Haaaa~
Pero qué hermoso atardecer, el cielo pintado de un naranja tan brillante, las aves cantando su última melodía del día, la gente regresando a casa para poder descansar y estar con su familia.
Sin duda, un di-
— ¡¿EN DONDE ESTAMOS!? —gritó el pelirrojo observando el lugar claramente confundido aún con su traje de héroe.
— Tranquilo Kiri... —dijo el rubio con una mecha negra en su cabellera tocando el hombro de su Bro con cariño.
— De seguro solo estamos en alguna otra parte de Japón, nada fuera de lo normal. —le dedicó una sonrisa intentando ocultar su nerviosismo ante la situación.— ¿Donde esta Midoriya? —hasta ese momento, notaron a Todoroki junto con Ochako en la situación.
— ¿Eh? ¿Deku? ¡Cierto! ¡También venía con nosotros! —la de ojos similares al de un roedor hizo acto de presencia, sin embargo, sus dudas fueron resueltas al mirar a cierta personita caminar hacia ellos.— ¡De- —
— Esto es serio. —pronunció con miedo en sus palabras.
— M-miren. —les tendió un periódico, al principio no sabían de que se trataba, pero cuando esté apunto a la fecha todo tuvo sentido.7 de Noviembre de 2025.
Todo estaba bien al principio, según lo que recordaban era 7 de ese preciado mes de descanso.
¡Lo que no cuadraba era el año!
¡Estaban a finales de 2020! ¡No en 2025!
Y por si fuera poco, la poca gente que pasaba se les quedaba viendo de una manera tan extraña que les hacía sentir desnudos.
— Tenemos que encontrar a All Might, o a Aizawa, cualquiera que nos pueda ayudar. —sugirió la castaña, quien parecía ser la única con decencia en estos momentos.— Esperen, no podemos hacer eso, si nos vemos en un futuro cercano podría causar una ruptura en el espacio-tiempo, así, el futuro que conocíamos no será efectuado y el presente borrado, por lo tanto ninguno de nosotros existiría y pondríamos en peligro al mundo entero, caus-
— ¡YA ENTENDIMOS! ¡SERIA ALGO MUY MALO! —gritaron al unísono callando inmediatamente al bicolor.
— Hay que pensar en un plan, tal vez y el villano al que enfrentamos este en este pueblo, por es-— Hey. —el pelopincho empujó levemente a Denki, llamando la atención de todos al notar su extrema sorpresa.
— ¿Bakugou vino con... Nosotros? —la pregunta los saco de tema, observando así, el mismo lugar que su amigo.Un chico de cabellera rubia ceniza de una altura algo baja junto con su cuerpo siendo cubierto por una sudadera negra y pantalones ajustados del mismo color, aparentemente salía de un restaurante con un smoothie en sus manos.
Una linda sonrisa adornaba su rostro, caminando justo enfrente de ellos, sin siquiera darse cuenta de su presencia.
— ¡K-kacchan! — gritó el peliverde sin pensar, recordando lo que su amigo había dicho.
Aquellos ojos carmesíes se dirigieron hasta el grupo de amigos, notando como retrocedía lentamente con una clara faceta de confusión.
Y, después de unos segundos incómodos, hablo.
— ¿Qué hacen aquí? —
Ochako: Beta.
Kirishima: Alfa.
Todoroki: Alfa.
Mina: Beta.
Denki: Alfa.
Izuku: Alfa.
-» ¡Primera historia de MHA!
Espero que les guste, de antemano digo que tal vez no sea una gusta taan larga, pero quién sabe UwU
Sin más que decir, ¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Defectuoso.
FanfictionEl pasado nos define. El presente es un regalo. El futuro... Es incierto. Era bien conocido que Bakugou Katsuki era un Omega, uno agresivo y que pocas veces hablaba con cualquiera de las otras castas. Nadie sabía el porqué de su actitud, siempre fue...