El ambiente frío en el que me encontraba me hacía congelar hasta los huesos, pero aun así corría como si mi propia vida dependiera de ello.
¿Dónde me dirigía o por donde corría? Eso no lo sabía.
La oscuridad me rodeaba por completo y entonces he visto a una persona en el suelo, y otra apuntándome con su varita.
—Debes de regresar en este momento —me dijo con un tono de voz grave—. No debes estar aquí.
—No me iré —dije, seriamente—. Ya he tomado una decisión.
—No. No puedo aceptarlo —me dijo con un tono de voz inquieto—. Le prometí protegerte...
Aquella persona mencionó unas palabras, las cuales no logré comprender y entonces un destello salió de su varita; haciendo que mi cabeza doliera con demasiada fuerza.
—¡No! —exclamé fuertemente al momento en que abría mis ojos de golpe.
Sentía que mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, pero entonces unos brazos me han rodeado haciendo que me calmara.
—¿Qué ha sucedido? —me preguntó Draco, quien se encontraba a mi lado—. ¿Tuviste una pesadilla?
—Eso parece... —dije con un tono inquieto mientras me relajaba en sus brazos.
—¿Qué es lo que has soñado? —me preguntó mientras acariciaba suavemente mi cabello—. ¿Quieres contarme?
—Alguien estaba apuntándome con su varita y entonces mi cabeza comenzó doler demasiado como si me hubieran lanzado algún maleficio —le dije y entonces recordé la vez en que Bellatrix me lanzó la maldición Cruciatus.
Por un momento he creído que aquella pesadilla era por lo sucedido en el departamento de misterios, pero descarté esa idea cuando recordé que la persona de aquella pesadilla era un hombre y que nos encontrábamos en un lugar un tanto aislado.
—Estoy aquí contigo —me dijo Draco con un tono de voz cálido, lo cual hizo que mi tensión se esfumara poco a poco—. Te ayudaré a calmarte, así como lo has hecho conmigo cuando me he sentido fatal.
Simplemente me limité a sonreír para luego volver a recostarme a su lado y dejarme confrontar.
Últimamente Draco había estado pasándola mal por lo que yo venía cada noche a su habitación para poder tranquilizarlo, pero ahora era él quien estaba tranquilizándome.
✧✧✧
Al día siguiente antes de ingresar al Gran Comedor he sido interceptada por Harry, Ron y Hermione, donde los dos primeros nombrados me miraban de mala manera.
—¿Y ahora que les ha sucedido? —pregunté mirándolos sin expresión alguna.
—¿Qué haces con Malfoy? —preguntó Harry con un tono áspero—. ¿Por qué estás cerca de él?
—¿Debo recordarte que somos compañeros de casa?
—Claro. Compañeros de casa y de habitación al parecer —dijo Ron frunciendo el entrecejo y sus palabras me han sorprendido. ¿Cómo sabían eso?
—Te hemos visto en el mapa del merodeador —dijo Hermione, bajando un poco su tono de voz cuando ha mencionado el mapa—, y también Kreacher con Dobby han estado vigilando...
—¿Kreacher y Dobby? —dije sorprendida para luego recordar que sentía ligeramente unas miradas mientras me encontraba junto a Draco—. ¿Los has enviado a espiarnos? —le pregunté a Harry quien también se encontraba mirándome con entrecejo fruncido—. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
LONELINESS; Draco Malfoy. ✓
Hayran KurguDRACO│ Mientras esté junto a ti no sentiré la soledad. ✎│ INICIO: 29/06/20 ✎│TERMINO: 31/12/20 © │ Los personajes le pertenecen a J.K Rowling, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, t...