POV'S Aaliyah
-Rick por favor.-dije insistiendo.-
-Déjala la ir, es buena en ese tipo de cosas.-comentó Gleen ayudándome.
-¿Cómo sabes qué es buena si desde el inicio de todo esto no se ven?-cuestionó Daryl.
-Antes siempre nos metíamos a lugares abandonados y por el estilo, es escurridiza y sigilosa, sabe entrar y salir de un lugar sin llamar la atención.-dijo Gleen.
-Tú decide.-dijo Rick mirando a Daryl, ya que el era el que iba a dirigir el grupo.-Ugh bien, apúrate niña nos vamos en 5.-dijo él.
-¡Gracias!.-dije y me fui corriendo a mi celda por mi mochila. Una vez en mi celda agarre una de mis mochilas en la cuál tenía armas, metí una "Heckler & Koch MP5" era la favorita de mi padre. También metí unas cuantas balas y cosas necesarias.
Salí de mi celda y me dirigí al patio en el cual Gleen y Daryl están hablando junto a la moto de este y una camioneta gris. Corrí hacia ellos y me detuve a lado de Gleen.
POV'S Carl
Salí de mi celda y me dirigí al patio en busca de mi padre, lo encontré cerca de los corrales, así que corrí hacia él. -No me despertaste.-Le dije una vez que estaba a una distancia razonable para que me pudiera escuchar.
-Estuviste despierto toda la noche leyendo comics.-Dijo él, nos paramos juntos cerca del corral en el cuál residen los cerdos.
-¿Qué le pasa a Violet?-Pregunté al notar que se veía algo enferma y reposaba en lodo.-Carl te dije que no les pongas nombre, ya no son cerditos, son comida.-
-Solo pensaba que hasta que, okey.-Dije rendido para después soltar un suspiro.
-No se que le pasa, debe estar enferma, puede que no sea nada.-Dijo el divagando.-Siéntete mejor Violet.-Finalizó para dedicarme una sonrisa.
Dirigí mi vista hacia la entrada en la cuál logre visualizar a Aaliyah metiendo una mochila a la camioneta, para después dirigirse hacia Gleen y Daryl.
-Pensé que ella no iría.-Le dije a mi padre, él levanto la mirada y la dirigió hacia donde estaba ella.-Ella y Gleen me convencieron.-Comentó.
-¿Yo también puedo ir?-Pregunté con la esperanza de que me dejara ir.-No Carl, te necesito aquí.-Dijo él a lo cuál yo suspire.
Volví a dirigir mi mirada hacia ella, se veía tan linda con su largo y castaño cabello cayendo por sus hombros y formando ondas en las puntas. Ella volteo mirándome y yo retire mi mirada de ella, algo nervioso.
POV'S Aaliyah
-¿A donde vamos a ir?-Pregunté ya que desconocía el lugar en el cual buscaremos provisiones.
-Hay un minimarket a unos kilómetros, el ejercito puso unas rejas para que la gente se refugiara ahí.-Dijo Daryl a lo que yo asentí. Gleen y Daryl siguieron hablando sobre ese lugar, sentía que alguien me estaba observando así que voltee un poco la cabeza y me di cuenta que ese alguien era Carl.
-Ahora regreso.-Les dije a ambos varones para después dirigirme hacia Carl.-No tardes o te dejaré.-Me gritó Daryl.
-Hey.-Dije cuando llegue junto a padre e hijo.-Solo quería despedirme.-Dije dedicándole una sonrisa a Carl.-Claro, yo iré a revisar los sembradíos.-Dijo Rick para después irse.
-Así que lo convenciste.-Dijo Carl refiriéndose a que logré que Rick me dejare ir a buscar provisiones. Solté una pequeña risa y asentí.
-¡Niña apuraté!-Me gritó Daryl desde su moto.-Me tengo que ir.-Dije riendo un poco al final por lo molesto que es Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Sign Of The Times - Carl Grimes
Random"Me dijeron que el final esta cerca. Solo deja de llorar es una señal de los tiempos, nunca aprenderemos, hemos estado aquí antes, ¿Por qué siempre estamos atascados y huyendo de las balas? Tenemos que escapar de aquí, solo deja de llorar, todo sald...