Capitulo 22: "Los 60 del mangekyou" Parte 3

330 18 11
                                    


Los últimos 13 Uchihas mas Fugaku y Vara Uchiha se encontraban frente a mas de 4100 ambus de los cuales 1200 eran de raíz lo cual dificultaba las cosas, ellos se encontraban cansados y con chakra bajo lo cual les hacia un tanto difícil acceder al mangekyou sharingan pero podían mantener su sharingan activo a escala normal por lo que decidieron pelear sin malgastar brutales cantidades de chakra. Así que los últimos 15 Uchihas se enfrascaron en una pelea de taijutsu y kenjutsu contra los Ambus lo cuales surgió efecto puesto a que los ambus de raíz no tenían un gran adiestramiento en kenjutsu o taijutsu, solo lo necesario nivel ambu haciendo mas hincapié en el ninjutsu, fuinjutsu, genjutsu u otras ramas shinobi, por el contrario que los Uchiha tenían una gran amplitud de ninjutsu, genjutsu, taijutsu y algo de kenjutsu. Esta leve ventaja inclinaría un poco la balanza a favor de los Uchihas.

La batalla se enfrasco y la ventaja por parte de los Uchihas se hizo notar claramente, ellos usaban sus katanas para despedazar a los ambus pudiendo esquivar jutsus de corto alcance y otros ataques enemigos a la perfección gracias a sus sharingan. Piernas, brazos y cabezas cortadas, los intestinos de algunos ambus salían volando por el aire, los cortes eran completamente certeros y calculados, esto era claramente una brutal carnicería.

Una hora había pasado el cual al ver que el suelo, la tierra no se veía, solamente se veía un brutal río plagado de sangre y cadáveres, literalmente era una brutal masacre, los 13 Uchihas de una hora ya habían matado a mas de 700 ambus, dejando al consejo con menos de 3400 ambus. La mayoría de los ambus de raíz habían sido aniquilados solo quedaban unos cuantos equipos sueltos por matar, era de vital importancia que Danzo perdiera poder ya que el era quien les envenenaba la cabeza a los civiles.

Pero Fugaku dijo inmediatamente.


Uchiha 1: Maldita sea, esto cada vez es mas y mas largo, cada vez se hace mas eterno.

Uchiha 2: Ya no tengo mas chakra.

Uchiha 3: A este paso vamos a perder.

Fugaku: Sean valientes muchachos, recuerden la brutal masacre que acabamos de armar, aún estamos con vida, mientras estemos aquí respirando ellos no accederán a Uzushiogakure.

Vara: Sin mencionar que necesitan a un Uzumaki para acceder, si no les sera imposible.

Uchiha 4: Si necesitan un Uzumaki para acceder eso quiere decir que ellos ni nosotros podemos acceder, ¿Por que peleamos aquí si podríamos estar con nuestras familias?

Fugaku: Danzo suele tener gente de todos los clanes entre sus ambus, por lo que no me sorprendería que tuviera uno que otro Uzumaki para poder acceder a Uzu.

Uchiha 2: De modo que lo que se interpone entre ellos y Uzu somos nosotros ¿Verdad?

Uchiha 1: Que fastidio.


En otro lugar, mas específicamente en Konoha toda población de los Nara estornudo.


Fugaku: Pero bueno, es hora de seguir trabajando, hay que limpiar Konoha.

Uchihas: ¡Hai!

Fugaku: Continuemos así, tratemos de no malgastar chakra en jutsus que no les harán nada, así que al menos que estén 100% seguros de que sus jutsus maten a varios ambus no lancen jutsus en vano ¿Quedo claro?

Uchihas: Hai Fugaku sama.


Luego de 2 horas y media lo inevitable sucedió, mas de 2100 ambus masacrados pero con el costo de los últimos 13 Uchihas debido al masivo gasto de chakra y la debilidad de mantener batallas por horas, realmente mantener una batalla por horas y horas era completamente desgastarte, aun así lograron dejar con vida a menos de 1200 ambus, pero al gran costo de dejar solo a Fugaku y a Vara los cuales se veían agotados pero aun en pie, sus ojos sangraban, sus músculos dolían y sus vistas estaban nubladas y no veían casi nada.

La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora