Al despertarse se desperto Sasuke tambien quien le hablo.
Sasuke: Hola dobe.
Naruto: ¿Que onda teme?
Sasuke: Todo bien, ¿Y tu?
Naruto: Podría decirse que bien.
Baia baia que expresivos :v
Luego de tan increible charla se cambiaron, luego Naruto obedeció a su madre y se lavo y luego escucho que su tia Mikoto los llamaba y bajo enseguida. Mikoto observo bajar a Sasuke y detras le iba su sobrino Naruto.
Mikoto: Buenos dias mis niños.
Fugaku: Buenos dias.
Itachi: Hola.
Sasuke: Hmp, hola a todos (Re seco digno de Sasuke no lo creen? :v)
Naruto: Buenos dias tio Fugaku, buenos dias Itachi ni, tia Mikoto.
Mikoto: ¿Amaneciste mejor?
Naruto: Si, ya me siento como nuevo, por cierto mi mama le manda saludos.
Mikoto: Enviale saludos tu tambien mi pequeño, y dile que la extrañamos mucho.
Naruto: Ok tia.
Fugaku: ¿Y que haran hoy?
Sasuke: Pues entrenar con shurikens.
Fugaku: Eso esta bien, no olvides practicar la bola de fuego.
Sasuke: Ok papa.
Fugaku: ¿Y tu Naruto?
Naruto: Por lo tanto entrenar lo que mama me dijo que hiciera.
Mikoto: ¿Que te dijo Kushina mi niño?
Naruto: Ella desbloqueo todos mis genes Uzumaki, asi que es posible que mi cabello cambie lentamente a color rojo, ademas de desbloquear mis lineas de sangre, y mi madre quiere entrenarme en eso.
Mikoto: ¿En serio? Valla.
Fugaku: Eso quiere decir que podras acceder a las cadenas de Kushina ¿Cierto?
Naruto: Asi es, pero no solo a eso, tambien posiblemente a algunas lineas de sangre mas que mi mama menciono.
Mikoto: Sorprendente, espero que tengas suerte mi pequeño. (Dijo esta con una sonrisa maternal)
Naruto: Gracias tia Mikoto. Por cierto Itachi, mama menciono que tu me podrias ayudar con algo.
Itachi: ¿En serio, de que se trata? (Dijo este interesado)
Naruto: Ella menciono algo sobre un jutsu que podria ayudarme a acelerar mi metodo de entrenamiento para no perder el tiempo en teoria y esas cosas, me dijo que es un jutsu capaz de crear clones solidos capaces de transmitir recuerdos.
Itachi: Bueno si, pero eso no es algo que un niño deba aprender. (Dijo este sorprendido y un tanto asustado ya que lo delato frente a su madre y ella no queria que el aprendiera ese jutsu por que ese jutsu es una maquina de masticar chakra a lo loco)
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los Uzumaki (pausado)
FanfictionNaruto y Naruko, dos hermanos separados por el destino, una vivió una hermosa vida llena de amor y lujos, el otro vivió un infierno, los dos hermanos se reencontraran y reconstruirán el hogar de sus antepasados, crearan una nueva Uzushiogakure no sa...