner interesante.

Kushina: Concuerdo contigo.


Naruto en completo silencio fingiendo estar distraido comenzo a alejarse de la zona poblada para pasar a la zona mas despoblada, con todos sus sentidos alerta sin que los otros se den cuenta con su pie coloco un sello de silencio mientras caminaba en el suelo, dicho sello formo una cupula invisible alrededor de el y los ambus, luego de eso el sello desaparecio y Naruto se freno en seco.


Naruto: ¡Salgan ahora mismo!


En eso 9 ambus salieron de las sombras y se pusieron frente a Naruto.


Naruto: Los otros 6 tambien.

Ambu tigre (pensamientos): Es un sensor muy bueno ademas de ser el jinchuriki del kyubi no yoko, ahora veo por que Danzo sama lo desea con desesperación.


Luego de eso otros 6 ambus salieron de las paredes y se colocaron atras de Naruto.


La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora