Luego de tan emocionante extrema Naruto y Naruko notaron que sus ojos ardían como el infierno, los cerraban y los abrían rápidamente, todos notaron que algo andaba mal, pero no pudieron hacer nada por que enseguida se desmallaron debido al excesivo dolor en sus ojos.
Al despertar Naruto se vio en una cama de una tienda de campaña de tipo hospitalaria, al mirar a su alrededor vio que Mikoto estaba sentada y Tsunade estaba revisando unos papeles solo Kami sabe que eran esos papeles. Al mirar a su alrededor vio a su derecha vio en la cama de al lado a su hermana Naruko inconsciente lo cual lo preocupo y dijo casi en un susurro.
Naruto: Na... Naruko... hermanita.
Mikoto y Tsunade enseguida miraron a Naruto, algo sorprendidas por que despertara.
Mikoto: ¡Mi pequeño! ¿Como estas? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿Que te paso? ¿Como amaneciste? ¿Tienes hambre?
Tsunade: Cálmate Mikoto lo vas a marear.
Naruto: Calma tía Mikoto estoy bien, por cierto ¿Cuantos tiempo llevo inconsciente?
Tsunade: 3 días Naruto.
Naruto: ¡¿Que?! ¿Que paso con el tío Fugaku?
Un silencio mortal se apodero de la sala, dando a entender lo obvio. Pero Tsunade tomo valor y hablo.
Tsunade: Falleció... Naruto.
En ese momento lagrimas empezaron a salir de los ojos de Naruto, unas lagrimas amargas y realmente dolorosas.
Naruto: Díganme que es mentira.
Tsunade: Los otros 60 Uchihas también murieron.
Naruto: ¿T... to... todos?
Mikoto: Eran mas de 10.000 ambus, pero a pesar de que Fugaku y los 60 murieron todos los ambus murieron también, nuestros chicos los mataron a todos.
Naruto: ¿Ma... Mataron a 10.000 ambus?
Tsunade: Así es, murieron con el mayor de los honores, aun así, una chica sobrevivió, se llama Vara Uchiha.
Naruto: ¡Ella es la alumna del tío Fugaku!
Mikoto: Así es mi pequeñito, Fugaku kun le ordeno que se retirara para entrenar a las siguientes generaciones del clan Uchiha.
Naruto: Y... ¿Y el entierro?... Ya fue ¿Verdad?
Mikoto: Así es mi niño, en el mismo lugar donde se llevo a cabo la batalla fue el cementerio.
Naruto: ¿P... puedo... ir a... verlos?
Mikoto: No te preocupes mi pequeño rayito de sol, en cuanto estés completamente recuperado te acompañare junto con tu hermana a verlo.
Naruto: Gracias tía Mikoto, realmente se lo agradezco.
En ese mismo momento abrazo a Mikoto quien gustosa recibió el abrazo, ese abrazo completamente materno y cariñoso que ella sabia dar.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanfictionNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...