Capitulo 11: "Recolectando información"

410 18 0
                                    


Luego de la batalla Naruto se llevo al ambu tigre a un almacen abandonado y lo amarró a una silla, despues coloco sellos de silencio y protección alrededor del lugar y procedio a analizar al ambu, luego de tanto analizar observo claramente un sello con su ojo de Kagura, el sello estaba en su lengua.


Naruto: Malditos asquerosos por que tiene que ser en la lengua, por que no lo ponen en la espalda o algo así.

Kushina (pensamiento): Nunca entendi por que lo ponian ahí, es repugnante, ya me imagino a la momia pervertida de Danzo pidiendole a sus subordinados que saquen la lengua para ponerles ese patetico intento de sello.

Kurama (pensamiento): Ya ya ya ya quitenselo de una maldita vez, para que suelte la sopa.


En eso Naruto abre la boca del ambu a la fuerza y con solo un par de posiciones de manos rompe el sello enseguida, esto claramente alerto al ambu que se movia con la intención de escapar o suicidarse como hacian la mayoria de los ambus pero era inutil por que estaba atado de pies y manos por lo que decidio quedarse quieto e intentar no revelar nada ya que ahora no tenia el sello que lo ayudara a no hablar.


Naruto: Es inutil ambu san, no puedes escapar.

Ambu tigre: ¿Que te hace pensar que te revelare algo?

Naruto: Creeme lo haras te guste o no.

Ambu tigre: Sigue soñando demonio.


En eso la mirada de Naruto se oscurecio, luego saco un Kunai de su bolsa ninja y comenzo a arrancarle la piel del brazo, los gritos del ambu eran terrorificos, se podia incluso sentir como la piel era arrancada de su cuerpo. 


Ambu tigre: ¡Maldito demonio estupido!

Naruto: Deberia tratar con respeto a quien domina toda su voluntad ambu san, es bastante estupido insultar a la persona que lo tiene atado a una silla, deberias respetarme si aprecias tu vida.

Ambu tigre: Los shinobis van y vienen, no traicionaria a Danzo sama por valorar mi vida, y menos por ayudar a un asqueroso monstruo como tu.

Naruto: Es una lastima, por que yo si aprecio mi vida, y si fuera por mi mandaria al infierno a esta aldea en este mismo momento, solo hay un pequeño puñado de personas que merecen mi lealtad y que yo muera por ellas.

Ambu tigre: ¿Osea que odias a la aldea? ¡ERES UN TRAIDOR INFELIZ, ASQUEROSO DEMONIO INMUNDO, DANZO SAMA TIENE RAZÓN TU NO MERECES MISERICORDIA!

Naruto: Es curioso que diga eso la basura de Danzo siendo que el me mando a perseguir, siendo que por su maldita culpa y de la de los otros dos mequetrefes de Homura Mitokado y Koaru Utakane no puedo obtener la fortuna Uzumaki y Namikaze que es mia por derecho.

Ambu tigre: ¿Tuya?, no me hagas reir mocoso, ¿Por que habria de ser tuya?

Naruto: Por que soy hijo de Yondaime y Kushina Uzumaki pero eso no viene al caso, el caso es que con que tupe me vienes a llamar traidor a mi siendo que tu líder hace cosas mil veces peores.

Ambu tigre: El fin justifica los medios demonio.

Naruto: ¡Bingo! Eso es lo que queria escuchar, tu dices que el fin justifica cualquier medio si yo quisiera aplicar la misma teoría tendría al consejo en el culo llamandome traidor y otras porquerias. En este caso deberia adaptar la frase asi "El fin justifica los medios solo cuando al consejo le conviene" ¿O me equivoco?

Ambu tigre: Mira mocoso, es por el bien de Konoha.

Naruto: "El bien de Konoha" he escuchado esa basura tantas veces antes, ¡¡¡NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE EN LAS CALLES, HAY VIOLADORES, LADRONES Y ASESINOS SUELTOS EN LAS CALLES, EL CONSEJO CIVIL SE ROBA TODO LO QUE AL PUEBLO LE PERTENECE, EL CONSEJO DE ANCIANOS HACE LO QUE SE LES DA LA MALDITA GANA CON LA ALDEA PARA CUMPLIR SUS MALDITOS CAPRICHOS Y ¿ESO ES POR EL BIEN DE LA ALDEA?!!! Pero no se por que me molesto, solo eres otro asqueroso titere mas de ese viejo fracasado delincuente.


Luego de semejante discusión Naruto torturo brutalmente al ambu tigre hasta que finalmente solto toda la información que el estaba buscando. Pero el consejo civil y de ancianos lo estaban espiando con la bola de cristal de Hiruzen sin que este se diera cuenta, todo lo que dijo Naruto les puso los pelos de punta, pues el mocoso era Rebelde y sabia demasiado.


Homura: Ese mocoso cada vez es mas peligroso.

Mebuki: ¿Como diablos sabe lo de que sacamos el dinero de Konoha?

Koaru: Ese demonio tiene que desparecer.

Danzo: Tranquilo, luego de semejante matanza que el armo tenemos la excusa perfecta, luego que lo exiliemos mandare a 20 batallones enteros de ambus a capturarlo y tendremos un arma perfecta para dominar Konoha.

Mebuki: Exelente idea.

Homura: Estoy de acuerdo.

Koaru: Entonces esta decidido, mientras Mebuki quiero que exparsas por todo el consejo civil la matanza que armo Naruto y que el pueblo lo sepa, seria ideal que el pueblo lo insulte lo apedree y le bajen la moral, seguramente despues de eso el demonio armara otra matanza de civiles y con eso nuestros planes saldran a la perfección.

Mebuki: Esta bien, eso hare.


Luego de eso cortaron la comunicación de la bola de cristal, pues Hiruzen se acercaba y no querian tener problemas por tocar cosas que eran de el. Mientras tanto en el almacen abandonado donde Naruto estaba torturando al ambu.


Naurto: Parece los cuatro corruptos terminaron de espiarnos.

Ambu tigre: ¿Co... co... como l... lo sa... sabias?

Naruto: Poseo el poder sensorial del clan Uzumaki el "Ojo de Kagura", lo supe todo el tiempo.

Ambu tigre: ¿Entonces por que continuaste sabiendo que te observaban?

Naruto: primer paso llamar la atención del consejo, segundo paso hacerlos enfurecer, tercer paso hacer que el consejo me exilie, cuarto paso limpiar Konoha desde afuera con toda la libertad y masacrar a todos los corruptos y sus familias para que no se reproduzcan nunca mas.

Ambu tigre: ¡¡ASQUEROSO MONSTRUO LO PLANEASTE TODO, MALDITO TRAIDOR INFELIZ!!


El ambu luego de eso no pudo seguir hablando por que Naruto le lanzo un kunai que se enterro en la frente del ambu matandolo al instante.


Naruto (pensamiento): Nadie escupe en la memoria de mi familia, mis padres protegieron esta aldea para que se pudra en corrupción.

Kushina (pensamiento): Tranquilo sochi, son cosas que suceden, ademas esto es algo que tarde o temprano iba a pasar.

Naruto (pensamiento): A que te refieres ka chan.

Kushina (pensamiento): La vida de un jinchuriki es dura, despues de todo, todos los jinchurikis son tratados del mismo modo en todas las aldeas, es por eso que selle mi alma en ti y en tu hermana, por que para ser sincera sabia que esto pasaría.

Naruto (pensamiento): Entiendo, gracias por estar a mi lado kachan, aunque sea adentro mio.

Kushina (pensamiento): No es nada mi sochi, una madre hace locuras por sus hijos.


Fin del capitulo.

La resurrección de los Uzumaki (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora