Hola de nuevo 🖤

585K 24.8K 19.9K
                                    

Leed todo este apartado porque es información importante.

Para las personas que están aquí por primera vez: Espero que disfrutes de la lectura. La historia que leerás a continuación ya la escribí una vez, incluso la publiqué en papel a finales de 2021, pero no se hizo un buen trabajo de edición. Recuperé los derechos y tiempo más tarde decidí trabajarla como se merecía, así que he vuelto al lugar donde me di a conocer y Eufonía vuelve en una versión muy corregida y muy mejorada (narrado en 1ª persona y solo con las voces de los protagonistas: Adèle e Iván).

Tanto Eufonía como Disonancia (los libros 1 y 2 de la serie Cenizas) mantienen la esencia de las versiones antiguas y volveréis a leer las escenas más icónicas entre Adèle e Iván, pero con una diferencia brutal en cuanto a calidad y coherencia en la trama.

Para mis lectoras antiguas, las que me conocieron en 2020 y las más pacientes: Leed esta versión como si fuera la primera vez; la trama tiene muchos cambios y hay personajes secundarios que son muy diferentes a como los conocisteis (cuidado con insultar antes de que os deis la oportunidad de conocerlos). Todos los capítulos los he escrito desde cero, así que te pido no volver locas a las lectoras nuevas con detalles de la versión antigua porque todo es diferente. Gracias por la paciencia y el apoyo, y espero que vuelvas a enamorarte de esta historia ♥️

· ⎯⎯ ✾ ⎯⎯ ·

Cositas que he mantenido y cambios nuevos a tener en cuenta:

• Adèle ahora tiene una hermana mayor en vez de un hermano: se llama Odile y es violinista.

Aclaración: Adèle es rubia. Siempre he dicho que tiene la "melena de color miel" y lo mantengo; mi error fue buscar modelos con el pelo castaño. Adèle es rubia de ojos grises, e Iván tiene el pelo oscuro (marrón tirando a negro) y los ojos son oscuros también.

• En cuanto a la trama militar y a la mafia: he quitado todo el tema militar; sin embargo, he mantenido el misterio e involucrado a la mafia (con un contexto mejor pensado, ya lo veréis; os gustará).

¿Dónde entra la serie Cenizas? Son libros de romance contemporáneo con un poquito de misterio y una subtrama un pelín oscura (por el tema de la mafia y más cositas). No es un dark romance, pero el romance entre los protagonistas será intenso. Para resumir: novelas de romance con una pincelada de misterio.

¿Cómo será el romance entre Adèle e Iván? Un slow burn (fuego lento) con todas las letras, con muchísima tensión (miradas, roces, caricias, diálogos subidos de tono). Habrán escenas eróticas (que he escrito lo mejor posible para haceros sentir de todo). La comunicación entre ellos estará presente y veréis esas conversaciones que mantienen dos personas que se están conociendo.

• En la versión anterior Iván tenía un dóberman, macho, y se llamaba Phénix. Ahora lo tiene Adèle y se llama Roi (en español se pronuncia tal como está escrito, pero el nombre es francés y se traduce como 'rey').

• Iván sigue siendo poeta y le recitará los poemas que escriba a Adèle.

• Me he centrado mucho más en la carrera de Adèle como pianista (la presión, las exigencias, la opinión en las redes sociales, la competitividad en el sector, la soledad, las falsas amistades, etc.).

• Sebastián, el padre de Iván, está vivo y lo veréis en su matrimonio con Renata. Por otro lado, Iván es hijo único.

Iván sigue siendo empresario (Sebastián está a la cabeza; es una empresa familiar). Renata también tiene un puesto importante pero en otro sector. Ya lo veréis en estos nuevos primeros capítulos.

• Los finales de Eufonía y Disonancia son diferentes (Adèle e Iván quedan juntos al final, pero el camino no será de rosas y se van a topar con piedras que los harán tropezar). El conflicto de la historia, el drama, se desarrollará durante toda la serie, así que los libros no son independientes. Iré actualizando el orden de lectura conforme vaya escribiendo y publique los siguientes libros.

Estos son algunos de los cambios más importantes (los demás ya los veréis cuando lo leáis). Sé que son bastantes, pero esta versión ha quedado muy bien, de verdad, y creo que la disfrutaréis muchísimo, incluso más que la primera vez :)

· ⎯⎯ ✾ ⎯⎯ ·

Por otro lado...

⚠️ MUY IMPORTANTE: Eufonía y Disonancia saldrán en físico (por Amazon) en cuanto terminen las actualizaciones (seguidme en Instagram para estar al pendiente). Esto lo hago para quienes no podrán comprarse el libro, pero quieren leer la nueva versión. Y también lo aviso desde ya para quienes prefieren esperar a comprarlo, porque la versión que leeréis ahora será la que publique en físico (quienes se compren el libro tendréis la opción de adquirirlo en tapa dura, con ilustraciones en el interior y la portada también será ilustrada, que irá a cargo de Sara Nyca).

Hablando de portadas; estas que veis aquí son para Wattpad (hasta que os enseñe las oficiales).

Es Serie Cenizas porque planeo hacer más libros con otros personajes que leeréis en EyD 🫢 ¿Qué os parece? Adèle e Iván solo serán protagonistas en estos dos libros, pero aparecerán como secundarios en los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Serie Cenizas porque planeo hacer más libros con otros personajes que leeréis en EyD 🫢 ¿Qué os parece? Adèle e Iván solo serán protagonistas en estos dos libros, pero aparecerán como secundarios en los demás. Repito: los libros no son independientes (a medida que anuncie más libros, actualizaré el orden de lectura).

Por cierto, las versiones nuevas y definitivas de Eufonía y Disonancia se quedarán en Wattpad, igual que los demás libros de la serie (no eliminaré nada cuando publique los libros en físico) 🧡

Por otro lado, la versión de Eufonía publicada con Nova Casa Editorial (2021) ya no está a la venta; si veis el libro en cualquier librería o página web que lo esté vendiendo, hacédmelo saber por privado en Instagram, gracias.

Espero que todo haya quedado claro. Si tenéis alguna pregunta dejádmelas aquí e iré respondiendo 🫶🏻

⚠️ Actualizaciones semanales (1-2 caps./semana). Avisos de nuevos capítulos en mi canal de Instagram.

🗓️ Inicio actualizaciones:
Miércoles, 12 de junio de 2024

Eufonía (Serie Cenizas, 1) | Nueva edición 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora