Capitulo 6: "Naruto Inconciente"

545 28 0
                                    


MIENTRAS TANTO AFUERA DE LA MENTE DE NARUTO


Estaban los lideres de clanes y el tercer hokage Hiruzen Sarutobi devastados por la noticia que Mikoto les había dicho, habian estado 24 minutos esperando hasta que lograron divisar que los medicos salieron de las puertas dando a entender que habian noticias.


Mikoto: ¡Doctor como esta mi pequeño!

Hana: ¡Digame que Naru chan esta bien!

Shikaku: ¡Hable por dios!

Medico: Bueno, no les voy a mentir, esto fue un reto, nos costo mucho reanimarlo, estuvo a punto de morir.

Hiruzen: ¿Eso significa que lograron reanimarlo?

Medico: Si, pero no es momento de festejar, el chico tiene laceraciones en todo el cuerpo, tiene un pulmon perforado, 5 costillas rotas, desgarros musculares y contusiones graves, eso sin mencionar que perdio una exageradisima cantidad de sangre. Es solo cuestion de ver como evoluciona, ahora su cuerpo esta demasiado debil por lo que es cuestion de esperar. Lo que le hicieron a ese pobre niño es una bestialidad.

Yoshino: Mi pequeñito (Dijo con lagrimas)

Tsume: ¿Pero el cachorro podra ser el de antes cierto?

Medico: Eso el tiempo lo dira, su red de chakra tiene algunos daños por lo que no podemos garantizar el 100% del funcionamiento normal de su chakra pero depende de su capacidad curativa, y teniendo en cuenta que cuenta con el chakra milagroso del zorro es de esperarse que pueda funcionar normalmente.

Inoichi: Gracias a Kamisama.

Medico: Por cierto, encontre algo terrorifico en la espalda del chico.

Fugaku: ¿A que se refiere?

Medico: Tiene un Kanji que dice la palabra "Demonio", se lo hicieron con un hierro caliente.

Hiashi: Por Kamisama, que malditas bestias.


Al oir eso las mujeres empezaron a lagrimear pues oir eso realmente era horroroso y mas sabiendo que lo tendria para siempre, pues llevar una marca así en el cuerpo era realmente terrorifico y algo macabro en cierto aspecto. 

Luego de una media hora ya habian operado a Naruto con exito alegrando a los que con ansias esperaban respuestas buenas del pequeño rubio, luego de una hora mas de espera salio el doctor de la habitacion de Naruto bastante sorprendido.


Medico: Bueno, esto es sorprendente.

Hiruzen: ¿A que se refiere?

Esposa de Choza: Si, ¿Que es tan sorprendente?

Medico: Las heridas graves de Naruto se estan regenerando y se esta curando, se puede decir que ya esta fuera de peligro, pero considerando el chakra del kyubi eso no es lo sorprendente.

Choza: ¿Entonces que es?

Esposa de Inoichi: Si, valla al grano por favor, ¿Como esta mi sobrino?

Medico: Naruto ya esta despertando, pueden entrar a verlo, pero sin armar escandalo.


Como almas que las llevaba el diablo salieron corriendo directo a la habitación sacandole un goton de sudor en la nuca al medico, pues se notaba que el niño era importante para ellos. Al entrar todos pudieron ver a Naruto abriendo los ojos lentamente ante la atenta mirada de todos.


Naruto: ¿Me duele hasta la ultima celula del cuerpo? (Dijo este quejandose)

Mikoto: ¡Naru chan, mi pequeñito!

Esposa de Inoichi: ¡Mi solcito!

Hiashi: Nos diste un buen maldito susto.

Naruto: Tíos, tías, Hiruzen jiji.

Hiruzen: Estamos aquí Naruto kun.

Fugaku: Espero que estes mejor.

Yoshino: ¿Como estas mi niño?

Naruto: Aunque no lo crean, mejor que nunca.


Esto dejo claramente impactados a todos pues despues de semejante paliza no esperaban para nada esas palabras del rubio.


Mikoto: No te entiendo, ¿Por que lo dices mi pequeñito?

Yoshino: No esta mal si te sientes triste Naru chan.

Naruto: Vi a Kushina okasan en mi mente, y tambien a la bola de pelos.


Al escuchar eso todos abrieron los ojos como platos de la sorpresa, menos Hiruzen.


Tsume: ¿Que dices cachorro?

Esposa de Choza: ¿Como es eso posible?

Hiruzen: Yo puedo explicar eso.

Hiashi: ¿A que se refiere hokage sama?

Hiruzen: Veran, cuando el ataque del 9 colas ocurrio en su ultimo acto Kushina utilizo un kinjutsu prohibido para sellar su alma, lo hizo dentro de Naruto, para protegerlo y guiarlo.

Mikoto: ¡¿Kushi chan encerro su alma adentro de Naru chan para cuidarlo?!

Hiruzen: Así es, esclaviso su alma a la vida terrenal de su hijo para poder guiarlo y protegerlo incluso despues de muerta.

Yoshino: Eso es algo que una gran madre haria.

Hana: Sacrifico su descanso eterno para cuidarlo, sin duda es la mejor madre que existe.


Todos esto sucedia bajo la atenta mirada del rubio del cual no se dieron cuenta de que estaba presente.


Naruto: Asi es, mi mami me conto todo, tambien dijo que los quiere mucho y que les manda saludos, y tambien dice que gracias por cuidarme y estar a mi lado.


Todos quedaron impresionados y algunos derramaron un par de lagrimas de felicidad y melancolia pues pudieron comunicarse con su difunta amiga.


Fin del capitulo.




La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora