CAPITULO X (HADAS)

814 97 4
                                    

Son cuidadoras de la naturaleza y mantienen un equilibrio en la tierra, existen diferentes tipos de hadas por cada elemento y cada una tiene sus propias características.

Pueden ser invisibles para cualquier ser que no es mágico, pero aún así los hechiceros pueden percibir fácilmente su magia.

Encuentran con facilidad piedras preciosas y gracias a eso poseen grandes riquezas pero nunca hacen uso de ellas.

Sus alas parecidas a las de una mariposa pueden salir hasta los 19 años y si se le cortan las alas a un hada, perderá la mitad de su poder así como la vida eterna.

Por la vida de cada hada existe un árbol y si ese árbol es destruido, con el se va la vida de este ser.

Sus conocimientos sobre las plantas ayuda a la curación, aunque sanan rápidamente, eso ayudará si son dañadas con oro.

Ninfas: Hadas del agua.

Son las únicas hadas que en lugar de alas, poseen cola de pescado que de igual manera pueden ocultar. Los humanos las conocen como Sirenas.

No pueden estar mucho tiempo fuera del agua o se debilitaran llevandolas a sufrir alucinaciones.

Silfides o silfo: Hadas de los vientos.

Son sumamente veloces y con sus habilidades pueden ocasionar grandes tornados.

Conocidas por su poder de llevar mensajes con el viento.

Salamandras: Hadas del fuego.

Las más antiguas y poderosas que existen, son las únicas a las cuales tienen dificultades de establecer relación con algún humano o hechicero, si se ganan la confianza de este ser, son muy leales.

Su fuego es capaz de lastimar o ayudar a quienes deseen.

Drinfas: Hadas de la tierra.

Cambian las estaciones de la tierra, y estas son las únicas que pueden cambiar de tamaño.

Conocen todos los tipos de plantas.

----

TODAS las hadas pueden morir si son heridas con algún arma de oro puro.

Lo que piensan pueden volverlo realidad sin necesidad de recitar conjuros. Al haber llegado a convivir con hechiceros, todos sus hechizos los han aprendido de ellos.

Una característica, a excepción de las Salamandras, es su ingenuidad, fácilmente son usadas por un ser con más poder.

Para poder llegar a su fuente de vida, es necesario robar un objeto que haya estado junto el hada al menos dos años, una vez hurtado, este podrá ver dónde se encuentra su árbol.

No tienen una deidad suprema en forma física, todos ellos forman su más preciada adoración, la NATURALEZA.

No pueden entrar en la mente de otros ni manipular, solamente transforman la realidad. Todas las hadas siguen los mandamientos "fatum", su única guía suprema para mantener el orden y paz.

Las hadas que pierdan la pureza de su corazón, serán desterradas y las acciones malvadas que hayan cometido se regresarán.












Perdonen si hay errores o los nombres significan otra cosa, son inventadas.

Espero que ayude a resolver algunas dudas, no tardo en mencionar hechiceros en los próximos capitulos.


La Primogénita (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora