POV'S Aaliyah
-Hola, soy Diana Monroe.--Aaliyah Hamilton.-Comente.
-¿Puedo filmar esto?-Pregunto.
Asentí.-¿Por qué lo grabaría?-Cuestione.
-Aquí somos muy transparentes.-
Diana tenía un aspecto tan pulcro y limpio que me hace sentir algo avergonzada por estar tan sucia.
-¿Que edad tienes Aaliyah?-
-16.-Conteste.
-¿Y tus padres?-Cuestionó.
-Murieron.-Comente.-Lamento escuchar eso.-
-Veo que eres muy unida a Carl.-Asentí con una sonrisa en el rostro.
-Es importante que ustedes cómo adolescentes continúen viviendo todas sus etapas a pesar de que todo esto esté ocurriendo.-Dijo Diana.
[...]
POV'S Aaliyah
-Wow Rick, que cambio.-Comente al ver a Rick recién bañado y sin su característica barba.
Él solo soltó una carcajada.-El hijo de Jessie, Ron los quiere conocer, viven a una cuadras, vayan con cuidado.-
Carl y yo asentimos y juntos nos dirigimos a dicho lugar.
Tocamos el timbre de la gran casa y nos recibió la que supongo es Jessie.-Hola chicos pasen.-Dijo ella con una sonrisa en el rostro.
La seguimos a lo que parece ser la cocina donde estaba un chico con cabello castaño y un poco más alto que Carl.
-Los dejo solos para que se conozcan.-Dijo ella para después salir de la cocina.
-Soy Ron un gusto.-Dijo el extendiéndome su mano.
-Aaliyah pero dime Ali.-Comente estrechando su mano.
-Carl.-Dijo realizando la misma acción que yo.
-Vengan vamos a arriba.-Dijo haciendo una seña para que lo siguiéramos.
-Venimos aquí después de la escuela, así que vengan cuando quieran.-Comento él.
-¿Hay una escuela?-Pregunte sorprendida, pensé que con un apocalipsis nos libraríamos de ese infierno.
-Es una cochera, los más chicos van en la mañana y los demás en la tarde, ¿Tal vez también vengan no?-
-Puede ser.-Contesto Carl.
Entramos a lo que parecía ser su cuarto.-Chicos ellos son Carl y Aaliyah.-Nos presentó.
-Él es Mikey y ella Enid.-Dijo señalando a cada uno.
-Enid también es de afuera, llego hace 8 meses.-Explico Ron.
-¿Es tuyo el skate?-Pregunte al ver uno recargado en la pared.
-Sí, no lo uso mucho la verdad ¿Tu sabes andar?-Contesto Ron.
-Sí, antes tenía uno.-
-Cuando quieras te lo puedo prestar y podemos salir a patinar juntos.-Comento Ron regalándome una sonrisa.
-Sí claro, sería genial.-
Note como la mandíbula de Carl se tensaba por mi conversación con Ron.
-¿Quieren jugar videojuegos?
[...]
Después de pasar tiempo con los chicos regresamos a casa y fuimos directo a la habitación de Carl.
ESTÁS LEYENDO
Sign Of The Times - Carl Grimes
Overig"Me dijeron que el final esta cerca. Solo deja de llorar es una señal de los tiempos, nunca aprenderemos, hemos estado aquí antes, ¿Por qué siempre estamos atascados y huyendo de las balas? Tenemos que escapar de aquí, solo deja de llorar, todo sald...