Estaba regresando a Hogwarts cuando he sentido como algo golpeaba levemente mi pierna y al mirar de que se trataba, me he quedado levemente sorprendida al ver a Scabbers con vida.
—¿Scabbers? —pregunté, agachándome para así recogerlo y en ello he notado que tenía un aspecto horrible. —Pero ¿qué demonios te ha sucedido?
En ese momento he oído el grito de Ron, quien estaba corriendo junto a Harry y Hermione en mi dirección.
Él había intentado quitarme a Scabbers, pero la delgada rata se había escondido rápidamente y aquello dejó a mi hermano bastante confundido.
—¿Qué sucede, Scabbers? —preguntó, aun intentando que la rata le prestara atención. —Amigo. Soy yo...
—¿Qué haces aquí, ____? —preguntó Hermione, una vez llegó junto a Harry. —¿Por qué estás aquí a estas horas?
—Yo...pues...
¿Cómo les explicaba que he venido hasta aquí persiguiendo a un perro negro? Del cual no había rastro por ningún lugar.
—Oigan, muchachos... —dijo Ron, atemorizado mientras apuntaba en una dirección.
El perro negro al cual había seguido había aparecido, lo cual me alivió un poco porque así me ha asegurado que no estaba volviéndome loca.
—¡Cuidado! —gritó Hermione, en cuanto aquel perro se ha lanzado contra nosotros. Siendo más específicos, se ha lanzado contra mí.
Aquel perro ha mordido mi brazo para luego comenzar a arrastrarme por el lugar con facilidad como si fuera una muñeca de trapo.
Habíamos llegado al Sauce boxeador, donde ha comenzado a ingresarme por uno de los huecos que se encontraba entre sus raíces por lo que he intentado aferrarme con una pierna a una rama, pero aquel perro no me lo dejaría tan fácil y me soltaría. Él siguió tironeándome con fuerza a tal punto en que he sentido un fuerte dolor en la pierna con la cual he intentado sostenerme.
El perro me arrastró por un túnel durante unos minutos, para luego llevarme a una habitación bastante desordenada y polvorienta, donde me ha dejado sobre una cama y se ha alejado levemente.
—¿Qué demonios...? —dije un tanto espantada y sorprendida, al ver como aquel animal tomaba el aspecto de una persona.
—No quería involucrarte. —me dijo con voz ronca. Su voz sonaba como si no la hubiera utilizado en mucho tiempo. —Pero tú lo tienes.
—¿Qué...?
Sirius Black se encontraba frente a mí mirándome fijamente, pero de un momento a otro se ha acercado para quitarme mi varita y así luego alejarse para esconderse detrás de una puerta.
Y entonces he podido ver como Harry junto a Ron y Hermione ingresaban a la habitación, donde al verme se han acercado rápidamente.
—¡____! ¿te encuentras bien? —me preguntó Ron, bastante espantado mientras se agachaba a mi altura para así ver la herida que me he causado. —Uh... eso se ve espantoso.
—¿Dónde está el perro?
—No hay perro...oh bueno si lo es... —le dije a Harry, quien me ha mirado confundido por lo que he apuntado detrás de él. —Es Sirius Black. Un animago...
Sirius, quien se había mantenido oculto ha aparecido para luego recitar el hechizo Expelliarmus; haciendo que las varitas de Harry, Ron y Hermione saltaran de sus manos.
—Han sido muy valientes por no salir corriendo en busca de un profesor. Muchas gracias. Esto lo hará todo mucho más fácil...
En ese preciso instante, Harry se había abalanzado contra Black y tal vez por la impresión que el muchacho le produjo él no ha levantado a tiempo nuestras varitas por lo que Harry sujetó la muñeca de Black para así quitarle una de las varitas y apuntarlo con ella.
ESTÁS LEYENDO
LONELINESS; Draco Malfoy. ✓
Fiksi PenggemarDRACO│ Mientras esté junto a ti no sentiré la soledad. ✎│ INICIO: 29/06/20 ✎│TERMINO: 31/12/20 © │ Los personajes le pertenecen a J.K Rowling, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, t...